🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

pero tienen dinero que es lo que le importa a la Santa Madre Iglesia.

otra cosa es que Paloma, como hizo la ex de Curro Romero (no me sale ahora el nombre), se niegue porque ella es creyente y el matrimonio, ante Dios, es para toda la vida. Además sus hijas serían hijas de un matrimonio nulo. Por eso la amiga de la duquesa de Alba (hoy no me sale ningún nombre jajaj) no se ha podido casar por la iglesia,.
Curro Romero y Concha Márquez Piquer . La amiga de señá duquesa Carmen Tello.
Fue asi como lo cuentas.
 
pero tienen dinero que es lo que le importa a la Santa Madre Iglesia.

otra cosa es que Paloma, como hizo la ex de Curro Romero (no me sale ahora el nombre), se niegue porque ella es creyente y el matrimonio, ante Dios, es para toda la vida. Además sus hijas serían hijas de un matrimonio nulo. Por eso la amiga de la duquesa de Alba (hoy no me sale ningún nombre jajaj) no se ha podido casar por la iglesia,.

Creo que se llama Concha. Y yo haría igualito. El divorcio inmediatamente, no haría falta que me lo pidiera él, la nulidad ni de coña, bromas pocas.
 
Ahora se ha sabido que la joven estuvo presente con unas amigas en el hotel Wellington en la entrega del capote de oro a la infanta Elena llevada a cabo por un grupo de toreros entre los que se encontraba Ponce.

1594285711885.png
 
Además sus hijas serían hijas de un matrimonio nulo.

¿Y?

Honestamente, no consigo imaginar qué puede importar en estos tiempos. Eso importaba en el medievo entre los nobles y reyes porque lo usaban como argumento para descabalgar o colocar herederos, pero a día de hoy...

Desde el punto de vista civil, las "poncinas" serían hijas de un matrimonio válido y disuelto por divorcio. Y es que ni siquiera importa tampoco a efectos civiles, porque los hijos de fuera de los matrimonios tienen los mismos derechos civiles que los que nacen dentro.

El matrimonio canónico es un sacramento. En España tiene la particularidad de que el Estado le reconoce efectos civiles, por lo que te vas con el certificado emitido por el cura de que ha celebrado la boda al registro civil y te inscriben el matrimonio civil sin mas historias y te proporcionan el libro de familia. En otros países de mayoría católica, pongo por caso Bélgica, no existe tal acuerdo con el Estado Vaticano (porque todo esto va por acuerdos jurídicos) y los católicos celebran dos bodas, una civil y otra religiosa.

Edito para añadir que los requisitos del matrimonio canónico no coinciden exactamente con los del matrimonio civil. Por eso siempre te puedes divorciar pero no siempre puedes conseguir una declaración de nulidad.
 
mira que la comunión de la hija fue en mayo del 18 y ya se veían cosas muy raras. En el hilo de los toreros ya se venía diciendo que había otra desde el otoño pasado. Pregunté por privado si era otra u otro, y me confirmaron que se trataba de "otra".
Y esto ya son especulaciones mías, pero dudo mucho que pasara todo el confinamiento en su finca. Aquello está rodeado de fincas de ganaderos y toreros.
¿Hay fotos de la comunión de la hija?
 
Ahora entiendo por qué dijeron ayer que Paloma Cuevas no quería el divorcio, prefería la separación pactada entre ellos porque el divorcio podría conllevar a continuación la petición de nulidad eclesiástica por parte de él para casarse por la iglesia de nuevo.
Yo me vais a perdonar y que conste que es MI OPINION PERSONAL no soporto esta hipocresia, yo he ido a colegio de monjas y actualmente no soy practicante. No puedo con lo de las nulidades para casarse por la iglesia. Te has casado y no te ha salido bien o ahora no te funciona pues te separas y si te quieres casar te casas por lo civil. Eres creyente y ser creyente es casarse por la iglesia, ¿ser infiel?, ¿dejar a tus hijas habidas de ese matrimonio fuera es creyente?. Por favor, eso es hipocresia. Para mi la religión es: no hacer daño a tu prójimo con tus actitudes.

Osea que un rito les importa y hacer daño a una mujer y a unas niñas no?. A ver que si es por el vestido de la señorita y la fiestuqui en la ceremonia civil lo pueden tener, ¿qué clase de creyentes que cogen de la religión lo que les gusta o les conviene?. encima el dice que es muy creyente, pues si lo eres te aguantas con casarte por lo civil y buenas obras y menos ceremonias y falserio.
 
¿Y?

Honestamente, no consigo imaginar qué puede importar en estos tiempos. Eso importaba en el medievo entre los nobles y reyes porque lo usaban como argumento para descabalgar o colocar herederos, pero a día de hoy...

Desde el punto de vista civil, las "poncinas" serían hijas de un matrimonio válido y disuelto por divorcio. Y es que ni siquiera importa tampoco a efectos civiles, porque los hijos de fuera de los matrimonios tienen los mismos derechos civiles que los que nacen dentro.

El matrimonio canónico es un sacramento. En España tiene la particularidad de que el Estado le reconoce efectos civiles, por lo que te vas con el certificado emitido por el cura de que ha celebrado la boda al registro civil y te inscriben el matrimonio civil sin mas historias y te proporcionan el libro de familia. En otros países de mayoría católica, pongo por caso Bélgica, no existe tal acuerdo con el Estado Vaticano (porque todo esto va por acuerdos jurídicos) y los católicos celebran dos bodas, una civil y otra religiosa.

Edito para añadir que los requisitos del matrimonio canónico no coinciden exactamente con los del matrimonio civil. Por eso siempre te puedes divorciar pero no siempre puedes conseguir una declaración de nulidad.
Es una absurdez, un postureo y sobretodo una hipocresia social. Si son tan creyentes que tengan un poco más de respeto a su projimo.
 
De hoy en Vanitatis:

Con ganas de hablar
A partir de ese momento, ya no hay dudas, y es entonces cuando los colaterales entran en acción. Ya hemos dicho que el exnovio tiene su vida, pero hay gente que ha convivido con el matrimonio que, con dinero por medio, hablarán aunque no tengan nada que decir.

Entre los dispuestos a dar su opinión, algunos extrabajadores resentidos que perdieron demandas por despidos improcedentes que ganó Ponce, o una mujer relacionada con el entorno más familiar que durante un tiempo consideró que no fue bien recibida. Y, por supuesto, gente de los pueblos de alrededor de la finca que consideran que no había derecho a humillar a la madre de sus hijos de esta manera. Con todos estos mimbres, hay capítulos para meses.
 

Temas Similares

2280 2281 2282
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back