🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Utiliza fotos antiguas pq son mucho mas tiernas y es lo quiere tocaros el corazon de hijas abandonadas.
Bueno Palomi ya filtro q era un "padre ausente" es curioso con lo q nos lleva contando 30 años en Hola! de pronto vio la luz.

Me preocupa q os comais el guion de Palomi pq es q ni siquiera esta bien montado.
No, que va, Paloma prácticamente no está interviniendo, poco puede convencer, y es bastante aburrido como personaje. Si lo divertido es seguir las andanzas de Ponchín y lq nieta, que entre el seguimiento al IG de Palomi, las exhibiciones, los embustes a la cara, las ilegalidades, que ahora es una alumna aplicada por abracadabra ... está muy entretenido ? ? ❤️
 
Hombre es que la excusa que pone de que no está de acuerdo con que sus hijas vayan a estudiar al extranjero porque según cuenta no quiere tener lejos a sus niñas es de coña , espérate que no sea Ana quien le haya dicho los estudios que se lo pague su madre , tu no pongas ni un euro ?, y si quiere que forme una familia con Ana pero que por lo menos no de por saco a sus hijas
Exacto, esq ya lo comenté el otro día, está niña para que quiere las dos hijas de su novio, pues para nada, ella quiere todo por y para ella y estoy convencida de que no favorece ningún acercamiento de Ponce con sus hijas
 
Siempre le visto una manipuladora incluso antes de separarse.No me gusto nunca el aire de superioridad q gastaba hablando del amor o las parejas.
Ella siempre quedaba por encima cuando un matrimonio taurino se separaba como jojo eso a mi no me pasaria,o cuando algun torero era pillado con otra tambien daba lecciones de respeto,.....me parecio una tipa siniestra y amoral y poco empatica.Sus amigas O sus exclusivas siempre la vi una FALSA.
Hay mucha gente q conoce a Palomi de ahora yo desde hace 20 años siempre con su corte de periodistas paniaguadas poniendola por las nubes y comparandola a otras mujeres como esas no son como Palomi.Algo q le gustaba.

Disfruto como una cochina de esta historia q se supiese q trago cuernos, q la amante tuviese 20 años ,q no llegue a ningun tipo de acuerdo,q no sea capaz de sentarse en Hola! a explicarlo ....es una enmienda a su vida.Dicho esto siempre la reconoci q es una mujer atractiva,educada y creo buena madre ahora ya cambie de opinion pq quiere utilizar a sus hijas contra el padre e manera barriobajera o sea q ni eso.Solo atractiva .

Ella ahora descubierta solo le queda vender q estudio,q es independiente jajajaja y q es la mejor madre del mundo.Lo q esta vendiendo vamos.

Buf!

A mí Paloma nunca me ha parecido un modelo de mujer a seguir, la verdad.

Que sea falsa o lo que dices, no lo sé. Yo solo veía publicidad.

Ahora... te digo una cosa.

Como padre/madre sí que puedes vetar a las parejas de tus hijos. Te arriesgas a que ellos se vayan, pero no tienes por qué “tragarlos”.
Más aún si ves que son relaciones tóxicas. La obligación es de la familia de verlo y ayudar.

Y no me creo que no estén en Madrid por la prensa... de hecho... no me entra en la cabeza que una persona con dos niñas (una de 9 años) se vaya a vivir tan lejos, que renuncie a verlas.

Antes del divorcio se puede arreglar para que estén con los dos.
Como mujer, si mi marido se largara con la novia y no viviera a máximo 30 minutos de ellas no sé cómo se lo podría explicar.

Ana ha cambiado su expediente. En Madrid hay universidades públicas y privadas. Hubieran podido venir.

No se puede acusar de alienación parental si tu padre te dice con sus actos que no quiere estar contigo.

Yo es lo único que no puedo entender.

No le importan.

Y ante eso, por muy mal que caiga Paloma, pues yo me pongo de parte de las niñas que ven que su padre está en Almería en un momento en el que no se puede quedar con amigos ni viajar ni nada... pues chico! Vete a pasar el día con ellas. A comer y a pasear por la sierra. Ayudarlas con los deberes...

Es que de verdad.

Y decir que te alegras de que la dejen por una de 20 es asumir que con lo único que la pueden ganar es por la edad, porque objetivamente tiene mejor aspecto y sabe llevar mejor la ropa Paloma. Además de tener pelazo.

Entrar en competición con una niña no es el estilo de los adultos.
 
No lo digo por Paloma ,que no creo que pase penurias.
Lo digo por las hijas .
Una vez se liquide la sociedad y se reparta entre los dos,lo que le toque a Ponce ,se perderá.


Ese dinero se irá en su nueva familia y se esfumara.
Las niñas no heredarán nada de su padre,lo minimo.
Eso lo tengo clarísimo y estoy segura que Paloma no es tonta y también lo sabe , que Ponce hará su vida con Ana y la familia que formen y de las niñas se desentenderá totalmente, ya os dije hace tiempo que un amigo de Ponce dijo en la radio que el había empezado una nueva vida y no tenía contacto con sus antiguos amigos y que estaba centrado en el mundo del toro y de su vida con Ana en Almería
 
Utiliza fotos antiguas pq son mucho mas tiernas y es lo quiere tocaros el corazon de hijas abandonadas.
Bueno Palomi ya filtro q era un "padre ausente" es curioso con lo q nos lleva contando 30 años en Hola! de pronto vio la luz.

