🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Bueno eso es lo que comentaban que Ana tiene muy poca relación con sus amigos , y está totalmente centrada en Enrique y el perro que tienen , y Ponce también dicen que se ha alejado de sus amigos de Madrid que solo se relaciona con su cuadrilla que por cierto parece que se llevan muy bien con Ana , yo lei una vez que había gente de la cuadrilla de Ponce que no aguantaban a Paloma , seguro que están encantados del cambio de pareja
Bueno prima
En lo ultimo que comentas,a mi tambien me pasa,mi costillo tiene cada conocido,que es gilipo.ller como dice la prima bely,pero bueno como tiene bastante personalidad no me preocupa
Y a él le pasa lo mismo
Creo que kike le gusta que le bailen el agua,y es bastante influenciable,es una percepción mía
 
Exactamente el proceso no lo sé, pero si se fue de granada sin tener aprobadas los Internacionales (público y privado) y magia, en Almería ya tenia los dos internacionales aprobados y administrativo 2 que iba por tercera matrícula, aprobado tambien después del cambio.. no se como lo hicieron pero por sus méritos no fue.. ?
Tercera matrícula no perdon, tercera convocatoria.
En cuanto a convalidar, me refiero a que la UAL acepte las asignaturas aprobadas en la UGR y no le haga cursarlas de nuevo, si se que la nota media le subió y no se como.

¿Pero esos datos son públicos? Pregunto por que no tengo ni idea. No creo que las notas etc. Las pongan en un tablón como antes, digo yo.
 
Pues es como la biblia, de las aguas mansas dios líbrame....

Hombre La Niña es tímida pero si que le gusta el mundillo... una cosa casa con la otra jajaja
Sabía perfectamente donde se metía y lo que iba a pasar, pero si hablaseis con ella veríais que es la típica lentita, tranquila y medio tonta, espero haberme explicado bien jaja
O que se hace la tonta para despistar y luego da el zarpazo.
 
¿Pero esos datos son públicos? Pregunto por que no tengo ni idea. No creo que las notas etc. Las pongan en un tablón como antes, digo yo.
No,no son públicos, lo sé porque estudiaba con ella! Y en las listas de aprobados y suspensos pues si salen los nombres, a veces sale por DNI pero vaya que ahí se sabe quien va a recuperación y quien no. ??‍♀️
 
Yo si te entiendo. Derecho internacional público y privado tiene el mismo nombre en todas las unis públicas,otra cosa es civil o administrativo,pero seguro que se ha quitado procesal,tributario,quizás mercantil y penal que son los tochazooos gordos y le hayan dejado las fáciles como el derecho europeo,y las optativas que son más fáciles.
Para flipar,no me extrañan que acaben como la Cifuentes en los tribunales.
Que se dedique Anita a su ponchito porque como profesional dejaría mucho que desear.
Si tienes mucha razón en eso ya te digo que el proceso no lo sé, pero igualmente se ha quitado asignaturas muy tochas no sé de qué manera y le quedan asignaturas bastante asequibles, no sé si me explico ?
 
Lo que nos falta ahora es un chanchullo con las asignaturas aprobadas por arte de magia!!!
Bueno como,Ponce dijo que era una estupenda estudiante y que sacaba grandes notas , si no acaba la carrera quedará fatal , pero vamos que ejercer de abogada no lo hará nunca , dirá que tiene la carrera de Derecho terminada y presumirá de ello y luego se quedará en casa
 
Per
Que no tiene ninguna culpa?
Tanto o más que ella.
Lastima no se haya llevado el una buena sanción.
La culpa es de quien lo hace Ana,y de quien lo consiente,el.



Si hubiese pensado que Sunieta tiene carnet,no se cambia de asiento ,ni muestra su documentación al agente.
El sabía perfectamente que Ana no tenía el permiso.
En principio,no sabemos quién va a pagar la multa, aunque lo podamos suponer. Pero de su dinero, seguro que no.
Dejar conducir a otro tu coche no debe estar penado por el C.P..,en otro caso estarían los dos condenados.
Una sanción,aunque fuese administrativa,parece lo adecuado,porque ,indudablemente, permite , consiente,un gran riesgo vial.
Ya he explicado antes que las penas deben ser para quién comete las acciones,no para la familia o allegados.Otra cosa es la responsabilidad civil en caso de menores. Ella se sale de rositas.Solo el tema de los antecedentes penales,la ficha,huellas dactilares le puede afectar.
 
Remember: el profesor aquel de la Universidad de Almería que escribió el artículo de prosa infumable loando a la niña.
Tengo algún que otro amiguete dando clases en la UAL y cuando se ha tocado el tema,callan y se descoj... de risa.
Habrán quienes los jaleen,sí,pero deben ser una minoría excepcional.Y ya le vale a un docente,sea de la universidad que sea,ser objeto de "manipulación".
 

Temas Similares

2265 2266 2267
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back