🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Uy, vuelves a poner trabajo entrecomillado, podría ser una manera de decir que estaban enrollados?
No va por ahi precisamente, mas bien digamos que no solo trabajo como marchante para los Jumex y presuntamente no todas las ventas se fueron a fortunas 100% claras.
En fin a ella no le tocaba investigar.
 
Pues yo no veo a Ponce concediendo entrevistas para hablar del disco evidentemente le preguntarían por su vida personal y ahora no se quiere exponer para hablar de ello
Pues ahí tiene otra vez la lucha de este año, ceder su protagonismo o no. Si no lo hace se le olvida y si lo hace le preguntan por Suni. Ay qué mal lo estará pasando 😂😂😂😂
 
Hay por ahí cada pedazo de foto artística y con un ambiente que sobrecoge, de toreros vistiendose..... que no se si me dan ganas de reír o llorar, el " escuerzo" que han subido.

Desde fotos en blanco y negro de Manolete y Domínguez, hasta las del Juli o Manzanares.

Seas taurina o no, es el ritual de un hombre previo a jugarse la vida, y se ha plasmado la tensión contenida, la profundidad de las miradas....arte puro.

Esa foto es un peaso kk.
Es que a mí me pones a esos hombres con esas medias rosas, esos zapatitos, esos pantalones tipo leggings sin culo la mayoría, con la chaquetilla cortita que parece que llevan el pantalón arriba y para rematarlo me plantas la montera, y es que se me va toda la lujuria del cuerpo, es deprimente 🤦 desde luego a mí no me motivan nada de nada
 
Al de la Patricia Conde un poco a los otros nada, y no pasa nada conozco a otros jaja. No los veo yo para Paloma.
Al Carlos Seguí? Ni de conya, este las quiere de 30 máximo...nada q ver con Paloma. Aunque está de muy buen ver el tipo. Le faltan 10 años para sentar cabeza 😅
 
Pues dudo mucho que Paloma tenga algo más que una amistad con el tal Eugenio tengo amigos que viven en Mexico y me comentaron que es gay

ni lo afirmo ni lo niego, muy su vida.
Rosario Nadal "trabajo" con el mucho tiempo, ella es Marchante de arte pero vivia entre Londres y el DF.
Hoy Fedeguico ha insinuado precisamente eso, que pierde más aceite que el autobús de Locomía.
 
Pues ahí tiene otra vez la lucha de este año, ceder su protagonismo o no. Si no lo hace se le olvida y si lo hace le preguntan por Suni. Ay qué mal lo estará pasando 😂😂😂😂
Como diría mi abuela “en el pecado llevan la penitencia “ a ellos les encantaría hacer lo mismo que el verano pasado y que se hablara de ellos pero seguramente el abogado le habrá dicho que exposición pública lo menos posible
 
Es que a mí me pones a esos hombres con esas medias rosas, esos zapatitos, esos pantalones tipo leggings sin culo la mayoría, con la chaquetilla cortita que parece que llevan el pantalón arriba y para rematarlo me plantas la montera, y es que se me va toda la lujuria del cuerpo, es deprimente 🤦 desde luego a mí no me motivan nada de nada
Culo no sé, pero tableta de chocolate....¡Ay Omá!

jose_maria_manzanares_desnudo.jpg
josemari-manzanares-ART-1280x720.jpg

el-torero-jose-maria-manzanares-en-la-sesion-de-fotos-para-dolce-gabana.jpg


Qué buena verdad es que las comparaciones son odiosas.
 
Pues dudo mucho que Paloma tenga algo más que una amistad con el tal Eugenio tengo amigos que viven en Mexico y me comentaron que es gay
Recién separada, si no necesitas sekso, mejor tener un amigo gay, que no espera nada físico de ti.

Y si está forrao, mejor.

Dónde hay que apuntarse para ser amiga del tal Eugenio ??
 
Back