🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Os acordáis de cuando escribíamos sms en el móvil con letras limitadas (q, pq, ausencia de signos de puntuación...)? Paloma no le deja o le prohíbe, eso lo decide un juez y él desde luego está haciendo méritos, lo único que demuestra es que se ha desentendido de esas niñas por completo para vivir su eterno verano adolescente.
Eso del comunicado que envió a Viva la vida de he sido un padre ausente , ahora lo puede decir en presente “soy un padre ausente “
 
En Madrid Ponchi estaria todo el dia presionado por los fotografos con su novia y sus hijas.
Aparte de q si la otra no le deja ver a sus hijas mas q fines de semana alternos q sera lo q le deja no se para q va a estar 13 de 15 dias en Madrid viendo la tele.
Ya he explicado mi teoria el pretende vivir en Cetrina a medio camino de Madrid y Almeria q es donde ha vivido siempre .Pero no hay acuerdo.

Hasta q no haya un acuerdo es absurdo q especuleis pq Ponchi tanto hace-no hace como con las hijas como con las propiedades esta en inferioridad.
Eso lo ve un ciego en el momento q AS no sube nada desde Cetrina o desde casas de Ponchi en Madrid.

esto lo dice un juez, no los padres, en caso de divorcio así es como funciona, especialmente cuando el padre es un jeta que no se ocupado jamás de sus hijos y no sabe ni como se llama el pediatra
 

Temas Similares

2172 2173 2174
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back