🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo también. Una cosa es que elmatrimonio ya no funcione y lo mejor es el divorcio, un divorcio rápido y sin trabas, con buena voluntad. Es lo mejor para todos, sobre todo para los hijos. Pero nulidad? Eso ya es un golpe bajo, es cuestionar todo el matrimonio. Es una humillación a los hijos que necesitan saber que nacieron del amor y no de una mentira.
Me pide mi marido la nulidad y se la doy inmedia y completamente, lo anulo del mapa después de correrlo a gorrazos por todo el pueblo.

Es que la niña quiere boda a lo grande con famosos y reportaje en el Hola.
 
24 de mayo de 2018, en Córdoba... miradita arrobada del Ponce.

Ver el archivo adjunto 1508627

Julio de 2018, en una boda

Ver el archivo adjunto 1508628


Agosto de 2018
Ver el archivo adjunto 1508630
Paloma y él le dan las gracias y le mandan abrazos a Antonio Banderas, muy separados no parecen...

Resumen; su Instagram canta, al menos hasta agosto de 2018 estuvieron juntos como pareja y el con cara de enamorao. Es verdad que a partir de esta foto, Paloma desaparece para reaparecer en diciembre de ese año, pero ya de manera marginal y sin etiquetarla:ahí sí estaban ya solo de cara a la galería.

12 de diciembre de 2018:

Ver el archivo adjunto 1508633
Para mí, la separación -manteniendo las apariencias- se produjo a finales del verano de 2018. Las causas las sabrán ellos, pero parece que pasó algo grave.

Cuántos vestidos de fiesta de estos tendrá Palomis? Me gustaría ver su vestidor; debe estar hasta los topes.

(De trapitos que yo no me pondría; conste que ella va bien, en su estilo, pero a mí, personalmente, no me gusta nada la ropa que lleva... la suelo encontrar rancia, y ella la salva por su porte, ya está).
 
Pues viene a decir que sabe con quién se ha casado.
Ya sabes que Bruce estaba casado cuando, gira tras gira, se enamoró de ella.
Entonces entiende mejor que nadie lo que pasa cuando se dan las circunstancias adecuadas.
Yo no sé si él ha tenido rollos o no, dicen que alguno, pero es que me parece lógico.
No hablo de otra relación paralela, pero algún polvete suelto por ahí...tú dirás.
Son personas constantemente rodeadas de fans y de gente que se lo pone en bandeja. Es muy ingenuo pensar que nunca caigan en la tentación. Mucho
Y ella sabe que para él ella es todo.
Entonces, lo comprende y lo acepta y procura ir siempre con él. Por qué crees que está en la E Street Band????
Claaaaaro, mujer!!!!

Hombre, Patty sabe de lo que habla. Ella es la segunda mujer de Bruce y le "conocio" consolandole de los problemillas que tenia con la primera mujer.
 
Que Poncio quiere la nulidad eclesiástica? Me parto. Yo conozco un par de casos de matrimonios que que lo consiguieron (que ni es tan caro, ni es solo para ricos y famosos, hay mucho mito en torno a eso), pero era en unas circunstancias muy determinadas y no me da la impresión de que el matrimonio de estos dos las reúnan.
 
Pues me parece a mi que el entorno les tiene ganas unos y otros como ven que hay gente que vive de estas cosas aquí se va a apuntar hasta el ultimo mono.
El entorno, telecinco, otras informaciones delicadas para lo que esto es una cortina de humo... Sólo hace falta que encima estén hablando ellos.. La tormenta perfecta!
 
24 de mayo de 2018, en Córdoba... miradita arrobada del Ponce.

Ver el archivo adjunto 1508627

Julio de 2018, en una boda

Ver el archivo adjunto 1508628


Agosto de 2018
Ver el archivo adjunto 1508630
Paloma y él le dan las gracias y le mandan abrazos a Antonio Banderas, muy separados no parecen...

Resumen; su Instagram canta, al menos hasta agosto de 2018 estuvieron juntos como pareja y el con cara de enamorao. Es verdad que a partir de esta foto, Paloma desaparece para reaparecer en diciembre de ese año, pero ya de manera marginal y sin etiquetarla:ahí sí estaban ya solo de cara a la galería.

12 de diciembre de 2018:

Ver el archivo adjunto 1508633
Para mí, la separación -manteniendo las apariencias- se produjo a finales del verano de 2018. Las causas las sabrán ellos, pero parece que pasó algo grave.

Soy medio andaluza y la primera foto es la típica de dos flamencos, aire garboso y mirándose a los ojos. Pues no tengo yo fotos d emi juventud así con chicos con los que sólo bailé unas sevillanas. Es una foto totalmente artificial.
 
pero tienen dinero que es lo que le importa a la Santa Madre Iglesia.

otra cosa es que Paloma, como hizo la ex de Curro Romero (no me sale ahora el nombre), se niegue porque ella es creyente y el matrimonio, ante Dios, es para toda la vida. Además sus hijas serían hijas de un matrimonio nulo. Por eso la amiga de la duquesa de Alba (hoy no me sale ningún nombre jajaj) no se ha podido casar por la iglesia,.
Es Carmen Tello, pero discrepo en lo de la pasta: a la Duquesa de Alba seguro que se lo harían hasta gratis.
 
24 de mayo de 2018, en Córdoba... miradita arrobada del Ponce.

Ver el archivo adjunto 1508627

Julio de 2018, en una boda

Ver el archivo adjunto 1508628


Agosto de 2018
Ver el archivo adjunto 1508630
Paloma y él le dan las gracias y le mandan abrazos a Antonio Banderas, muy separados no parecen...

Resumen; su Instagram canta, al menos hasta agosto de 2018 estuvieron juntos como pareja y el con cara de enamorao. Es verdad que a partir de esta foto, Paloma desaparece para reaparecer en diciembre de ese año, pero ya de manera marginal y sin etiquetarla:ahí sí estaban ya solo de cara a la galería.

12 de diciembre de 2018:

Ver el archivo adjunto 1508633
Para mí, la separación -manteniendo las apariencias- se produjo a finales del verano de 2018. Las causas las sabrán ellos, pero parece que pasó algo grave.
Eso es lo que dice el ex-novio, que esta se lió con Ponce en agosto de 2018, aunque quizás Paloma no se enterara.
 

Gracias.... Pero falta otra C C C, María no sé qué, la de lecquio con hormigos fue de órdago
Tb viene bien leer la famosa entrevista a Mar Flores donde habla del estilo de vida y de como se las gastan en ciertos entornos
 
Es Carmen Tello, pero discrepo en lo de la pasta: a la Duquesa de Alba seguro que se lo harían hasta gratis.
la que se negaba a la nulidad no era CArmen, es más de hecho creo que ella sí la tiene, la que se negaba era Concha Piquer.

y sobre lo que dicen otras primas de que todo el mundo puede pedir la nulidad, por lo que tengo entendido, (en mi entorno no pide la nulidad nadie) el dinero lo que hace es que vaya todo mucho más deprisa.
 

Temas Similares

2281 2282 2283
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back