🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Sacto. Le pasó con ella y sabe de la soledad de las giras cuando se baja el telón.
Llevan casados desde el 91, así que un capricho no fue.
OJO!!!!!! Era Bruce, no Kikín!! Nada más lejos de mi intención insinuar el más mínimo parecido entre ellos en cuanto a atractivo!!!

por supuesto, por supuesto. Ni se me paso por la cabeza compararlos.
 
A ver, efectivamente los tribunales de la Rota están abiertos a todos, y no son procesos caros en cuanto a costas. Sí que es verdad que si te vas a buenos abogados, te tramitarán todo con más ligereza y te lo fundamentarán mucho mejor (sobre si lo que se alegue sea verdad o no, ahí no me meto; estas sentencias, sobre todo cuando se alegan cosas como que no eras consciente de alguna de las características esenciales del sacramento del matrimonio, se basan mucho en la declaración de los interesados, y esa es en conciencia... y allá cada uno con la suya), y los buenos abogados por lo general no son baratos.

Hasta hace una década o así la Rota era poco proclive a conceder nulidades. Vamos, que trabajaba sobre presunción de validez. Y los procesos eran mucho más largos. Décadas incluso. Pero desde hace años ha cambiado la cosa bastante, le han impreso agilidad al tema y en cuestión de un año o así puedes tener la sentencia. Y además son muchísimo más proclives a sentenciar favorablemente.
Es que si mientes para obtener la nulidad y casarte por la iglesia, es absurdo, porque la nulidad no valdria por lo tanto tampoco la boda. Pero el tribunal no puede leer conciencias por eso al final alla cada uno con su conciencia
 
Os adoroooo

Pi


Son temas muy personales. Yo soy una persona creyente pero me casé por lo civil porque mi marido no lo es, y no quise hacer un paripé. Si mi marido no es creyente por qué demonios casarse por ese rito? Por qué queda más bonito? Para mí, personalmente, no tiene sentido. Si no me fuera bien me divorciaría y me volvería a casar, o o, o me iría a dar la vuelta al mundo, yo qué se, pero personalmente nunca accedería a una nulidad. Nulo es decir que no ha existido nunca. Una boda civil es un contrato, si y no te va bien te divorcias y punto. Un matrimonio religioso es un sacramento, y si has decidido libremente casarse así sé consecuente. Otra cosa es que por no tener la nulidad perdieras algún derecho, no te pudieras volver a casar, etc. Pero insisto en que ese es mi punto de vista, personal e intransferible. Cada cual con su vida que haga lo que le dé la gana, que yo bastante tengo con lo mío.
Pero es que no es personal, es que si estas casado por la Iglesia no te puedes volver a casar, porque como creyente el único matrimonio válido es el de la Iglesia. Así que da igual si civilmente puedes o no.
Las bodas "mixtas" existen y no son un paripé, la mía fue así y de paripé nada, yo sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Aunque tb te digo que el cura ni me preguntó ni me mandó a un cursillo de nada, nos dio día y hora y nos casamos solos con nuestros tres chrumbeles.
 
Y cuál es el modus operandi de estas criajas, subir fotitos sugerentes y mandar privados a famosos a ver si cuela?? Madre mía, qué patético! Y lo peor, el que muerde el anzuelo. Qué listas vienen las nuevas generaciones...
Eso es así, no sé si era el ex-novio el que se fijó, cuando todavía eran novios, en que ella siempre le daba likes a los posts de Ponce y él entonces empezó a seguirla y darle likes a los de ella. A partir de ahí seguramente se mandarían privados.
 
Es que no hay que ir al tribunal de la Rota para nada. Vas a la sede de tu arzobispado, contratas a un abogado que esté especializado en derecho canónico y alegas lo que consideres oportuno. Generalmente si ambas partes está de acuerdo suele ser un trámite fácil. Lento, sí, porque igual dura un par de años, pero como mucho te puede salir por unos dos mil euros.

En realidad está al alcance de cualquiera, lo que pasa es que la inmensa mayoría de personas ni se lo plantea.
No se lo plantean porque les da igual la boda por la Iglesia. Pero tb te digo que no todas son nulas, hay casos que no se declaran nulos. En una charla sobre matrimonios cristiano, a mi me dijeron que ellos aconsejaban siempre pedir la nulidad, yo no estoy de acuerdo en ese planteamiento para nada. Pero acabo de enterarme que un conocido se separa y quiere la mylidad y alucino proque mientras estaba casado el matrimonio era sagrado patatin patatan y cuando el ha tocado a él, ha hecho lo que criticaba. Y encima de la obra...
 
Yo siempre he dicho que si me casase con alguien no creyente me casaría por lo civil, me parece una hipocresia tremenda y un absurdo hacer algo en lo que no crees.
O al revés, si eres creyente y para tí es importante pero tu pareja no es creyente (o es de otra religión) hay una liturgia especial para bodas católicas en la que el no creyente está ahí y participa lo mínimo. Al menos la había, yo asistí a alguna de esas hace ya años. Una contradicción en sí misma, pero hay gente para todo.
 
Es una tripa real, imagino que de hizo las fotos el mismo día. A menos que se hayan marcado un fotochó en esos años...lo dudo.
La teoría del cojín circuló por este foro.
Pues fíjate que ahora reflexionando un poco y después de haber sido yo misma la que dijo que no era muy normal que no hubiera enseñado la barriga de embarazada, pienso que igual fue por pura prudencia después de haberlo intentado seguramente durante mucho tiempo y haber pasado por los tratamientos de fertilidad y seguramente algún aborto. Si yo me pongo en su lugar seguramente hubiera preferido quedarme escondida por si al final la cosa salía mal y además del enorme disgusto tenía que andar dando explicaciones y a algún periodista detrás preguntando. Me suena que alguna prima por aquí incluso comentó que después de muchos intentos, cuando finalmente se quedó embarazada no quería ni poner la cuna hasta que no naciera y le entró el pánico por una muerte súbita. Igual a Paloma se la sudaba que la viéramos con barriga y lo único que quería era protegerse por si el embarazo finalmente no salía bien.
 
la que se negaba a la nulidad no era CArmen, es más de hecho creo que ella sí la tiene, la que se negaba era Concha Piquer.

y sobre lo que dicen otras primas de que todo el mundo puede pedir la nulidad, por lo que tengo entendido, (en mi entorno no pide la nulidad nadie) el dinero lo que hace es que vaya todo mucho más deprisa.
Eso creía yo también, hasta que un amigo nos contó que la había solicitado y fué mucho más rápida y barata que el divorcio. Incluso tienen abogados de oficio eclesiásticos. A mí me sorprendió.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back