🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me estáis recordando esa extraña noticia que leí hace unos años de una mujer que fue al juez/imam no recuerdo bien y pidió el divorcio por la fogosidad de su marido. 4 veces al día cada día. La mujer estaba frita. Y se lo dieron. Si es que Dios le da pan al que no tiene dientes...
No te quedarias con los datos del marido? Para una amiga, gracias.
 
Ay, qué vergüenza ajena me da todo !!!

Este hombre no se ha parado a pensar bien lo que está haciendo...la hija tiene ya 12 años y de seguro ha visto la vergonzosa portada del Semana . ¿ Cuál es el propósito de airear todo de la manera en que lo está haciendo ?¿Se ha atrincherado Paloma en la finca y está viendo a ver si sacándola de quicio se larga o algo?:unsure:
Yo no sé cómo esta gente no se ha metido en sus fincas y que escampe. Están liando una... Son ellos y las familias quienes se están exponiendo. Sin necesidad! No son ni la primera ni la última pareja que se separa ni en la que hay una infidelidad de por medio.
 
Y, la foto... cuándo se la hicieron?

Porque si dice Ponce que se conocen desde hace unos meses, y van de invierno, y desde marzo no se pudieron ver por el confinamiento... entre noviembre, que es cuando ya usas abrigo, hasta marzo, ya iban así de acaramelados desde el primer día que se conocieron?

Como lógica, se deberían conocer desde finales de año y la foto sería de febrero-marzo... por eso estaría bien saber de cuándo es la foto, para tener una idea... porque, igual Ponce no dice la verdad...
Y de solo 5 meses más 3 de confinamiento , lo dejas todo por una relación de tan poco tiempo y encima de una persona tan joven ? Es de locura cuanto menos increíble. Yo imagino que llevarán más tiempo porque si no es arriesgar muy muy muy mucho.
He leído algun comentario diciendo que en dos meses volvería con Paloma Porque con esta no le ven futuro. Yo creo que tampoco lo tiene con la sugar daddy. Pero tampoco creo que vuelva con Paloma. Como está chica hay otras Tantas esperando su momento de postureo y revisteo.
 
Yo no sé cómo esta gente no se ha metido en sus fincas y que escampe. Están liando una... Son ellos y las familias quienes se están exponiendo. Sin necesidad! No son ni la primera ni la última pareja que se separa ni en la que hay una infidelidad de por medio.
Totalmente de acuerdo. Siempre cuidando tanto su imagen para ahora esto, no se entiende o al menos yo no lo entiendo.
 
Al menos demuestra la foto que no es cojín.

Con lo rancios que son, raro que no tuvieran hijos en seguida, tardaron bastante para su mentalidad. Está claro que hubo FIV, que no hay nada malo, pues anda que no ha ayudado ese invento.
Pues no es por echar leña al fuego con las tripas postizas y las FIV, pero tengo yo una historia de esas con la hermana de una amiga que un culebrón venezolano se queda corto al lado de esa historia!!!.
 
En el momento en que introduces la palabra contrato en una relación el asunto presenta un cariz muy muy utilitarista.
Of course dear, pero siempre hay niveles de utilitarismo


No se yo si ordinariez etc aplica al tema s*x* en la pareja, si acaso sería hablar del dinero familiar, herencias etc.

Y con esto me retiro... Poncesgate engancha, es como terapia grupal
 
Pues no es por echar leña al fuego con las tripas postizas y las FIV, pero tengo yo una historia de esas con la hermana de una amiga que un culebrón venezolano se queda corto al lado de esa historia!!!.
Teníamos que haber creado un hilo para temas derivados de este. Un aviso, en vez de spoiler, off topic!
 
Eso es lo que dice él y ahí tenemos una prueba de que en el confinamiento ha estado en la finca de Jaen. Con la otra puede llevar dos años según dicen. Las fincas son enormes y dicen que la Cetrina es bastante grande, ¿ha estado por ahí la niña esa en algún rincón...? Ya estoy desvariando.
Ah que lindo, que civilizado todos en dulce monton haciendo la cuarentena juntos
Eso es ser moderno!
 

Temas Similares

2323 2324 2325
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back