🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Palomi es la nueva Aurah Ruiz el otro da un chaskido y volveria.....por eso mete a las hijas para amenazarlo de q sino vuelve con ella no las vera.
¿En serio alguien se cree q Ponchi necesita estar 24 horas con AS para ser feliz?¿De que? Tiene tiempo para todo es Palomi la q le hace elegir y chatanjear.Sino lo pillais....

Por cierto no se ha dicho nada de acuerdo o sea q Palomi esta sacando a sus hijas pq le sale ahi no pq el padre o legalmente este autorizada.
Tampoco creo q las famosas manos fuesen de AS en Cetrina .
Paloma no puede evitar que el padre vea a sus hijas si éste lo desea, o tiene una orden de alejamiento y no lo sabemos?. Y si fuese verdad que le cierra las puertas para no permitir que se encuentren, más tonto sería el si no lo denuncia y de paso queda de víctima que parece que es lo que le mola. Me parece muy poco coherente tildar continuamente a Paloma de obsesa del qué dirán, y a la vez de arrastrarse por volver con este hombre que actualmente es el hazmerreír nacional y en parte del extranjero.
 
Paloma no puede evitar que el padre vea a sus hijas si éste lo desea, o tiene una orden de alejamiento y no lo sabemos?. Y si fuese verdad que le cierra las puertas para no permitir que se encuentren, más tonto sería el si no lo denuncia y de paso queda de víctima que parece que es lo que le mola. Me parece muy poco coherente tildar continuamente a Paloma de obsesa del qué dirán, y a la vez de arrastrarse por volver con este hombre que actualmente es el hazmerreír nacional y en parte del extranjero.
??????????
 
En Madrid Ponchi estaria todo el dia presionado por los fotografos con su novia y sus hijas.
Aparte de q si la otra no le deja ver a sus hijas mas q fines de semana alternos q sera lo q le deja no se para q va a estar 13 de 15 dias en Madrid viendo la tele.
Ya he explicado mi teoria el pretende vivir en Cetrina a medio camino de Madrid y Almeria q es donde ha vivido siempre .Pero no hay acuerdo.
A ver eso de la presión de la prensa que no les dejarían vivir es una excusa barata , el cede a todos los caprichos de Ana y si Ana dice que se quiere quedar en Almería , pues el lo hace para que la niña no se enfade
 
En Madrid Ponchi estaria todo el dia presionado por los fotografos con su novia y sus hijas.
Aparte de q si la otra no le deja ver a sus hijas mas q fines de semana alternos q sera lo q le deja no se para q va a estar 13 de 15 dias en Madrid viendo la tele.
Ya he explicado mi teoria el pretende vivir en Cetrina a medio camino de Madrid y Almeria q es donde ha vivido siempre .Pero no hay acuerdo.

Hasta q no haya un acuerdo es absurdo q especuleis pq Ponchi tanto hace-no hace como con las hijas como con las propiedades esta en inferioridad.
Eso lo ve un ciego en el momento q AS no sube nada desde Cetrina o desde casas de Ponchi en Madrid.
No tiene nada que ver el divorcio con los gananciales, y las casas serán tb de Paloma digo yo
 
A ver eso de la presión de la prensa que no les dejarían vivir es una excusa barata , el cede a todos los caprichos de Ana y si Ana dice que se quiere quedar en Almería , pues el lo hace para que la niña no se enfade

En Madrid te montan guardias solo para hacerte saltar los nervios y q los insultes y ya tienen imagenes q vender.Y hablar de ellas una semana.

Ponchi toda la vida ha vivido sin la pareja al lado.Esta acostumbrado a no estar siempre con su pareja y duro 30 años casado.
Si ahora se ha vuelto marciano pues es otra cosa.Yo no lo creo.Sino esta en Madrid o pasa mas tiempo en Madrid solo o con AS es por algo.
 
Pero a ver si Ponce quisiese ver a sus hijas regularmente, primero pediría la compartida, y segundo ni se iría a vivir a la otra punta de España con o sin presión mediática ni leches. Vamos eso ningún padre que quiera ver crecer a sus hijos lo hace, se enfrenta con quién sea por defender su tiempo con sus hijos. Os imagináis una madre haciendo eso? Le caería la del pulpo, claro. Pero el hombre puede echarse amante, no pedir compartida que se encargue la "otra parte", irse a vivir lejos para que no le molesten en su nueva ilusión y a la vez si la ex no le da horario de visita a la carta es malísima y le está chantajeando.
 
Las grabaciones si no han sido grabadas por terceros o distribuidas a terceros , si se pueden utilizar ,vaya eso me pasó a mi , lo que si me dijo la abogada que primero lo escucha el juez y luego valoran si se admiten o no , en mi caso si lo admitió , pero era laboral
 
A ver eso de la presión de la prensa que no les dejarían vivir es una excusa barata , el cede a todos los caprichos de Ana y si Ana dice que se quiere quedar en Almería , pues el lo hace para que la niña no se enfade
Pero la mala es Paloma, que no le deja ser feliz, amos anda
Pues menos mal que esas niñas tienen a su madre, que si no que desamparados iban a estar, cuando eran pequeñas porque su padre toreaba y ahora que no , porque prefiere a la Suni y famili
 
Ponce no quiere ver a sus hijas porque en especial la hija mayor no acepta la relación con Ana y como dijeron no la quiere ver ni en pintura y con el está dolida por todo el daño que ha causado a ella y a su madre , un daño gratuito
 
Ponce no quiere ver a sus hijas porque en especial la hija mayor no acepta la relación con Ana y como dijeron no la quiere ver ni en pintura y con el está dolida por todo el daño que ha causado a ella y a su madre , un daño gratuito
Pero claro como primero es él y la Suni, sus hijas tienen que entenderlo y si no será el problema de las niñas
 
L
Ponce no quiere ver a sus hijas porque en especial la hija mayor no acepta la relación con Ana y como dijeron no la quiere ver ni en pintura y con el está dolida por todo el daño que ha causado a ella y a su madre , un daño gratuito

La niña no tiene q aceptar nada es su padre minimo hasta q sea mayor de edad.Esta manipulada por su madre.
Si Ponchi mañana se hace trans es su padre igual.Ya esta bien q los menores chantajeen a sus padres sobre la vida q deben llevar.
Eso lo alienta una madre no sale de una hija.Los hijos a obedecer y respetar a sus padres a los dos juntos o separados
Como maximo q veten a AS pero con su padre a tragar y obedecer.
Yo no discuto con mi hija por mi novia pq el dia q mi hija tenga un novio q no me gusta me dira q es su vida.
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back