🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ahora se ha sabido que la joven estuvo presente con unas amigas en el hotel Wellington en la entrega del capote de oro a la infanta Elena llevada a cabo por un grupo de toreros entre los que se encontraba Ponce.

Ver el archivo adjunto 1508593

En ese momento ella tendría 19 ó 20 años...me la imagino con las amiguitas de risitas de adolescentes en un mundo de adultos, jugando a ser mayores.....
 
De hoy en Vanitatis:

Con ganas de hablar
A partir de ese momento, ya no hay dudas, y es entonces cuando los colaterales entran en acción. Ya hemos dicho que el exnovio tiene su vida, pero hay gente que ha convivido con el matrimonio que, con dinero por medio, hablarán aunque no tengan nada que decir.

Entre los dispuestos a dar su opinión, algunos extrabajadores resentidos que perdieron demandas por despidos improcedentes que ganó Ponce, o una mujer relacionada con el entorno más familiar que durante un tiempo consideró que no fue bien recibida. Y, por supuesto, gente de los pueblos de alrededor de la finca que consideran que no había derecho a humillar a la madre de sus hijos de esta manera. Con todos estos mimbres, hay capítulos para meses.
Menudo vodevil están montando. Lo mejor callarse y no alimentar a la bestia.
 
Yo me vais a perdonar y que conste que es MI OPINION PERSONAL no soporto esta hipocresia, yo he ido a colegio de monjas y actualmente no soy practicante. No puedo con lo de las nulidades para casarse por la iglesia. Te has casado y no te ha salido bien o ahora no te funciona pues te separas y si te quieres casar te casas por lo civil. Eres creyente y ser creyente es casarse por la iglesia, ¿ser infiel?, ¿dejar a tus hijas habidas de ese matrimonio fuera es creyente?. Por favor, eso es hipocresia. Para mi la religión es: no hacer daño a tu prójimo con tus actitudes.

Osea que un rito les importa y hacer daño a una mujer y a unas niñas no?. A ver que si es por el vestido de la señorita y la fiestuqui en la ceremonia civil lo pueden tener, ¿qué clase de creyentes que cogen de la religión lo que les gusta o les conviene?. encima el dice que es muy creyente, pues si lo eres te aguantas con casarte por lo civil y buenas obras y menos ceremonias y falserio.
El creyente no se aguanta con casarse por lo Civil, el creyente se aguanta las ganas de cometer adulterio con una chavala de 20 años. El creyente, digo. Luego hay casos de nulidad que son claros y otros... madre mia.
 
El creyente no se aguanta con casarse por lo Civil, el creyente se aguanta las ganas de cometer adulterio con una chavala de 20 años. El creyente, digo. Luego hay casos de nulidad que son claros y otros... madre mia.

asi es.

el creyente (católico) se aguanta las ganas de cometer adulterio.

el conservador social (nacional-católico) se aguanta las ganas de casarse con la "querida".

el payaso (ponce) no se aguanta ni una cosa ni la otra.

el progre / liberal se casa en un juzgado las veces que haga falta y punto pelota.

ponce es un rision
 
El creyente no se aguanta con casarse por lo Civil, el creyente se aguanta las ganas de cometer adulterio con una chavala de 20 años. El creyente, digo. Luego hay casos de nulidad que son claros y otros... madre mia.
Ayer escuché que realmente llevaban dos años separados en la práctica. No habría habido engaño entre ellos.
 
No creo que nadie esté obligado a estar casado, es posible que tras la sonrisa congelada de Paloma se esconda una arpía, o que la insipidez de ambos haya derretido la relación, pero romper una familia con dos niñas por un revolcón es lamentable por no decir vergonzoso. Y con toda la prensa encima, fotos de la susodicha y este tio haciendo el ridículo comportándose como un adolescente.. No sé si vuelva con el rabo entre las piernas pero el sufrimiento y la confusión de las niñas le va a pasar factura

El revolcón que tu dices es lo que a muchos les da fuerza para romper algo que no satisface y tampoco tiene aspecto de mejorar porque los sentimientos están muertos.
De pronto Ponce pensaría que de estar vegetando ha pasado a ese otro estado de locura de amor de la primera etapa...
El amor se acaba completamente algunas veces.
Él se ha ido con una jovencilla, paloma dove si quiere, puede estar genial.
 

Temas Similares

2281 2282 2283
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back