🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Han salido unas fotos de la chica con el anterior novio, y nada que ver eh. Las fotos de su Instagram están tuneadas, no puede ser en unas fotos pivón pivón y en otras una chica monilla, sin nada en especial, y con 2 ojos pequeñicos. Habrá que verla en directo,
 
Hombre, Patty sabe de lo que habla. Ella es la segunda mujer de Bruce y le "conocio" consolandole de los problemillas que tenia con la primera mujer.
Sacto. Le pasó con ella y sabe de la soledad de las giras cuando se baja el telón.
Llevan casados desde el 91, así que un capricho no fue.
OJO!!!!!! Era Bruce, no Kikín!! Nada más lejos de mi intención insinuar el más mínimo parecido entre ellos en cuanto a atractivo!!!
 
Si no hay hijos la gente suele alegar, aconsejada por sus abogados, que habían excluido tenerlos. Para el sacramento es uno de los fines del matrimonio (inciso porque esto es una curiosidad que me parece interesante: hasta hace como medio siglo, la infertilidad era causa de nulidad precisamente porque se consideraba EL FIN del matrimonio canónico el de la procreación; lo podrían haber alegado Fabiola y Balduino y en sus tiempos se la habrían concedido; pero hubo un momento en que el canon cambió y se dijo que era uno de los fines; el otro es la convivencia y mutua compañía y apoyo- edito para aclarar que es formar comunidad de vida y tener ese propósito desde el minuto uno; lo que no quiere decir que baste para ser nulo largarse a las primeras o a las enésimas de cambio; por lo que la mera infertilidad ya no es causa de nulidad).

En el caso de gays, drogadictos o enfermedades mentales, se suele alegar vicio del consentimiento (vamos, que al otorgar el consentimiento este estaba viciado o perjudicado por causas preexistentes).

Pero yo sigo pensando que a la hija de la duquesa de Montoro ni le va ni le viene ser hija de un matrimonio que acabó siendo declarado nulo. No ha perdido por eso su primer apellido ni consideración social ni nada. Y a las Poncinas, otro tanto. Su vida ya se ha visto afectada por lo que están ya viviendo y una declaración de nulidad no va a añadir nada. Sin embargo, sí que coincido en que si Ponce la solicita, será el hazmerreir de Cotilleando y del público en general.
Si una de las personas es infertil y lo oculta puedes pedir nulidad. Al igual que si tu futuro exposo tiene un problema de adiccion por ejemplo a la cocaina y te lo oculta, el matrimonio es nulo. Si lo sabias antes de la boda y eras consciente ya no vale la nulidad
 
Sabiduría de foreros...
Se ha comentado por página 2
Esta pareja estaba kaputt y llegó Anita dinamita. Que nadie se haga mártir. Suele pasar
Si hay pacto de libertad y hacer cada uno su vida no hay cuernos en mi opinión. Hay apariencias y jugar con fuego
Que espere que con Anita dinamita también llegará a ese punto de nohaycandela .
Desde que murió el hermano , los padres de ella con depresión , el padre mal , ella se ocupa de las cuentas , las crias
qué más ? Ponce : Eres idiota .
 
Ojo al titular: "ya estaban atravesando un momento difícil"; vamos, querer maquillar los cuernos. Y desde hace cinco meses (que decía Enrique y familia, nada de nada)


Exclusiva en ¡HOLA!: Enrique Ponce, la imagen que confirma su relación con Ana Soria
La imagen fue tomada cuando el diestro y Paloma Cuevas ya estaban atravesando un momento difícil


a nueva ilusión de Enrique Ponce tiene nombre y apellido. Se llama Ana Soria, tiene veintiún años y es almeriense. El torero coincidió con ella por primera vez en la Feria de Almería y comenzó a conocerla a finales del año pasado, en el invierno, en un momento en el que su matrimonio con Paloma Cuevas ya pasaba por un momento difícil. Soria es muy aficionada a los toros y, tras conocer al diestro, contactó con él a través de las redes sociales. Así es como entablaron conversación.


Enrique Ponce y Ana Soria


La joven es hija del abogado Federico Soria y estudia Derecho, en Granada, con la intención de, en un futuro, hacerse cargo del despacho de abogados que tiene su familia en su ciudad natal. Además de ser muy taurina, entre sus aficiones está la equitación, deporte que la llevó a participar en competiciones cuando era más joven. La imagen exclusiva de la nueva pareja, que se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, fue tomada cuando Enrique y Paloma ya estaban atravesando un momento difícil.

El pasado lunes, el torero y su mujer emitieron un comunicado conjunto que señalaba: “Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”.

Paloma se confiesa “serena” en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, dice, desde “Cetrina”, la finca que compartió durante tanto tiempo con su marido, en Navas de San Juan, en Jaén. “Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien” añade.
uff esta foto me da como grimita!!! se nota exageradamente la diferencia de edad.... la verdad que esto es todo un culebrón que avanza a pasos trepidantes cada día.
 
Han salido unas fotos de la chica con el anterior novio, y nada que ver eh. Las fotos de su Instagram están tuneadas, no puede ser en unas fotos pivón pivón y en otras una chica monilla, sin nada en especial, y con 2 ojos pequeñicos. Habrá que verla en directo,

porfaplease donde se pueden ver esas imagenes?
Yo la sigo viendo muy producida. Habría que verla en directo
 

Temas Similares

2288 2289 2290
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back