🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ahora mismo llevan como algo más de un año de relación y todo va bien y perfecto y encima con el COVID aislarse y tener esa intimidad de al principio pues les viene genial
La risa va a estar cuando de verdad se pueda hacer vida social de verdad, que es donde la relación va a tambalear porq ya me diréis que pinta Ana con los amigos de Ponce y viceversa , ósea en haciendo vida social va a estar lo difícil
 
Como os manipulan....esta cerda con tacticas propias de AntonioDavid y Potorra.Asi es cuando las familias se rompen de verdad.Menuda chantajista.
Lo peor no es q mienta en lo de las hijas miente en todo q ya la hemos pillado en varias.A mi no me la da.
Pillar, lo que se dice pillar ?? a día de hoy a la única que han pillado y bien es a Ana que ya tiene antecedentes. Paloma monta a caballo, Ana monta a caballo. Paloma tiene un modelo de bañador, Ana tiene el mismo. Y la loca es........ paloma, evidentemente.y
 
Sí se aceptan, las conversaciones grabadas. Hay doctrina del Supremo en los casos en el que la conversación grabada proviene de uno de los interlocutores y no de un tercero. Se considera que no vulnera el secreto de comunicaciones. Aun si la grabación ha sido sin conocimiento del otro implicado.
Yo a nivel laboral lo he visto admitirse en muchísimos casos.
 
Palomi es la nueva Aurah Ruiz el otro da un chaskido y volveria.....por eso mete a las hijas para amenazarlo de q sino vuelve con ella no las vera.
¿En serio alguien se cree q Ponchi necesita estar 24 horas con AS para ser feliz?¿De que? Tiene tiempo para todo es Palomi la q le hace elegir y chatanjear.Sino lo pillais....

A quien mas le conviene q esas hijas estudien en el extranjero es a Ponchi y lo sabe.Palomi esta vendiendo lo contrario la q se queda sin rol es ella.
Por cierto no se ha dicho nada de acuerdo o sea q Palomi esta sacando a sus hijas pq le sale ahi no pq el padre lo apruebe o legalmente este autorizada.
Tampoco creo q las famosas manos fuesen de AS en Cetrina .
El chantaje es no darle la custodia compartida ? Ah, no que el no quiere la custodia compartida, prefiere verlas de visita, de vez en cuando, como ha hecho siempre. Pero la mala es......paloma, evidentemente.
 
El chantaje es no darle la custodia compartida ? Ah, no que el no quiere la custodia compartida, prefiere verlas de visita, de vez en cuando, como ha hecho siempre. Pero la mala es......paloma, evidentemente.
Es que eso ni es un régimen normal.
Por lo menos pasas un par de fines de semana al mes con las hijas que es lo normal.

Te alquilas un apartamento o lo que sea.
Y estas con ellas en Madrid
Que por dos noches que no duerma con Sunieta no se le atrofiara el nabo.

Pero edo implica esfuerzo y que posiblemente Sunieta se nos enfade.

Y va a ser que no.

Sino paso un solo día de navidades con las hijas, no se las podría haber llevado a esquiar como hizo con la churri??Solos los tres o con la nancy.
Después deciamos de Jesulin que era un padre despegado y ausente, este va por el mismo camino.
 
En Madrid te montan guardias solo para hacerte saltar los nervios y q los insultes y ya tienen imagenes q vender.Y hablar de ellas una semana.

Ponchi toda la vida ha vivido sin la pareja al lado.Esta acostumbrado a no estar siempre con su pareja y duro 30 años casado.
Si ahora se ha vuelto marciano pues es otra cosa.Yo no lo creo.Sino esta en Madrid o pasa mas tiempo en Madrid solo o con AS es por algo.
24 años de matrimonio viviendo en Madrid y no ha pasado nada de lo que describes. Unos meses viviendo en Almería y la prensa les respeta tanto que sabemos hasta el nombre del peluquero, del veterinario, del chalet heredado de la tía abuela y hasta los metros cuadrados de su casa y hasta el atestado policial y el resultado del juicio, incluida la condena. Debe ser para salvaguardar su privacidad por lo que se han ido a Almería.
Por cierto, si mal no reuerdo había unas imágenes decana Soria, saliendo en coche de su garaje y al ver prensa, volviéndose a meter en casa, todos pensamos que era por evitar a la prensa y en realidad es por qué el angelito conducía sin carnet.
 
