🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Has explicado algo de su hermana ?? Me lo he perdido. :nailbiting:

Ella ha subido un post llamando hermana a Mer/Mery. ¿ Es su hermana mayor ? Yo pensaba que su hermana mayor se llama C.

¿Cuántos hermanos mayores tiene?
Tiene un hermano un año mayor que ella (J) y de parte de padre yo solo se de mery, que es la madre de los dos niños que enseña muchas veces en insta, me suena que de parte de padre tiene otro hermano pero no estoy segura porque nunca lo mencionaba.
 
No creo que el.bufete del padre de Ana gestione el divorcio de Ponce,sino me equivoco es de derecho mercantil que nada tiene que ver con el divorcio.

Lo puede asesorar y guiar seguro que si incluso es probable que reculara en el preacuerdo que se firmó en septiembre con Paloma aconsejado por el.

Pero el divorcio lo gestionara otro bufete.

Ponce esta tensando la cuerda hasta que Paloma ceda.

Aquí es cuestión de aguantar o tirar por el camino de en media, llevándolo a lo contencioso.

Depende de Paloma,el torero no tiene prisa alguna.



Ya tenéis a Ponce haciendo el chorra.

La gracia que les hará a sus hijas.
Ver el archivo adjunto 1819165
Me queda clarísimo que no aguanta el perro, el único motivo por el que lo tiene es por Sunieta que debe de estar encantada con él, pero nada más.
 
Tiene un hermano un año mayor que ella (J) y de parte de padre yo solo se de mery, que es la madre de los dos niños que enseña muchas veces en insta, me suena que de parte de padre tiene otro hermano pero no estoy segura porque nunca lo mencionaba.
Pensaba que el hermano era menor que ella,pero tú sabrás más...y hay un abogado en Almería también se llama Soria, creíamos que podía ser hijo del padre.
 
¿Ponchito también verá "La isla de las tentaciones"? :eek:
Es una deducción mía porque veo que al programa están muy enganchados la gente joven y tendrá que mimetizarse
 
Pensaba que el hermano era menor que ella,pero tú sabrás más...y hay un abogado en Almería también se llama Soria, creíamos que podía ser hijo del padre.
Si es que su hermano es más bajito que ella entonces parece más peque, pero es del 97.
El padre tiene que tener más hijos yo creo pero es que serán súper mayores, además ella solo hablaba de mery entonces no se..
Quien mencionas puede ser su Primo, no se ??‍♀️.
 
Pensaba que el hermano era menor que ella,pero tú sabrás más...y hay un abogado en Almería también se llama Soria, creíamos que podía ser hijo del padre.
Hay otro abogado con el mismo nombre y primer apellido,que falleció hace poco y tenía despacho junto a un hijo.Puede que sean familia pero no,no es el papá de esta niña
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back