🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

O Paloma no se enteraba una mierda de las actividades del marido (lo dudo mucho) o ha hecho un tremendo paripé. Y ya son ganas.
Todo el mundo dice que lo hace por mantener el paripe y solo por imagen para sus hijas Yo creo tb que le sigue queriendo y su orgullo esta herido,esta claro que duele los cuernos publicos. Pero pienso que si no hubiese reaccionado mas friamente y no hubiese dado portadas ni nada
 
Las fotos del Hola son de ahora?
Recientes?
Descartes de otro reportaje?

Porque que ganas de organizar una sesion justo en estos momentos. Paloma como no controle la ira va a descubir que hay una linea muy fina entre generar simpatia porque tu ex es un capullo ...y caer gorda porque solo te importan las apariencias.

Tiene que callarse, dejar que todo siga su curso, ponerse en manos de abogados, y salir dentro de un año con el chip mental cambiado.
 
pudo ser al revés, él buscaba a alguien como Paloma (recordad que estaba medio ennoviado con aquella colombiana que fue Miss y que le pudo abrir puertas al mundo del show business de haber seguido), una mujer con dinero, porte, percha, guapa, con clase y educación (todo lo que a él le hace falta, sobre todo el dinero en los inicios de la relación) porque le abre la puerta a un mundo al que solo no hubiera podido entrar, además en este caso, tenía como "regalo adicional" al suegro que tenía un nombre reconocido en el mundo del toro.

Si, bueno, lo que vulgarmente hemos llamado toda la vida un braguetazo. Pero aún así, ella tiene que haber visto algo porque con lo guapa que es y lo niña bien que ya era por entonces, podía haberlo mandado de regreso a México y hasta más allá. Yo los braguetazos que he conocido la otra parte es que no tenía otras posibilidades de enganchar a nadie.
 
Pues algo no cuadra. Porque según el Poncio lleva solo unos meses con la churumbela, si el confinamiento han sido tres meses y los ha pasado con Paloma, además de ser un asaltacunas es un mentiroso.


Eso es lo que dice él y ahí tenemos una prueba de que en el confinamiento ha estado en la finca de Jaen. Con la otra puede llevar dos años según dicen. Las fincas son enormes y dicen que la Cetrina es bastante grande, ¿ha estado por ahí la niña esa en algún rincón...? Ya estoy desvariando.
 
con 50 y millonario.................... lo mejor son las chichas-prepago, las sugar-daddy
porque la que se va con 20 con uno de 50................ es una profesional del s*x*, con la mente y el corazon podrido y le saldra muy muy caro, como al marido de Bonito Jr.................
Ademas de hacer el ridículo por la vida
y la chica es fea de coj*nes, anorexica, cancer de piel, un palo de escoba, a los hombres nos gustan las curvas y mas con la edad,
a los gayers las anorexicas ideales.. osea, jotia
Quien tiene cáncer de piel? Ana o Paloma?
 
Yo, en mi absoluta gilipollez, pensaba que estaban en la finca pero separaditos, porque vamos si a mí me pasara eso no querría verlo ni a 2 Kms. De verdad, una cosa es educación y respeto y otra este espectáculo de imbecilidad que estamos presenciando. Mira que no me gusta Chenoa, pues al final con su chándal y llorando va a ser mi ídolo.


Lo de Chenoa es que fue tan mítico. Había uno en el Twitter que se se hizo una tarta con una foto de ese momento y todo, yo me meo.
 
Y esta mujer, por salir "toda digna y despechada" pero eso sí, en un posado/robado estudiadísimo... ¿habrá cobrado de Hola? :unsure:
 

Temas Similares

2324 2325 2326
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back