🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

En laboral sobretodo pero a mi aun estan por admitirmelas (cuando se han obtenido con el desconocimiento del otro interlocutor).

Incluso en el Penal, tienen que admitírtela, no tiene que ver con jurisdicciones. Salvo que haya otras razones para echarlas para atràs. También te digo que hay jueces que llevan décadas sin abrir una base de datos, igual que me he encontrado estudiantes de Derecho que desconocen su existencia...
 
Desde luego, yo si fuera Paloma me quedo como estoy hasta la total quiebra y disolución de las sociedades. Que para eso son sociedades?
Bueno, si de esta manera puede ser bueno para Paloma, pues muy bien, en fin , ella tendra sus abogados que sabran aconsejarla.
 
Prima, de verdad y con todo el cariño: no somos tontas. Te acabas de registrar y solo escribes en este hilo... blanco y en botella.
La "querida" no es una pobrecita engatusada por un viejoverde cincuentón ,es una mujer que sabe muy bien lo que hace y lo que ha hecho, eso en mi pueblo tiene un nombre. Y lo peor es que lo va a ser toda la vida. Paloma ha ganado por goleada y en todos los sentidos y aspectos de su vida.
Y en mi humilde opinion, ha ganado hasta cuando ha perdido a poncho.
 
Esta payasa ha sido separarse y enseñar la cara de las hijas.Asco.
Pues yo la aplaudo ya que el padre pasa absolutamente de sus hijas ,por lo menos su madre demuestra que son lo más importante para ella , además las fotos son de cuando eran pequeñas , tú sabes lo mal que se deben sentir esas niñas al ver que para su padre ya no existen en su Ig , ni las felicita por su cumpleaños
 
Pues yo la aplaudo ya que el padre pasa absolutamente de sus hijas ,por lo menos su madre demuestra que son lo más importante para ella , además las fotos son de cuando eran pequeñas , tú sabes lo mal que se deben sentir esas niñas al ver que para su padre ya no existen en su Ig , ni las felicita por su cumpleaños
No que ahora quiere mucho al perrete y a las hijas que las cuide y las tenga su madre que él esta muy ocupado.
Veis porque la gente le llamaba maestro?
Porque enseñaba a conducir ???
 
Pues yo la aplaudo ya que el padre pasa absolutamente de sus hijas ,por lo menos su madre demuestra que son lo más importante para ella , además las fotos son de cuando eran pequeñas , tú sabes lo mal que se deben sentir esas niñas al ver que para su padre ya no quieen su Ig , ni las felicita por su cumpleaños
Osea que el puede hacer lo que quiera y la madre no puede presumir de hijas y decirles lo que quiera?
Primero que firme
 

Temas Similares

2297 2298 2299
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back