🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que al final yo también soy una niña de 22 años y es que no tengo ni idea como se manejarán estos temas en la uni.. solo quise comentar que lo vimos raro muchos, que o Ana miente sobre lo bien que va en la carrera o es raro que de repente ahora notazas y todo aprobado y ya las prácticas.. que cuando se fue aún le quedaban muchas asignaturas.. joe por favor no lo toméis todo tan en serio... es un rumor de aula de universidad.. nada más ?
WhiteJasmine: muchas gracias por tu aportación, de verdad y si, son cotilleos.

A ver si al Rector de la Uni de Almeria le da por leer el periodico hoy y ve que Cifuentes se ha librado de un delito por presionar y que le aprobaran una asignatura del master en la que ni siquiera acudió a clase, peeeeeero y aqui viene lo curioso, la profe que ha falsificado el Acta 3 años de carcel! Toma ya! Cabeza de Turco. La beneficiada no presiona y la profe a la que no le va ni le viene falsificar el Acta (mas bien le va mal) 3 años de carcel! Asi funciona todo.

Ale que no es dificil demostrar viendo notas y actas firmadas. Ojo rector de Uni Almeria...
 
Es q no se qué necesidad tiene Paloma de llevarlo al contencioso. No es el quien queria se

para que?
No es él quien se quiere divorciar? Pues q apechugue y muestre sus cartas que además es quien tiene prisa. Mientras tanto Paloma gana en gananciales!
Yo si que le iba a adelantar terreno.... anda ya!
Bueno prima, yo no entiendo tanto, solo se que si llegaron a un acuerdo, el no firma y la otra parte ya ha firmado y esta esperando,pues lo logico es que este fastidiada ,por que tampoco podra hacer con su vida lo que quiera¡¡¡
 
Pensáis que puede ser Ana Soria?? yo creo que puede ser, porque entra a este hilo y casualmente está registrada como usuario en el verano en el que se ha hecho conocida

AS.jpg







Ana-S-2.jpg
 
WhiteJasmine: muchas gracias por tu aportación, de verdad y si, son cotilleos.

A ver si al Rector de la Uni de Almeria le da por leer el periodico hoy y ve que Cifuentes se ha librado de un delito por presionar y que le aprobaran una asignatura del master en la que ni siquiera acudió a clase, peeeeeero y aqui viene lo curioso, la profe que ha falsificado el Acta 3 años de carcel! Toma ya! Cabeza de Turco. La beneficiada no presiona y la profe a la que no le va ni le viene falsificar el Acta (mas bien le va mal) 3 años de carcel! Asi funciona todo.

Ale que no es dificil demostrar viendo notas y actas firmadas. Ojo rector de Uni Almeria...
No nos espantes a Jazmín Blanco!! Que ella solo sabe lo que se comenta!Que la chiquilla al cambiar de universidad ahora saca notazas porque está más centrada en su carrera y quiere dar alegrías a Ponce y a sus padres.Ha madurado,Ponce le ha supuesto una mejora para sus responsabilidades,un centrarse en sus objetivos.Antes debía ir desmadrada,y ahora tiene un objetivo,acabar cuanto antes para poder acompañar a su amado.

Lo de Cifuentes es un una muestra de cómo funciona todo en este país,se las cargan los que menos culpa tienen!!!! Y la otra,de rositas!
 
No nos espantes a Jazmín Blanco!! Que ella solo sabe lo que se comenta!Que la chiquilla al cambiar de universidad ahora saca notazas porque está más centrada en su carrera y quiere dar alegrías a Ponce y a sus padres.Ha madurado,Ponce le ha supuesto una mejora para sus responsabilidades,un centrarse en sus objetivos.Antes debía ir desmadrada,y ahora tiene un objetivo,acabar cuanto antes para poder acompañar a su amado.

Lo de Cifuentes es un una muestra de cómo funciona todo en este país,se las cargan los que menos culpa tienen!!!! Y la otra,de rositas!
Quien ha espantado a WhiteJasmine?

yo no! Al contrario.... ella comenta lo que se dice en la Universidad y no es para menos!

Yo solo digo que hoy alguien de la Uni de Almeria (si tiene algo que esconder) no dormirá muy agusto.
 
Última edición:
Back