24 años de matrimonio viviendo en Madrid y no ha pasado nada de lo que describes. Unos meses viviendo en Almería y la prensa les respeta tanto que sabemos hasta el nombre del peluquero, del veterinario, del chalet heredado de la tía abuela y hasta los metros cuadrados de su casa y hasta el atestado policial y el resultado del juicio, incluida la condena. Debe ser para salvaguardar su privacidad por lo que se han ido a Almería.
Por cierto, si mal no reuerdo había unas imágenes decana Soria, saliendo en coche de su garaje y al ver prensa, volviéndose a meter en casa, todos pensamos que era por evitar a la prensa y en realidad es por qué el angelito conducía sin carnet.
Es verdad, lo emitieron en VLV
 
No lo digo por Paloma ,que no creo que pase penurias.
Lo digo por las hijas .
Una vez se liquide la sociedad y se reparta entre los dos,lo que le toque a Ponce ,se perderá.


Ese dinero se irá en su nueva familia y se esfumara.
Las niñas no heredarán nada de su padre,lo minimo.
La herencia es lo de menos, lo patético es ver como racanea en vida, porque el hamor berdadero, no sé qué pasa, que siempre sale muy caro ????
 
Es probable, pero el dinero (y las deudas) de los padres es de los padres hasta que se mueran. Cuevas y Ponce pagarán, ambos, lo que acuerden, más lo que cada cual quiera, de su trozo. Que luego a él le toquen los cupones y quiera irse con su segunda familia a las Bahamas ya es cosa suya, pero cualquiera es libre de fundirse su hacienda antes de morirse, estando en su sano juicio; si viene una loba a los 90 años, pues es lo que hay (estoy pensando en los hijos de Griñón comprándole a la Doña el usufructo, o en las sras. millonarias chuleadas y encantadas por chicos viceversos, típicamente iberoamericanos, con novias). Después de invertir en la educación de los hijos hasta que puedan ganarse la vida no hay más obligaciones que las que cada uno quiera imponerse. Está todo inventado.

Ya nos conocemos todas las "zorras plateadas". No es " después de " es EN VEZ de invertir en la educación de mis hijas, me lo sacan todo la Sunieta y familia.

"Negocietes taurinos" incluidos. ?
A ver si no estás encho.chado, que obligación tienes de patrocinar al padre de la querida.
Eso sí que está inventado desde la Biblia.
 
Yo creo que se está construyendo su currículum, preparando lo venidero. Ya no puede vender la mercancía de familia ideal, así que está adaptando el producto. Niñas perfectas, el valor de la infancia, del tiempo compartido, de los momentos importantes, de los recuerdos, etc. Imagino que se pondrá a vender cosas relacionadas con esa veta sentimental, no sé si calendarios, trajes de comunión/boda, joyitas conmemorativas o mercancía similar. O sea, lo que ya hacía pero con la idea de que tiene encima muchas deudas y hay que tomárselo en serio porque la gallina de los huevos de oro ha revoloteado a otro nido. A ver si todo ese plantel de amigos adinerados se estira, más allá del comadreo y de posar para las fotos. Podrían saldarle las deudas hasta que empiece a ganarse la vida.
El pavo de los huevos pelaos ha caído en un nido de buitres que SI aspiran a que los saque de pobres la niña.

Paloma JAMÁS vivirá de sus hijas, cortaté un poco, que se CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN.
 
Evidentemente la culpa es de el, pero como todos los hombres que pierden la cabeza por otras, que durante un tiempo solo hacen estupideces porque solo piensan en una cosa.
El problema esq hay distintos tipos de queridas xq tú te puedes enamorar de un divorciado con niños y favorecer la relación entre unos niños y su padre el problema como es el caso esq por parte de la querida no hay ningún interés en saber nada de la otra familia de su pareja
Perdona, si te enamoras de un divorciado no eres querida. Eres novia.
No te has currado a pico y pala la ruptura de una familia, por lo tanto, es muy normal que sus hijos no tengan problema en conocerte, ni tú celos de ellos.
 
Es que si os ponéis a mirar es como si Ana y Ponce hubieran querido romper con su pasado , evidentemente lo de Ponce es más grave porque tiene hijas , pero Ana ha dejado de lado a sus amigos , los estudios , a parte de su familia y está centrada sólo en Ponce y en la inquina que ambos tienen hacia Paloma
A ver...un respeto!!! Que no ha dejado los estudios,que nos ha enseñado el bloc de notas y el ordenador.Que se pone a estudiar a las nueve de la mañana y sus antiguos compañeros alucinan con que ahora saca notazas,todo aprobado este cuatrimestre,en vez de arrastrar suspensos como antes en Granada.En un tris acaba la carrera y se pone a ganar dinerin.
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back