🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Papi Soria lo supervisa todo y ojo.... será gratis, asi controlamos el cotarro desde dentro y nos debemos favorcillos y no te portas mal con la niña porque me debes una!

El riesgo es que trabajar para la “família” no suele salir bien y como algo le salga mal a zorro plateao (como le podría pasar a cualquiera) el compromiso es muy grande y el riesgo también.

En cuanto a Ponce veo que su forma de hacer es poner el su nombre, figura etc nada más y que se ocupen los demás y si algo sale mal, ha sido culpa del otro.

Por que me debes una y por que me has dado acceso a información confidencial que algún día podría usar en tu contra.
 
Pues yo creo que ayer la tía quiso dejar un mensaje cuando dijo aquí que cada uno que se busque la vida como pueda , dando a entender que el abuelo y ella son personas trabajadoras y en cambio Ana se ha buscado a Ponce para no dar palo al agua
 
Ponchi no sabe donde se está metiendo, si piensa que con Paloma va a perder , no se puede imaginar cuando los Suricatos le den la patada todo lo que va a perder
10 AÑOS MAXIMO

y Sunieta rajando en Salvame, TVS y demás diciendo que era controlador, posesivo, violento y se debe liberar.... con 32.....

Si con 22 esta colgada al IG
 
Última edición:
""El aceite de Enrique Ponce tiene aroma, sabor y color peculiares. Ese rasgo picante característico de la picual se matiza, y nos queda un aceite afrutado, que huele a zumo de aceitunas. Un aceite con personalidad muy mimado".
Esta prosa descabellada tiene el sello inconfundible de Doña Pufos. ¿A qué va a oler el aceite, alma cántaro? ¿Peculiar por qué, si pica como cualquier otro picual? ¿Qué personalidad tiene tu aceite, corazón? (molletismo).
 
""El aceite de Enrique Ponce tiene aroma, sabor y color peculiares. Ese rasgo picante característico de la picual se matiza, y nos queda un aceite afrutado, que huele a zumo de aceitunas. Un aceite con personalidad muy mimado".
Esta prosa descabellada tiene el sello inconfundible de Doña Pufos. ¿A qué va a oler el aceite, alma cántaro? ¿Peculiar por qué, si pica como cualquier otro picual? ¿Qué personalidad tiene tu aceite, corazón? (molletismo).
Ponce desde luego no escribe eso.
Ni sabe ni puede ni entiende
El es más de Hamor Berdadero y poner TE LO COMO,.

Fino y elegante


Y que quieres que ponga.??
"El aceite de Ponce es muy rico
Hunta pan y mojalo
Y si es con jamón o lomo mucho mejor.
Aceite de Enrique Ponce lo mejor de lo mejor"
 
Han dicho por la radio que Ponce tampoco tiene casi relación con su familia que con los que habla son con su hermano y el padre , la madre parece ser que está muy disgustada desde que se separo de Paloma , total que casi mejor que no haya boda porque entre la tía y el abuelo de Ana que estarán vetados , la madre de Ponce y las hijas que no se sabe si irán , la boda será para 20 personas maximo

Si Palomi fue lista metio mierda todo lo q pudo en la crisis de pareja .Es como lo de Irene y Pakurron con la madre es muy de estas serpientes pq saben q te vas aislando el problema es cuando te das cuenta q tu mujer tenia un plan y estas SOLO .Luego es muy dificil volver a la misma relacion de antes con tu familia

Yo esta historia la veo como un juego de ajedrez de todos donde Ponchi pringa siempre.
 

Temas Similares

2269 2270 2271
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back