🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Totalmente, de que iba a estar esta con uno de cincuenta, no ya que fuera bracero, ni médico ni informático si me apuras. Esta está con el porque es un ídolo para ella, está ilusionada con el personaje, pero ya llegará el día que Kike no le de tiempo a cardarse el tupé antes de que ella se despierte y repare en la realidad de los hechos ?
Y se levante en plan pepe oneto :eek:
 
Él dice que se conocieron hace 7 meses (pongamos noviembre-diciembre). En marzo se estableció el confinamiento, por lo que llevarían 3 meses "conociéndose". Desde el levantamiento del estado de alarma no ha pasado ni un mes. Por lo que suman unos 4 meses de relación con el confinamiento por medio.

Creo que Ponce se ha pasado de frenada.
Pero le invitó a México para seguir conociéndose, creo que enero dice, un viaje así con alguien que "conoces" poco no lo haces.
 
Por favor, si ha habido novedades a los 23 puntos de la tesis de Lutero, digoooo, de @Naranja , podéis subirlo de nuevo ??

Me da un poco de PEREZA leerme las 60 páginas que llevo de retraso.

Pero tampoco es cuestión de estar perdida.

Por favor, ¿Donde están esos 23 puntos? Gracias
 
No iban por ahí los tiros. Lo que opinan los padres no lo sabemos. A la madre feliz no se la ve.
A lo que iba es que no los veo como una familia que va justita Sino como una que vive con cierta comodidad económica.
En el momento en q les dejan su apartamento en la playa xa irse juntos muy en desacuerdo no deben estar, q x cierto, si no me equivoco no está divorciado, de hecho han dicho q de momento divorcio no va a haber, pero igual eso ha cambiado... yo no creo tpc q vayan justitos, será una familia normal, con sus negocios de barrio, el padre abogado de oficio etc xo eso no es ni x asomo el glamour q nos querían vender en las revistas con abogado de prestigio Almeriense amigo de Baltasar Garzón, abuelo gran empresario etc etc...
 
Pero lo curioso de este caso es la edad de la nueva, si tuviera treinta y tantos o cuarenta y tantos la polémica sería un tercio, solo por la sorpresa de que lleva 25 años proclamando el amor por su mujer a los cuatro vientos, pero creo que no entraríamos en el físico, en la edad o en el tema del Sol de México y que esto sea una tapadera.

Bueno prima hay mucho hombre bisexual y tal pero Luis Miguel las ha tenido de todos colores, siempre ha sido súper mujeriego y nunca le he conocido nada del otro lado. Como te digo conozco a Luis Miguel como hetero y mujeriego, siempre privado y nunca muy dado al matrimonio para toda la vida, lo cual es mucho mejor que engañar. Si el Ponce es bisexual no será con Luis Miguel precisamente. En mi muy modesta opinión.
 
Yo creo que esta chica ha quedado marcada de por vida. Nunca dejará de ser la niñata de 20 años que se juntó con un hombre casado. Yo soy de las que piensan que el culpable es Ponce porque estaba casado y es él el que le debe fidelidad a su mujer, pero vamos, Ana también tiene responsabilidad y hay que tener muchas tragaderas para meterte en un matrimonio con hijos...

A esta chica de nada le va a servir estudiar Derecho, hacer un millón de másters o trabajar en la NASA, este escándalo te ensucia la vida. Es un poco como lo de Alexia Rivas, pretende ir de periodista y ahora con el tema de Merlos ha quedado sentenciada.
 
Bueno prima hay mucho hombre bisexual y tal pero Luis Miguel las ha tenido de todos colores, siempre ha sido súper mujeriego y nunca le he conocido nada del otro lado. Como te digo conozco a Luis Miguel como hetero y mujeriego, siempre privado y nunca muy dado al matrimonio para toda la vida, lo cual es mucho mejor que engañar. Si el Ponce es bisexual no será con Luis Miguel precisamente. En mi muy modesta opinión.

La verdad es que no tengo ni idea, lo decía porque el otro día algunas primas lo comentaron y me hizo gracia. No se demasiado de la vida de Luis Miguel, pero he escuchado de todo, sea como sea es un tío poderosísimo y más raro que un perro verde, unas fotos en ese sentido podrían suponer una demanda millonaria, obviamente podría no serlo pero hay relaciones que han parecido de chiste lo que me hace sospechar que son tapaderas, no me creo en absoluto las de Carey y la Genoboba.
 
Con la mano en el corazon, no notan que este hilo se esta desgastando? Que los posts ya no son tan ingeniosos y divertidos como cuando empezo al saberse la noticia de la separacion?
Esta entrando en una fase de monotonia y repeticiones como en las relaciones de pareja, no pongo matrimonios porque el pasar por el Registro Civil y la iglesia no quiere decir que tengan asegurada la felicidad aunque hayan legalizado la union, asi que lo que les paso a Paloma y Ponce pasa todos los dias y desde que el mundo es mundo
Esperemos a ver como se desarrollan los acontecimientos

Sí, pero es que ha sido demasiado intenso. Enrique y Paloma eran nuestros Romina y Albano patrios.
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back