🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que gracia dice que es muy buena, madura y humilde pero está hablando de la que conduce sin carnet?
Miente más que habla
Que casualidad que la entreviste Semana ? , hombre evidentemente con la publicidad que la está haciendo Ana aunque hubiera sido una borde y antipática nunca lo iba a decir la pone por las nubes porque quiere que vaya mas veces , pero ya empieza Semana con el lavado de imagen
 
Que casualidad que la entreviste Semana ? , hombre evidentemente con la publicidad que la está haciendo Ana aunque hubiera sido una borde y antipática nunca lo iba a decir la pone por las nubes porque quiere que vaya mas veces , pero ya empieza Semana con el lavado de imagen
A esta solo le lavan la cabeza
 
Me parto cuando Semana dicen que para Ana y Ponce ha sido una semana de mucha presión mediática , claro pobrecitos , eso pasa cuando te pasas las normas por ahí y encima luego mientes ?, como siempre quieren quedar como víctimas y culpan a la prensa
 
Yo ahi te doy la razón prima, pero también hay que verse en la situación de Paloma. La querida no ha sido la única por la que Paloma ha llevado cornamenta y quizá pensó que podía no ser definitivo. De ahí, como cuenta la prima infiltrada del círculo de la coco, Paloma no quería algo tan tajante como que el otro le dejara por la otra y ya está. Seguramente pensó que podía manejar la situación o ya volverían las aguas a su cauce, sobre todo viendo que puede que haya habido más y con ninguna ha llegado a nada.

Quizá con la querida, Ponce también creyó que podría llevar el mismo estilo de vida que con otras queridas que haya tenido pero seguramente esta (y su familia) hayan sido más listos y dignos y hayan dicho ah, no , eso de estar con nuestra hija hasta que se canse no. Ellos han querido desde el principio que la querida tenga su sitio, y si no, pues nada. Y Ponce se ha dejado llevar. Y seguramente Paloma, al ver que ya no había marcha atrás pues aunque haya intentado mantener las apariencias por sus hijas, haya pensado "a enemigo que huye, puente de plata"

Es mucho especular, desde luego, porque no sabemos lo que ha pasado. Desde luego, la parejita del hamor berdadero ha mentido con respecto a fechas desde el principio. Todo para no decir, mira sí, Palomi llevaba cuernos desde hace año y medio pero no me decidía hasta que han decidido mis futuros suegros por mi.
año y medio, la niña tenía 20 años, Paloma pensó lo que hemos pensado todas , que se le ha ido la pinza y está pitopáusico...
 
Por cierto eso que dice la peluquera que Ana colabora desinteresadamente con la peluquería, nos lo tenemos que creer , porque sino le ha salido gratis el tratamiento le habrá salido casi gratis , y ojo que la revista dice que de momento no se va a dedicar al mundo influencer, ya no lo niega en rotundo como hacía otras veces
 
Pensáis que puede ser Ana Soria?? yo creo que puede ser, porque entra a este hilo y casualmente está registrada como usuario en el verano en el que se ha hecho conocida

AS.jpg







Ana-S-2.jpg
Hola, no no no, que me di de alta para cotillear sobre todo en el hilo de Mainat que me tenía fascinada y luego descubrí este que es un no parar de mensajes. No sé cómo encontré este foro, google tendría la culpa. Eestuve unas semanas leyendo desde fuera y al final me decidí y es muy cómodo por las alertas y así ya no me pierdo nada que vais a una velocidad que máderemía.

Lo de Ana S. es por Ana Sánchez, je, y como digo, al darme de alta no sabía nada de la Sunieta (off topic: qué hallazgo de mote, mencanta XD ). Y es verdad que parece raro que cuando veo la gente conectada y salgo yo pues también me llama la atención (si lo llego a saber, me pongo Ana García que es igual de corriente, je).

Y además es que entré y ni saludé ni nada, mea culpa. Aprovecho ahora para saludaros a todas y que me gusta mucho el buen ambiente que hay, es como si estuvieras tomando un café con amigas hablando de lo divino y de lo humano.

De verdad que no soy nadie ni remotamente relacionado con este hilo u otros, pero claro, si lo fuera también tendría que negarlo, je. Lo único que puedo decir a mi favor es que no he hecho uso del «excusatio non petita, accusatio manifesta»: me he excusado cuando me lo han demandado.

Vivo en Madrid y ahora con el teletrabajo aprovecho el foro para desconectar un poco y reírme un poco (la mayoría de mis reacciones son un «Me parto») y suplir la falta de contacto humano a la que estamos obligados.

Muchas gracias por dejarme explicar y por la agudeza de las primis que están en todo :cool:
 
No nos espantes a Jazmín Blanco!! Que ella solo sabe lo que se comenta!Que la chiquilla al cambiar de universidad ahora saca notazas porque está más centrada en su carrera y quiere dar alegrías a Ponce y a sus padres.Ha madurado,Ponce le ha supuesto una mejora para sus responsabilidades,un centrarse en sus objetivos.Antes debía ir desmadrada,y ahora tiene un objetivo,acabar cuanto antes para poder acompañar a su amado.

Lo de Cifuentes es un una muestra de cómo funciona todo en este país,se las cargan los que menos culpa tienen!!!! Y la otra,de rositas!
Muy bien traido ???
 
Back