🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A ti, taurino: no esperes que te respete, jamás, nunca en mi vida respetaré a alguien que se dedique a torturar y matar a un ser vivo por placer, ni a una persona ni a un animal. Hombre ya!
Espero que no te gusten, ni comas por placer el marisco o los mejillones o las almejas... se cocinan vivos. Las ostras ni probarlas que también se comen vivas.
 
Si a Carolina dé Mónaco le anularon el casamiento por iglesia con junot ( en tiempos de Juan Pablo segundo
Sí, pero después de más de diez años, y cuando Alberto no tenía descendientes, por ello los hojos de Carolina no podrían heredar el titulo, al ser hijos fuera del matrimonio religioso. Y podrían haber perdido el principado, que en caso de falta de descendientes legítimos pasaría a integrarse en Francia.
 
Yo creo que esta chica ha quedado marcada de por vida. Nunca dejará de ser la niñata de 20 años que se juntó con un hombre casado. Yo soy de las que piensan que el culpable es Ponce porque estaba casado y es él el que le debe fidelidad a su mujer, pero vamos, Ana también tiene responsabilidad y hay que tener muchas tragaderas para meterte en un matrimonio con hijos...

A esta chica de nada le va a servir estudiar Derecho, hacer un millón de másters o trabajar en la NASA, este escándalo te ensucia la vida. Es un poco como lo de Alexia Rivas, pretende ir de periodista y ahora con el tema de Merlos ha quedado sentenciada.
Merlos?? Quién se acuerda da de Merlos??
 
Si la niña es madura cuando pase el tiempo de la ilusión inicial sabrá que no debería hipotecar su vida por un hombre que lleva casi treinta años porque la vida es muy larga, hoy es un "atractivo maduro" (a sus ojos porque yo ni con un palo) pero dentro de diez años tendrá sesenta y ella treinta y estará en la flor de la vida. Por mucho que digan la edad importa y mucho, no son diez ni quince, son veintisiete y eso es un abismo. Con treinta y cinco estará con un viejo literal, estarán viviendo momentos vitales completamente distintos.

En estos momentos estará estará ilusionada con la experiencia, torero, famoso, atenciones de todo tipo, viajes, fincas privadas, reservados ... pero la rutina llegará y verá la realidad.
Amig@s prim@s, yo creo q aquí el tema realmente no es si esta pareja va a durar hasta las bodas de oro (q ya se ve q tiene pocas papeletas) sino q Henry se desenamoro de Paloma y esta chica fue el catalista para mandarlo todo, incluidas las apariencias, al garete de una vez por todas.
 
Aviso: Si se convierte este tema en toros si o toros no, todos esos mensajes serán eliminados. Aviso para que no perdáis vuestro tiempo. Divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Ese es el tema. Gracias.
 
El proceso de la nulidad de Carolina de Mónaco duró más de 10 años y para cuando se la concedieron Stefano Casiraghi ya había fallecido, por lo cual no se pudieron casar por la Iglesia. El “favor” que le hicieron no fue la nulidad, que se enquistaron con ella por dar “ejemplo”, sino la legitimación (para la Iglesia, evidentemente) de sus tres hijos, igualándolos a ojos de la Iglesia a hijos nacidos de un matrimonio católico.
 

Temas Similares

2325 2326 2327
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back