🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

ay, que me matais, yo el tema Chatarrero me supera. Debe de estar forradísimo porque sino no lo entiendo. Aunque oficialmente también tiene unas deudas tremendas. Pero vamos soso, bizco, cuerpo escombro, ¿sigo?.
Y una animación muy particular cuando sale de copas

sale de fiesta como Alfredo Landa


Pues yo últimamente la veo otra vez la barbilla muy pronunciada fíjate, lo que pasa que no suelen publicar fotos de ella de perfil pero yo ahora se lo noto otra vez mucho.
Es porque una parte importante es la expresión facial que sale de su actitud y su postura. Además con el tiempo se va quedando cada vez más musculosa y por lo que se transforma la grasa, y eso es de todo el cuerpo. Decian antiguamente que hay una edad en la que hay que escoger cara o culo y es por esto que comento
 
Paloma se empeña en demostrar que tienen relación, que se apoyan mutuamente y se llaman todos los días, dando a entender que lo suyo puede llegar a ser una separación temporal. Ay Palomita, tu exmarido pareciera no necesitar ningún apoyo si sale a decir en la portada de otra revista que está enamorado de una niña de 20 años.

Paloma debería limitarse a hablar de ella, de las niñas, de sus padres si quiere, pero no de su ex, sino quiere hacer el ridiculo. Porque es claro que no están atravesando la separación de la misma manera, ni con el mismo dolor.

También puede tener el efecto deseado: la chica comienza a tener celos ... ¡A los 20 años es impulsiva!
 
Última edición:
Jajaja. Sì, su público será masculino. Vamos no sé que puede anunciar...eso de buscar novios por internet o ligues.
Leggings y mediaS de calzedonia , entre lo finolis que es kike y el traje de luces todo apretado que bien podría ser más que un lleging con faja y las medias con borlas y todo , le haría la competencia a julia Roberts.
 
Y de solo 5 meses más 3 de confinamiento , lo dejas todo por una relación de tan poco tiempo y encima de una persona tan joven ? Es de locura cuanto menos increíble. Yo imagino que llevarán más tiempo porque si no es arriesgar muy muy muy mucho.
He leído algun comentario diciendo que en dos meses volvería con Paloma Porque con esta no le ven futuro. Yo creo que tampoco lo tiene con la sugar daddy. Pero tampoco creo que vuelva con Paloma. Como está chica hay otras Tantas esperando su momento de postureo y revisteo.

Lo siento por Palomi pero ahora tiene que coger uno como el de Ágata (el nuevo , no el Luismi). Un chico bien, guapo, fino y con posibles obtenidos con el intelecto.
Ponce es un hortera de bandera
 
Teníamos que haber creado un hilo para temas derivados de este. Un aviso, en vez de spoiler, off topic!
Cómo se pone el off topiiiic??? Es como el spoiler???....ay, mi madre, lo cuento tal que así, resumen rápido....

Mi amiga tenía 3 hermanas, su familia es de posibles, de muchos posibles y una de las hermanas no podía gestar por tener dañado el útero.

Otra de las hermanas, que vivía en USA, se ofreció a hacer de vientre de alquiler de la hermana.

La hermana que no podía gestar se puso un cojín prótesis, como lo quieras llamar porque, según ella, era una deshonra que la high society se enterara del tema.
No le dijo nada a nadie del tema, ni sus amigas más íntimas lo sabían.
Yo me enteré del tema muchiiiiisimos años después por mi amiga, su hermana.
Un día que estaba con la panza postiza hubo un temblor fuerte en el edificio donde trabajaba la chica(vivo en un país bastante sísmico) y todo el mundo la agarraba para sacarla de las primeras y ella con un ataque de ansiedad que no quería que nadie la tocara por si se descubría toda la historia.
Tuvieron que llamar a su hermana, mi amiga, que trabajaba cerca para que fuera a buscarla.
Fin del resumen.
 
Yo cuando di a luz, Naranjo cuando se operó la rodilla, fueron èpocas de poca cama y yo si noté que perdía algo importante. Para mi el s-exo genera mucha conexión afectiva y si me falta me quedo como apagadita.
Estoy de acuerdo. No es solo el acto en si, es la intimidad, la conexión. Que hay situaciones, como una enfermedad, en las que uno se aguanta, pos si. Pero no es lo ideal ni el mejor momento de una pareja.
 
Estudió en St Louis University en Madrid.
Lo sé porque era compañera del hijo de una amiga de mi madre y un día esta señora lo comentó.
Es una universidad americana jesuita , que además del campus en St Louis , Missouri tiene campus en Madrid desde hace muchos años, en la Avenida del Valle, si mal no recuerdo, en Chamberí, cerca de la Ciudad Universitaria.
La estancia en Boston leí en prensa que en Boston University ; puede ser que la hayan confundido con Boston College, que también es Jesuita, y que fuera a éste último.
Los títulos están reconocidos en USA y en España por el ministerio de Educación, según la web.
Nada que ver con la chorrada de donde estudian Froilán & Co.
Y creo que su Major, o sea, su especialidad era Business, no economía.
Al fin alguien que lo dice como se debe
Yo hace años que preguntaba
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back