🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por cierto que si finalmente dan permiso para que en Abril haya corridas de toros en Leganés y Ponce torea el día 10 , quien torea el día 9 es Gonzalo Caballero, y me acuerdo que @WhiteJasmine dijo que Gonzalo había intentado un acercamiento con Ana a través del Ig pero ella pasó , habría estado bien que hubiesen toreado juntos el mismo día y Ana presente en la plaza de toros ?
lo que pasa es que Ana sabe que para Gonzalo caballero ella es una de muchas ...para Ponce no... que ya está dando los últimos coletazos...
 
Os habéis fijado que si hay varias fotos de papá suricato con Ponce.

Pero ninguna de mamá suricata.
Ni una.
No querrá ser famosa,por el tema del anonimato?
Estara trabajando?
No le gustará la relación?

:cautious::sneaky:(y)

Para mi que es la fotografa.

La q no sale en la foto siempre es la culpable.Si esta y tiene q estar y nunca sale esa es.Tiene q tener la edad de Palomi ¿no?
 
Vamos, que le lanzó la caña a Gonzalo Caballero, y no cuajó el asunto con opciones de futuro.
Yo creo que WhiteJasmine dijo lo contrario que había sido Gonzalo el que había mostrado interés por Ana pero ella pasó , lo que me preguntó es si Ana le habría contado en plan cotilleo a Ponce que Gonzalo intentó ligar con ella por IG o no le habrá dicho nada
 
Yo creo que WhiteJasmine dijo lo contrario que había sido Gonzalo el que había mostrado interés por Ana pero ella pasó , lo que me preguntó es si Ana le habría contado en plan cotilleo a Ponce que Gonzalo intentó ligar con ella por IG o no le habrá dicho nada
Igual entonces Ana ya estaba liada con Ponce por las fechas.

Me extraña sino que la cosa no cuajara.
 
Estaría bien que si Ponce finalmente va a torear a Leganés y Ana con toda probabilidad le acompañará, fueran a ver a las niñas , hay no se me olvidaba que la hija mayor tiene vetada a Ana la considera persona non grata ??
 

Temas Similares

2305 2306 2307
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back