🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me acabo de unir al hilo. ya va por la página 446, quisiera ver la fotos de ella, o su ig, si lo tiene abierto. algun alma caritativa, por favor..
 
Viendo en insta de su amiga rubia con un señor que podria ser su padre cuyo pie de foto es un corazon flechado...no se yo...me huele a pretty normalizado..no se si me explico.
¿Podría ser que ese señor fuera efectivamente el padre de la amiga rubia? Vamos, es lo primero que a uno se le pasa por la cabeza, antes de pensar en prostit*ción juvenil y cosas así. Un suponer, eh, nada más.
 
En viva la vida adornar on más su vida, dijeron que ella no vivía en un piso de estudiantes porque quería centrarse en sus estudios, aplicarse y no distraerse y ese es el motivo por el que vive en Granada en un colegio mayor.

Si el padre tenía un yate y salió a navegar en el cómo si festuviera en Ibiza.

Una amiga del hermano ha dicho en Sálvame que está familia(sus padres, hermanos y ella) son una personas muy clasistas, no les gusta relacionarse con gente humilde, solo en círculos cerrados de Almeria, con los clubes de tenis, círculos taurinos, famosos,vive en una zona bien de Almería.
Esta me da que es como la khalesi, solo que aquella va por libre y está debe tener a sus papis que la dirigen. A khalesi le salió mal con Cayetano y a esta le está saliendo mejor.


Que alivio! Por un momento pensé en Sokolov!

Cabe decir que al hablar de "pianista" me ha despistado.
 
Carboneras y esa zona hacia Algarrobico: poblados de realojos de gitanos, el Zapillo idem
Campohermoso: famoso por los gitanos y sus reyertas
Bodas de Sangre: crimen real en Mojacar entre gitanos que llevo a Lorca a escribir su obra de teatro
Si Almeria tiene una concentración inmensa de gitanos, ni bueno ni malo, los hay y punto (origen zingaro y Romanies), como los hay en Jerez, pero de otra raza de gitanos (origen y mezcla arabe)
La mojonera y el poniente: la mayor concentracion de invernaderos del mundo. Blade Runner II se rodó parte allí....... el sobrevuelo de la ciudad distopica
La mayor industria y hoy salvo Consentino son los invernaderos y la unica: ya he dicho las empresas que han cerrado incluida la pesca
El Ejido : el pueblo con mas sucursales bancarias por habitante del mundo............
Yo no he hablado de ti
Y he dicho una lista muy grande de cosas bellas e históricas de Almeria (unos 15 puntos)
Esos poblados de los que hablas precisamente son procedentes de Cataluña.
Provenientes de las olimpiadas del 92.
Los trajeron aquí porque allí molestaban, pero claro, de eso no se habla. Sinceramente te lo digo. Me gustaría saber cual es tu ciudad de procedencia para que hables en ese tono tan despectivo de otras. Jamás se me ocurriría mencionar solo lo negativo de un sitio. Un saludo.
 
Esos poblados de los que hablas precisamente son procedentes de Cataluña.
Provenientes de las olimpiadas del 92.
Los trajeron aquí porque allí molestaban, pero claro, de eso no se habla. Sinceramente te lo digo. Me gustaría saber cual es tu ciudad de procedencia para que hables en ese tono tan despectivo de otras. Jamás se me ocurriría mencionar solo lo negativo de un sitio. Un saludo.
-ya reconoces la existencia de gitanos en Almeria, antes no.............
lee mis post sobre Almeria, antes de opinar sobre mi, no los has leido
 
Gracias por responder
La verdad que hay personas que no son capaces de ver a largo plazo y distinguir un calenton de algo serio. No va por hombres o mujeres, va por sentido común. Por otro lado yo tengo la teoría de que si haces algo así bien no acaba. Digamos que ya has roto la barrera moral que tu mismo tienes y la vas a romper cada vez que te de la gana (da para desarrollar pero no voy a soltar aquí la chapa)
Conteste a una forera hace 5 minutos que decía que el planteamiento es machista . Y así pensándolo más digo: la culpa es de el, pero ella es también responsable. Y no se puede amparar en la edad para unas cosas y para otras no
Espero que tu pasases el bache y al poco ya estuvieses bien, de la.manera que fuera
El bache fue difícil de superar por el daño que causó a mis hijos, no lo aceptaban y mi ex no lo entendía. Creo que se produce una especie de cortocircuito en el cerebro y les cambia el chip. Se ciegan. Yo la hice responsable a ella también, faltaría más! Sabía quién era yo y conocía a mis hijos, pudo haberse alejado pero le dio palio. Al final ella me mandó un mensaje pidiéndome perdón. Yo le dije que vigilara a su marido por el resto de su vida ...??
 
Gitanos hay en todas partes. Y gentuza también.
copio un post mio
El mejor marmol del mundo, los palacios de EMAI estan llenos de él

El mejor hierro de las minas de Alquife

El cargadero de mineral, obra de Eiffel

El mejor parque subacuatico de España, Nijar-Cabo de Gata

Mojacar: preciosa ciudad fortaleza Arabe

Rodajes de Lawrence de Arabia, Indiana Jones III parte, El Bueno Feo Malo, etc

La cultura del Algar neolitica, cooperativista y pastoreo

El observatorio de Calar Alto en la Sierra Maria-Fillares

Choque de las placas Africanas y la betica-subetica que ha levantado Sierra Morena

Historia: antes del descubrimiento de America, la ruta del la sal africana................... venia por donde vienen las pateras y desembarcaban en las playas del cabo de gata: Monsul, Genoveses, Muertos, Aguamarga

Cargadero de mineral de origen romano en Aguamarga





Endesa CTLAlmeria I y II ha cerrado

Cementera de Gador: ha cerrado

Puerto de Garrucha: casi cerrado por los acuerdos con Marruecos





Mas de un hijo ha sido concebido bajos los invernaderos al agacharse las rusas a cojer tomates.....

Las almerienses son muy cariñosas y con muy buenos pechos, un amigo dice que es por la cal del agua yo digo que donde hace sol, las mujeres crecen antes y son mas guapas y femeninas

Sin acritud

Ya me acuerdo "LOS FLORES" familia gitana de Carboneras
LOS RUIZ
 
Última edición:

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back