🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por ejemplo los de Rociito y su ex. Menudo ejemplo.
Y seguramente habrá muchos más casos , pero es que en casos de familias separadas como no haya un mínimo de buen rollo es súper difícil llegar a acuerdos y más con este caso que es público y quieren mantener las formas sobretodo por parte de Paloma , ojalá me equivoque y al final haya comunión pero a día de hoy lo veo difícil
 
El problema como dices es que ella es adicta a las redes y al postureo , y al principio Ponce la podrá comprar vestidos , móviles etc pero ella va a seguir empeñada en volver a su Ig y Ponce finalmente se la va a tener que tragar, dudo muchísimo que nunca mas vuelva a tener Ig
Es que sino tiene IG,a quien va a mostrar todos los regalitos de su hamor berdadero???
 
Lo sorprendente en esta historia de Instagram es: que él se haya prestado a aparecer en las publicaciones, haciendo tiktok sin gracia y participando al mundo la intensidad de su pasión, que ella publicase grandes manifestaciones de amor, sabiendo que él tiene una familia anterior y que es un señor maduro respetado dentro de su profesión. Poca cabeza por las dos partes.

Ponce se cargó su relación con Paloma, Paloma le dio puerta, y él necesitaba una tonta útil para hacer daño a Paloma

Fíjate que lo de hacer daño a Paloma lo he puesto en cursiva.

A mi no me sorprende la historia, porque es de primero de marido idiota.
Lo que me ha sorprendido es que todos pensábamos que Ponce era un tipo cabal y sensato, y era mentira: todo era mérito de Paloma.

Sin Paloma, todos hemos visto que Ponce es un tonto a las tres.

Que se lo quede Sunieta, en el pecado lleva la penitencia.
 
La Barrientos dice hoy en Vanitatis que la comunión y celebración será en Cetrina debido a la excelente relación que tienen Ponce y Paloma , que el tendrá un papel destacado en la celebración y que toreará unas vaquillas , ya solo le falto decir que los padres de Paloma adoran a Ponce y que Ponce saldrá a hombros de la comunión , yo no me fío mucho de esta info de hecho dice que ha toreado este finde en Granada cuando lo han cancelado y la cosa no está para que el se ponga a torear vaquilas la verdad , supongo que según Paloma es este finde que el no tiene compromisos
 
Última edición:
La Barrientos dice hoy en Vanitatis que la comunión y celebración será en Cetrina debido a la excelente relación que tienen Ponce y Paloma , que el tendrá un papel destacado en la celebración y que toreará unas vaquillas , ya solo le falto decir que los padres de Paloma adoran a Ponce y que Ponce saldrá a hombros de la comunión , yo no me fío mucho de esta info de hecho dice que ha toreado este finde en Granada cuando lo han cancelado y la cosa no está para que el se ponga a torear vaquilas la verdad , supongo que según Paloma es este finde que el no tiene compromisos
Si fuera tan excelente la relación, las hijas ya se las habría visto con la pareja, yo no lo creo que sea tan buena si no todo lo contrario y que no se van a poner de acuerdo en nada
 
La Barrientos dice hoy en Vanitatis que la comunión y celebración será en Cetrina debido a la excelente relación que tienen Ponce y Paloma , que el tendrá un papel destacado en la celebración y que toreará unas vaquillas , ya solo le falto decir que los padres de Paloma adoran a Ponce y que Ponce saldrá a hombros de la comunión , yo no me fío mucho de esta info de hecho dice que ha toreado este finde en Granada cuando lo han cancelado y la cosa no está para que el se ponga a torear vaquilas la verdad , supongo que según Paloma es este finde que el no tiene compromisos
Oye, igual ha firmado 😉
En ese caso, te da igual ponerle tu mejor cara por ÚLTIMA VEZ.
 
Si fuera tan excelente la relación, las hijas ya se las habría visto con la pareja, yo no lo creo que sea tan buena si no todo lo contrario y que no se van a poner de acuerdo en nada
A ver, prima.
A Paloma no la conozco, pero otras en su situación, están tres meses fatal, con pena de lo mal que eligieron.

Otros tres con rabia con la tomadura de pelo.
Y a partir de ahí, a gestionar el divorcio en su favor, y seguir su vida.

Es decir, Paloma si le firma, ya se la suda el Ponce hace meses.

Pero a las HIJAS NO.
Nunca se la va a sudar.
Es su padre.
Y la otra, la zorra que lo sacó de casa.
La van a conocer cuando las obligue su madre.

No tiene nada que ver la relación entre Paloma y Ponce con que las niñas quieran conocer a Ana.
Porque saben perfectamente lo que ha pasado.
 

Temas Similares

2307 2308 2309
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back