🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo también alucino pero si la gente que vaya a la comunión pasará de el completamente, no le veo dando un concierto ni toreando vaquillas, yo creo que estará de perfil bajo y que pase todo cuanto antes , si al final hay comunión que lo dudo
Tiene gente trabajando allí que siempre le reirán las gracias.



No veo yo que los invitados,estén para mucha capea y aguantar los gorgoritos de este hombre.



Antes lo hacían por educación pero ahora?¿
 
Le basta saber que si está embarazada hay hormonas, molestias o no viajar, sobre todo al final. Que luego hay meses malos y si Sunieta está con niños no está con él. Y que lo mismo deja de acompañarle si la otra quiere estar con los niños. Vamos Paloma 2.0 pero de los chinos. Dudo que sea su ideal de futuro.
A la otra le corre más prisa claro.
Veremos, esto dará para risas sea cual sea el final
Yo creo que Ponchi no quiere más hijos...
 
Yo creo que Ponchi no quiere más hijos...
Probablemente.

Pero como tiene una novia de 22 años en lugar de una de 50 años pues es lo que hay.

Dudo que la suni no quiera el pack completo boda,chalet y 1 o 2 hijos al menos para el reparto de la herencia..


Llegaran los hijos.

No conozco una sola relación de chica de 20,25,30 años con separado de 50,55 años que no acabe con hijos si la cosa dura ,dura

La nueva familia.
 
Probablemente.

Pero como tiene una novia de 22 años en lugar de una de 50 años pues es lo que hay.

Dudo que la suni no quiera el pack completo boda,chalet y 1 o 2 hijos al menos para el reparto de la herencia..


Llegaran los hijos.

No conozco una sola relación de chica de 20,25,30 años con separado de 50,55 años que no acabe con hijos si la cosa dura ,dura

La nueva familia.

¿ Qué has querido decir al escribir que la cosa dura "dura" dos veces ???? o_O

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿ Qué has querido decir al escribir que la cosa dura "dura" dos veces ????

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues eso que si la cosa dura dura llegarán los hijos :ROFLMAO:

Si a Ponce se le pasa el calentón y se desinfla pues a otra cosa mariposa.



Como esta muchacha parece tenerle pillado muy bien el punto,en Almeria, con sus nueva familia política pues durara:cool:


2021 verano en almeria, de toros y una,escapada chula creo que a Méjico, Caribe o Pacifico.

2022 la boda, con exclusiva o alguna foto regalada a Semana.Luna de miel.

2022 o 2023 el bebé.


Ponce debe estar deseando tener el varón,ojalá sean mellizas.
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back