🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Os habéis fijado que si hay varias fotos de papá suricato con Ponce.

Pero ninguna de mamá suricata.
Ni una.
No querrá ser famosa,por el tema del anonimato?
Estara trabajando?
No le gustará la relación?

:cautious::sneaky:(y)

Para mi que es la fotografa.
Lequio siempre se burla de la madre de Ana diciendo que se encaró con los reporteros diciendo que ella no la gustaba ni seguía el mundo del famoseo y un día los periodistas la pillaron con varias revistas del corazón bajo el brazo , pero por lo que decían los periodistas ambos tanto el padre como la madre de Ana apoyaban la relación con Ponce
 
Si fue el mismo el que dijo, antes de Sunieta, después de la operación de rodilla, que como no se podía ir por ahi, se había dado cuenta de que SUS HIJAS tenían una gran conversación. Que padre normal dice eso, es como si hablara de las niñas del vecino, menudo sinverguenza


Coñññño, si estas niñas ya hablan! (pensaría el muy lerdo)
 
Os habéis fijado que si hay varias fotos de papá suricato con Ponce.

Pero ninguna de mamá suricata.
Ni una.
No querrá ser famosa,por el tema del anonimato?
Estara trabajando?
No le gustará la relación?

:cautious::sneaky:(y)

Para mi que es la fotografa.
Es que así Ponce parece joven.
Si se fotografían los tres parece esté la suricata con su hermano pequeño y su padre.????
 
Por cierto que si finalmente dan permiso para que en Abril haya corridas de toros en Leganés y Ponce torea el día 10 , quien torea el día 9 es Gonzalo Caballero, y me acuerdo que @WhiteJasmine dijo que Gonzalo había intentado un acercamiento con Ana a través del Ig pero ella pasó , habría estado bien que hubiesen toreado juntos el mismo día y Ana presente en la plaza de toros ?
 
Alucino cuando dicen que Ponce cuando va Ana a la plaza según describen “Anda con la hierba en la boca como un becerrista “ bueno el siempre se quejó de que Paloma nunca quiso ir a verle torear y con Ana está viviendo todo lo contrario le encanta ir a verlo torear
A las mujeres de los toreros en general, nunca les ha gustado ver a sus maridos toreando, por miedo basicamente, quedaban en casa rezando.
 
Y si se muere en una corrida de esas, que pasaría con Ana & family? Seria la casi viuda de España? O la por poco se casa?

A que se dedicaría? A ir de plato en plato contando lo mala que es Paloma que no le dejó ni una pintura del kiko? La madre se dedicará a ver documentales del toreo para ver lo que pudo haber sido y no fue?

No se eeee, que yo a este no le deseo mal, pero su profesión no sólo es peligrosa para el pobre toro, es peligrosa para el. Y no es lo mismo una cornada a los 20 ó 30 que en los 50 y allí no va estar palomita aka manipuladora, hiedra, arpía y emperadora del Reino de toca kiwis.

Perdón por la mala leche, pero he estado hasta la madrugada estudiando para un examen con limite de tiempo hoy. Y me acuerdo que mientras unas nos desvelamos y perdemos dias de familia para sacar una buena nota, hay otras que son hijas de papi y mami y novias del personaje de turno y con eso les basta. Bonito día primas.
 

Temas Similares

2263 2264 2265
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back