🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Probablemente.

Pero como tiene una novia de 22 años en lugar de una de 50 años pues es lo que hay.

Dudo que la suni no quiera el pack completo boda,chalet y 1 o 2 hijos al menos para el reparto de la herencia..


Llegaran los hijos.

No conozco una sola relación de chica de 20,25,30 años con separado de 50,55 años que no acabe con hijos si la cosa dura ,dura

La nueva familia.
Os imagináis, corriendo a por familia rematando ya del todo esos años de juventud y va el Ponce y se arruina. No os creáis que no puede ser, los toreros retirados lo pasan mal, él no es muy buen empresario, va a perder mucho con Paloma y encima tiene que pasarles un buen monto a las hijas para mantener el nivel de vida. Tanto y al final pa na ya veréis 😂😂😂😂 acaban los suricatos manteniéndoles 🤭
 
Probablemente.

Pero como tiene una novia de 22 años en lugar de una de 50 años pues es lo que hay.

Dudo que la suni no quiera el pack completo boda,chalet y 1 o 2 hijos al menos para el reparto de la herencia..


Llegaran los hijos.

No conozco una sola relación de chica de 20,25,30 años con separado de 50,55 años que no acabe con hijos si la cosa dura ,dura

La nueva familia.
Por el retiro me encuentro yo uno que es para enmarcarlo como advertencia a todos los capullos estos 🤣🤣🤣🤣

Gensanta que chou.
La carica y las paticas que se le han quedao al madurito de no dormir tres meses.🤣🤣🤣

Tontolaba, si los niños vienen de París de toda la vida, ¿ Cómo pensabas que iba a acabar tanto francés?
 
Os imagináis, corriendo a por familia rematando ya del todo esos años de juventud y va el Ponce y se arruina. No os creáis que no puede ser, los toreros retirados lo pasan mal, él no es muy buen empresario, va a perder mucho con Paloma y encima tiene que pasarles un buen monto a las hijas para mantener el nivel de vida. Tanto y al final pa na ya veréis 😂😂😂😂 acaban los suricatos manteniéndoles 🤭

Claro mari, por eso tienen que vender el chalet!!!!
No me había dado cuenta 😇😇😇
 
Pues eso que si la cosa dura dura llegarán los hijos :ROFLMAO:

Si a Ponce se le pasa el calentón y se desinfla pues a otra cosa mariposa.



Como esta muchacha parece tenerle pillado muy bien el punto,en Almeria, con sus nueva familia política pues durara:cool:


2021 verano en almeria, de toros y una,escapada chula creo que a Méjico, Caribe o Pacifico.

2022 la boda, con exclusiva o alguna foto regalada a Semana.Luna de miel.

2022 o 2023 el bebé.


Ponce debe estar deseando tener el varón, ojalá sean mellizas.
Yo le deseo una descendencia sana y abundante en esta nueva vida de pareja que tan felizmente ha comenzado:

1623105369137.png
 
Pues eso que si la cosa dura dura llegarán los hijos :ROFLMAO:

Si a Ponce se le pasa el calentón y se desinfla pues a otra cosa mariposa.



Como esta muchacha parece tenerle pillado muy bien el punto,en Almeria, con sus nueva familia política pues durara:cool:


2021 verano en almeria, de toros y una,escapada chula creo que a Méjico, Caribe o Pacifico.

2022 la boda, con exclusiva o alguna foto regalada a Semana.Luna de miel.

2022 o 2023 el bebé.


Ponce debe estar deseando tener el varón,ojalá sean mellizas.
Yo pondría el bebé antes de la boda, el niño llevará las arras, Ana Soria aguantará ser la otra durante años, después de la boda vendrá otro hijo, para asegurar al Poncio.
 
Hoy en la radio hablaba un chico que colabora en la revista Lecturas y decía que esas fotos no son actuales sino de hace meses , por eso me pareció raro que son varios los que lo dicen pero quien sabe , tampoco la pareja llama mucho la atención ahora , en Sálvame no se ha tocado el tema y en Ana Rosa tampoco , ha sido más en los digitales
Es que aburren. Dieron la campanada con el cocodrilo y ya es todo cuesta abajo. O se queda embarazada o cortan y ella se va a la tv a contar su historia o paso de estos bobos.
 
Hoy publican que hace unos días estuvieron comiendo en un restaurante cerca del paseo marítimo que la cosa entre ellos va bien y que les acompañó una pareja que entiendo que será la hermanastra y su marido quien sino y que la comunión no está claro cuando se hará , vamos que la que dijo que Ponce cogerá el micro y se pondrá a cantar va a ser que no , es que quieren hacer creer que será una comunión como el de la hija mayor y no tendrá nada que ver si se hace, con la hija mayor todo era buen rollo y felicidad y el ahora tendra pocas ganas de ver a la cuchipandi de Paloma ni a su familia que le lanzarán cada mirada
 
Última edición:

Temas Similares

2264 2265 2266
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back