🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Primas hacia mucho que no me pasaba por este hilo, y veo que las cosas siguen más menos igual
No han avanzado en nada en 1 año, porque la semana que viene se cumple 1 año del anuncio de divorcio y la salida al estrellato de la niña

Veo que él sigue sin firmar
Qué ella sigue sin hacer nada más que seguirle a él y lucirse en ig, con sus consecuentes cerrojazo y apertura posterior
Alguna imagen en alguna corrida
Qué Más?

Bueno, lo de la comunión
Pues vale

El sigue sin firmar y el matrimonio sigue sin llegar a ciertos acuerdos, más allá de cosas del propio matrimonio, en cosas referentes a las niñas en común

Me habré perdido cosas, si, pero por lo que os he leído más o menos ese podría ser un resumen de donde esta la relación
O no?

Llega el verano, espero que vuelvan a sacar a pasear al cocodrilo 🐊
Como tú dices ni divorcio ni comunión, que según la Barrientos hoy vacunaban a la madre de Paloma con la 2a dosis , debe ser la única persona en España con 90 años que no esté vacunada del todo, a ver que excusa se inventan después para lo de la comunión
 
Sunieta ha cerrado su ig. Pero sin embargo el de su club de fans sigue abierto, ahí seguirá publicado sus poses y modelitos.
No lo creo porque se vería claro que ese Ig lo maneja ella , y ella quiere hacer creer que es una chica desconocida la que lo ha creado , como mucho subirá alguna captura que aparezca en revistas, también creo que ella es incapaz de estar mucho tiempo sin Ig yo creo que en Julio ya lo tiene de nuevo , y en Semana tampoco la van a sacar siempre , la gusta demasiado el que hablen de ella y mostrar sus modelitos
 
Última edición:
Precisamente la comunión va a ser este fin de semana por eso.
Porque así Ponce " no puede" ir por trabajo.
En realidad no puede ir porque está fuera de la iglesia.
Una cosa es que no se interrogue a los padres, y otra que se finja no saber algo público.

La Sunieta no se enfada.
Paloma y su entorno pueden pasar un día fantástico con la niña, en vez de estar fingiendo y postureando que no les dan arcadas esos dos.
Todo perfecto.
 
Precisamente la comunión va a ser este fin de semana por eso.
Porque así Ponce " no puede" ir por trabajo.
En realidad no puede ir porque está fuera de la iglesia.
Una cosa es que no se interrogue a los padres, y otra que se finja no saber algo público.

La Sunieta no se enfada.
Paloma y su entorno pueden pasar un día fantástico con la niña, en vez de estar fingiendo y postureando que no les dan arcadas esos dos.
Todo perfecto.
Se notaría demasiado y volverían las especulaciones de que hay mal rollo entre Ponce y Paloma y eso lo quieren evitar a toda costa sobretodo Paloma , yo apuesto por la no comunión y la excusa algún familiar que se ha puesto enfermo que tampoco me colaría pero bueno algo tendrán que decir
 
Se notaría demasiado y volverían las especulaciones de que hay mal rollo entre Ponce y Paloma y eso lo quieren evitar a toda costa sobretodo Paloma , yo apuesto por la no comunión y la excusa algún familiar que se ha puesto enfermo que tampoco me colaría pero bueno algo tendrán que decir
Le da igual.
A estas alturas de la primavera, todos sabemos que no puede haber buen rollo con un par de desgraciados que han publicado todo lo que han querido en perjuicio del bienestar psicológico de sus hijas.

Lo que no va a hacer nunca es decir públicamente lo que yo acabo de escribir. Pero me juego el cuello a que lo suscribe.
 
No lo creo porque se vería claro que ese Ig lo maneja ella , y ella quiere hacer creer que es una chica desconocida la que lo ha creado , como mucho subirá alguna captura que aparezca en revistas, también creo que ella es incapaz de estar mucho tiempo sin Ig yo creo que en Julio ya lo tiene de nuevo , y en Semana tampoco la van a sacar siempre , la gusta demasiado el que hablen de ella y mostrar sus modelitos
Como dice Federico J. LosSantos es una ninfula, es una teen, llena de pajaritos la cabeza, q no puede dejar IG y posar y q guapa soy y mira q tipo tengo y q bien me lo paso, es una inmadura teen de 21 años, no se puede pedir peras al olmo, esa no deja IG ni de coña, es la única vida q tiene junto con EP, no tiene ni amigos.

Y los amigos 1. Son de de EP como los q salieron en semana, 2. Ramónchu de 60 años (q podría ser su abuelo),
de verdad 😂😂😂 amigos de la edad de unos abuelos 😂😂😂 senior, senior
es q es todo un despropósito 😂😂😂
 
Como dice Federico J. LosSantos es una ninfula, es una teen, llena de pajaritos la cabeza, q no puede dejar IG y posar y q guapa soy y mira q tipo tengo y q bien me lo paso, es una inmadura teen de 21 años, no se puede pedir peras al olmo, esa no deja IG ni de coña, es la única vida q tiene junto con EP, no tiene ni amigos.

Y los amigos 1. Son de de EP como los q salieron en semana, 2. Ramónchu de 60 años (q podría ser su abuelo),
de verdad 😂😂😂 amigos de la edad de unos abuelos 😂😂😂 senior, senior
es q es todo un despropósito 😂😂😂
Ramón García tiene una hija de 17 años, le viene con un Ponce y le da un mal
 

Temas Similares

2393 2394 2395
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back