🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Las asignaturas de la facultad de derecho de Almería.

Las asignaturas de la universidad de Granada donde estudió.

Echando un vistazo y según lo que ha contado @WhiteJasmine le han convalidado por la cara derecho Internacional privado que es de 4 curso en las dos universidades si ella estaba en 3.
Le habrán dejado las optativas de 4curso y último año que son más fáciles y las únicas optativas en la carrera.
Prima,cuando llegue al TFG ,avisa para echarnos unas risas con el trabajo,igual se lo hace el padre o el ex juez Garzón.
 
Cuando salió todo a la luz, llevaban aprox un año y medio, pero Ponce estaba con paloma y Ana a la vez hasta 8 meses antes de salir todo, habían hecho ya hasta viajes juntos. Y paloma sabía todo eh pero no quería abrir los ojos y perder su vida perfecta.
;););)
claro, claro
como lo de "llevamos 9 meses" no cuela y la imagen de la pareja está por el fango, volvemos a sacar lo de "la mujer lo sabía desde el principio y queria fingir pero el amor puro es mas fuerte" y bla,bla,bla.

Basicamente se intenta repartir mierda y echarle un poco a la aun esposa, a ver si asi se aligera un poco la carga de la Farruquita que no da una ultimamente. Y entre el arresto, la convalidacion de asignaturas y la mala ostia que desprende en cualquier aparicion, no van a hacer carrera del Hola o Semana con ella.

Para mi es que Paloma sospechaba o tenian una crisis de las muchas que tienen los matrimonios, Enrique le decia "que cosas tienes tonta", o " necesito un tiempo, no soy el mismo" y que cuando la Anita vio que se lo pensaba mucho, monto la pataleta y ahi Paloma dijo " ah, que tienes dudas? ahi tienes la puerta"
 
Tengo algún que otro amiguete dando clases en la UAL y cuando se ha tocado el tema,callan y se descoj... de risa.
Habrán quienes los jaleen,sí,pero deben ser una minoría excepcional.Y ya le vale a un docente,sea de la universidad que sea,ser objeto de "manipulación".
Hacer trapicheos con alguien famoso les puede salir muy caro.
De momento ya estamos aquí comentando.
Y muchos periodistas nos leen.Tienen un hilo del que tirar.
 
Las asignaturas de la facultad de derecho de Almería.

Las asignaturas de la universidad de Granada donde estudió.

Echando un vistazo y según lo que ha contado @WhiteJasmine le han convalidado por la cara derecho Internacional privado que es de 4 curso en las dos universidades si ella estaba en 3.
Le habrán dejado las optativas de 4 que son más fáciles y las únicas optativas en la carrera.
Prima,cuando llegue al TFG ,avisa para echarnos unas risas con el trabajo,igual se lo hace el padre o el ex juez Garzón.
TFG ,es el trabajo fin de Grado??
Ese seguro que lo saca con un diez!!!!
Como si lo viera!!!
 
Me da que están moviendo hilos, Garzón Style, para dejar al Guardia Civil por miope y mentiroso, y fastidiarle la hoja de servicios.

Fedeguiko, investiga !! Que los de TeleTrinco son unos vendidos y contarán la versión del que más pague !!
Ni se le ocurre. La Asociacion Unificada de Guardias Civiles, el equivalente a su sindicato profesional, se lo come con patatas.
A un guardia urbano lo puedes torear un poco. Ya vimos a la Esperanza Aguirre hace años y su huida cuando le iban a poner una multa.
A la Benemerita, ni lo sueñes. Son palabras mayores.
 
Las asignaturas de la facultad de derecho de Almería.

Las asignaturas de la universidad de Granada donde estudió.

Echando un vistazo y según lo que ha contado @WhiteJasmine le han convalidado por la cara derecho Internacional privado que es de 4 curso en las dos universidades si ella estaba en 3.
Le habrán dejado las optativas de 4curso y último año que son más fáciles y las únicas optativas en la carrera.
Prima,cuando llegue al TFG ,avisa para echarnos unas risas con el trabajo,igual se lo hace el padre o el ex juez Garzón.
No, los reconocimientos (que no convalidaciones) no se hacen por curso estudiado, sino por asignatura aprobada. Cogen el programa de la asignatura A de la UGR y el de la asignatura B de la UAL y ven si coinciden en contenidos (temas explicados). Si coinciden, se reconocen, si no, no.
Te puede pasar que en la UGR hayas estudiado una asignatura en 1º de carrera que, en la UAL, se da en 2º. Eso no quiere decir que te aprueben todo segundo, sino que esa asignatura en concreto no la tendrás que estudiar, aunque sí el resto de asignaturas no coincidentes de 2º curso.

Por eso decía que es muy probable que si ya tenía un caos de asignaturas pendientes por cada curso, ahora tenga aún mayor caos. Porque cada universidad tiene su plan de estudios propio.
 
Las asignaturas de la facultad de derecho de Almería.

Las asignaturas de la universidad de Granada donde estudió.

Echando un vistazo y según lo que ha contado @WhiteJasmine le han convalidado por la cara derecho Internacional privado que es de 4 curso en las dos universidades si ella estaba en 3.
Le habrán dejado las optativas de 4curso y último año que son más fáciles y las únicas optativas en la carrera.
Prima,cuando llegue al TFG ,avisa para echarnos unas risas con el trabajo,igual se lo hace el padre o el ex juez Garzón.
Perdón pero ¿como sabes lo que le han convalidado?

En mi epoca internacional privado era de 4 y no era una asignatura fácil.
Que la hubiera convalidado de Erasmus aun... pero es que no se ha ido.
 
Ni se le ocurre. La Asociacion Unificada de Guardias Civiles, el equivalente a su sindicato profesional, se lo come con patatas.
A un guardia urbano lo puedes torear un poco. Ya vimos a la Esperanza Aguirre hace años y su huida cuando le iban a poner una multa.
A la Benemerita, ni lo sueñes. Son palabras mayores.
Yo tampoco creo que a Garzón le compense meterse en los asuntos domesticos de esta niña. Está para otro tipo de asuntos y si me apuras, de favores y no estas tonterias.
 
Exactamente el proceso no lo sé, pero si se fue de granada sin tener aprobadas los Internacionales (público y privado) y magia, en Almería ya tenia los dos internacionales aprobados y administrativo 2 que iba por tercera matrícula, aprobado tambien después del cambio.. no se como lo hicieron pero por sus méritos no fue.. ?
Tercera matrícula no perdon, tercera convocatoria.
En cuanto a convalidar, me refiero a que la UAL acepte las asignaturas aprobadas en la UGR y no le haga cursarlas de nuevo, si se que la nota media le subió y no se como.
Que fuerte por favor!
Que asco
 

Temas Similares

2252 2253 2254
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back