Me preocupa q os comais el guion de Palomi pq es q ni siquiera esta bien montado.
Yo creo que se está construyendo su currículum, preparando lo venidero. Ya no puede vender la mercancía de familia ideal, así que está adaptando el producto. Niñas perfectas, el valor de la infancia, del tiempo compartido, de los momentos importantes, de los recuerdos, etc. Imagino que se pondrá a vender cosas relacionadas con esa veta sentimental, no sé si calendarios, trajes de comunión/boda, joyitas conmemorativas o mercancía similar. O sea, lo que ya hacía pero con la idea de que tiene encima muchas deudas y hay que tomárselo en serio porque la gallina de los huevos de oro ha revoloteado a otro nido. A ver si todo ese plantel de amigos adinerados se estira, más allá del comadreo y de posar para las fotos. Podrían saldarle las deudas hasta que empiece a ganarse la vida.
 
Buf!

A mí Paloma nunca me ha parecido un modelo de mujer a seguir, la verdad.

Que sea falsa o lo que dices, no lo sé. Yo solo veía publicidad.

Ahora... te digo una cosa.

Como padre/madre sí que puedes vetar a las parejas de tus hijos. Te arriesgas a que ellos se vayan, pero no tienes por qué “tragarlos”.
Más aún si ves que son relaciones tóxicas. La obligación es de la familia de verlo y ayudar.

Y no me creo que no estén en Madrid por la prensa... de hecho... no me entra en la cabeza que una persona con dos niñas (una de 9 años) se vaya a vivir tan lejos, que renuncie a verlas.

Antes del divorcio se puede arreglar para que estén con los dos.
Como mujer, si mi marido se largara con la novia y no viviera a máximo 30 minutos de ellas no sé cómo se lo podría explicar.

Ana ha cambiado su expediente. En Madrid hay universidades públicas y privadas. Hubieran podido venir.

No se puede acusar de alienación parental si tu padre te dice con sus actos que no quiere estar contigo.

Yo es lo único que no puedo entender.

No le importan.

Y ante eso, por muy mal que caiga Paloma, pues yo me pongo de parte de las niñas que ven que su padre está en Almería en un momento en el que no se puede quedar con amigos ni viajar ni nada... pues chico! Vete a pasar el día con ellas. A comer y a pasear por la sierra. Ayudarlas con los deberes...

Es que de verdad.

Y decir que te alegras de que la dejen por una de 20 es asumir que con lo único que la pueden ganar es por la edad, porque objetivamente tiene mejor aspecto y sabe llevar mejor la ropa Paloma. Además de tener pelazo.

Entrar en competición con una niña no es el estilo de los adultos.
Más cuando ahora el esta ocioso porque no hay corridas y tiene todo el tiempo del mundo.



No tiene ninguna justificación irse a vivir a 600 km por capricho de su churri.

Nula.
 
Pero el problema es de él, que son sus hijas y la otra la querida
Evidentemente la culpa es de el, pero como todos los hombres que pierden la cabeza por otras, que durante un tiempo solo hacen estupideces porque solo piensan en una cosa.
El problema esq hay distintos tipos de queridas xq tú te puedes enamorar de un divorciado con niños y favorecer la relación entre unos niños y su padre el problema como es el caso esq por parte de la querida no hay ningún interés en saber nada de la otra familia de su pareja
 
Evidentemente la culpa es de el, pero como todos los hombres que pierden la cabeza por otras, que durante un tiempo solo hacen estupideces porque solo piensan en una cosa.
El problema esq hay distintos tipos de queridas xq tú te puedes enamorar de un divorciado con niños y favorecer la relación entre unos niños y su padre el problema como es el caso esq por parte de la querida no hay ningún interés en saber nada de la otra familia de su pareja
Repetira el mismo patrón que habrá vivido en su casa, pero me repito esas niñas no tienen la culpa del padre que les ha tocado
 
Es que si os ponéis a mirar es como si Ana y Ponce hubieran querido romper con su pasado , evidentemente lo de Ponce es más grave porque tiene hijas , pero Ana ha dejado de lado a sus amigos , los estudios , a parte de su familia y está centrada sólo en Ponce y en la inquina que ambos tienen hacia Paloma
 
Es que si os ponéis a mirar es como si Ana y Ponce hubieran querido romper con su pasado , evidentemente lo de Ponce es más grave porque tiene hijas , pero Ana ha dejado de lado a sus amigos , los estudios , a parte de su familia y está centrada sólo en Ponce y en la inquina que ambos tienen hacia Paloma
Las perjudicadas de esto son las niñas, pero con ayuda y su madre saldrán adelante, pero después Ponchi que a parte de hacer el ridículo y el imbecil cuando le den la patada se quedará solo
 
Es que si os ponéis a mirar es como si Ana y Ponce hubieran querido romper con su pasado , evidentemente lo de Ponce es más grave porque tiene hijas , pero Ana ha dejado de lado a sus amigos , los estudios , a parte de su familia y está centrada sólo en Ponce y en la inquina que ambos tienen hacia Paloma
Me parece tóxico abandonar toda tu vida por Hamor Berdadero.
Ni medio normal en un señor de 50 años.
Y muy triste en una cria de 22 años.

Aislarte.
 

Temas Similares

2323 2324 2325
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back