🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Han salido unas fotos de la chica con el anterior novio, y nada que ver eh. Las fotos de su Instagram están tuneadas, no puede ser en unas fotos pivón pivón y en otras una chica monilla, sin nada en especial, y con 2 ojos pequeñicos. Habrá que verla en directo,

Le fallan los ojos y los dientes. Es normalita, y no sé por qué al principio me pareció preciosa.
 
En T5, Salvame creo, dijeron que era de un Magistrado muy famoso, el único era Garzon o los del tema de Cataluña, pero Garzón creo que no fue Magistrado y utilizan la palabra para adornar más la historia.
Como que la madre de ella está hiperforrada(según Lidya Lozano), el abuelo era empresario...
No sé pero el abuelo materno lo que tiene es una tienda de barrio y el mismo abuelo materno ha salido diciendo en T5 que el despacho de abogados lo llevan los dos: el padre y la madre.
 
uff esta foto me da como grimita!!! se nota exageradamente la diferencia de edad.... la verdad que esto es todo un culebrón que avanza a pasos trepidantes cada día.
Totalmente de acuerdo es hasta fea yo no sé cómo han dejado publicarla por lo menos tendrían que haber tenido más cuidado con la imagen no entiendo lo de esa chica estaba con un chico con un alto poder adquisitivo y realmente se ha ido con una persona que se va a dar cuenta que es muy mayor para ella por lo visto escribía bastante a toreros y este fue el único que contesto
 
Totalmente de acuerdo es hasta fea yo no sé cómo han dejado publicarla por lo menos tendrían que haber tenido más cuidado con la imagen no entiendo lo de esa chica estaba con un chico con un alto poder adquisitivo y realmente se ha ido con una persona que se va a dar cuenta que es muy mayor para ella por lo visto escribía bastante a toreros y este fue el único que contesto

Dónde se puede ver la foto?
 
Yo siempre he dicho que si me casase con alguien no creyente me casaría por lo civil, me parece una hipocresia tremenda y un absurdo hacer algo en lo que no crees.

mi marido es de familia de misa diaria (no es coña) y yo soy atea desde que hice la comunión, que no se ni cómo la hice porque mi madre dice que me entró un berrinche que para qué.
Pues mi marido accedió a casarse conmigo por lo civil. Yo alegué que si yo soy atea, no voy a hacer un paripe, y mis suegros lo entendieron.
Lo único que mi marido me pidio que si teníamos un hijo que lo bautizaramos. Pues bueno, luego si mi hijo opta por la religión que estime oportuno o por ninguna, yo no se lo voy a impedir.
 
Yo también. Una cosa es que elmatrimonio ya no funcione y lo mejor es el divorcio, un divorcio rápido y sin trabas, con buena voluntad. Es lo mejor para todos, sobre todo para los hijos. Pero nulidad? Eso ya es un golpe bajo, es cuestionar todo el matrimonio. Es una humillación a los hijos que necesitan saber que nacieron del amor y no de una mentira.
Me pide mi marido la nulidad y se la doy inmediata y completamente, lo anulo del mapa después de correrlo a gorrazos por todo el pueblo.

Habéis conseguido que la Chispi no se case, se ha puesto a imaginar el futuro, entre nulidades y gorrazos por el pueblo y ha dejado al novio plantado en el altar. Fotografía del momento en que se dirige hacia la salida entre la sorpresa de los invitados, el soponcio de su mamá y el desmayo de su enamorado :chicken:


como-vestir-a-tu-perro-boda-12.jpg
 
:eek: De quéeeeee??????

De que su mujer Pilar le ponia los cuernos con el torero Julio Benitez, el hijo de El Cordobes, del que El Tato era apoderado.

Pilar le dejó y se fue con el yogurin que era una monada. Estuvieron juntos unos años. Ya no.

Una historia tipica en el mundo del toro pero al reves que fue lo que le dolio a El Tato. Lo taparon bastante, machismo puro.
 
Back