🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues yo lo veo tan simple como que él se largó de casa a los 14 años, tal y como dice en su página web oficial en la que todavía está Paloma como apoyo insustituible... https://www.enriqueponce.com/personal/familia/

Que con el único que se llevaba en el día a día era con el abuelo y al hermano al que le dio trabajo. Paloma los vería cutrillos, supongo. Si la familia vive en Chiva y ellos han vivido en Madrid, pues bueno... Paloma mucha relación con la familia del marido, pues no tendría como es lógico. Que mejor... que así no riñes.

Pero si queréis que Paloma continúe siendo una mala de telenovela y que separó a la familia Ponce antes de conocerlo cuando éste se fue a Jaén 7/8 años antes de casarse con él, pues vale, eso. Mú mala malisísima la Paloma. ¡Destrozafamilias! Segurísimo que la madre de Ponce se lleva mejor con su nueva nuera... que hará todo lo posible para volver a unirlos a todos y de Almería se irán a Valencia para que estén todos juntos, obligará a su churri a que se traiga a las niñas, las apunte al Caxton College, las haga falleras mayores y así, junto con el perrito, la familia volverá a ser el pilar en el que Enrique se apoye para ser feliz.
He estado leyendo la pág. que amablemente has puesto y es impresionante el carrerón de Ponce. Antes de 1996 ya había toreado números récord. Inciden, no sólo en las cifras, sino también en la continuidad. Año tras año completando temporadas europea y americana. Me pregunto si, además de la finca (que es lo primero que suele comprarse un torero cuando triunfa), ya había invertido en otras propiedades por aquel entonces.
 
"
CAMILE SHILEY
2021-01-18 11:41:12
Tantos títulos académicos para terminar diseñando una botella y diciendo memeces en la prensa peluqueril.
A la señora le gusta el lujo, porque ella lo vale ha comercializado aceite a precio de oro, ya se sabe ella no va a vender aceite como el que usamos la plebe, supongo que sus amigas (igualitas que ella) la mayoría separadas y con ingresos del ex le compraran esa joyita de aceite, el ciudadano normal no está para regalar dinero a una inane que vive de ser guapa, supuestamente guapa porque por todos pasan los años y no es una jovencita y tiene mas retoques y tratamientos faciales que aceitunas tienen los olivos de Ponce."
@Camile Shiley en el corte inglés hay un estante de más de 80 marcas distintas de aceite de oliva gourmet. En definitiva habrá más de 70 empresarios distintos que les guste el lujo con su público. Por cierto al aceite de oliva le llaman oro.
 
"
CAMILE SHILEY
2021-01-18 16:51:20
Qué sería de nosotros sin sus opiniones que tanto nos ilustran, Zahonero.
Ya sé que hay aceites de todo tipo incluso de oliva que se comercian desde precios asequibles a todo el mundo a precios para bolsillos lustrosos, hasta ahí llego, lo que critico en la inútil esta (que quiere salvar los muebles de la empresa de Ponce, esta no salva ni los tapones de las botellas) es que tiene delirios de grandeza y dice memeces hablando para t.ontos.
El que ha ganado el dinero ha sido el torero jugándose la vida, en quien se ha apoyado ella, es en el torero que la ha mantenido a todo lujo, ese que ahora desprecia la prensa pero que estarían encantados que volviera con la bella que fue en otros tiempos, por lo que parece la que "inventó" esta empresa ruinosa y sus cursis botellas fue ella, desastre económico, empresa arruinada.
Muy lista no debe ser, qué inutilidad y vanidad emplear la vida cobrando por salir en la portada de Hola, ella, supuestamente rebozada de títulos académicos y rica por familia.
En los tiempos que corren ya no se llevan estas mujeres inanes vanidosas e inútiles fuera de su entorno, no se si dentro también."
La única inexactitud es que Doña Pufos cobrase por salir en el Hola. No le hacía falta, con el marido toreando. Creo que sí se pagó la boda de la hermana menosguapa con la exclusiva, en especias/especie.
Tampoco me parece mal el precio de la botella. Si hay mercado, ese es el precio.
 
Qué fuerte!!!!! que Sunieta ni estudia ni trabaja??

Uohhhh... y a que se dedica? a SUS REDES SOCIALES? y ahora qué hacemos ? estoy en shock, casi me cambio el avatar y me pongo 4 kiwis...
pero no, nunca formaré parte de los censores tocafrutenses... Anita reina, GUAPAAA, disfruta lo que te da el tonto del welo, campeona, a mejorar al golf!!

Esto de que Ponchi habló con el Rector es bromilla, supongo.... en breve lo llemos llamando a Pedro Sánchez para pedirle trabajo para la niña...mismo nivel de absurdo.

Y el hecho de que tu novio-abuelo llame a tal o cual sitio. Habemus padre Helicoptero también? supongo que Ponchi está manifestando toooodo el amor paternal que no puede darle a sus hijas por culpa de la malvada Palomi y se centra en los cuidados a Sunieta.
 
""El aceite de Enrique Ponce tiene aroma, sabor y color peculiares. Ese rasgo picante característico de la picual se matiza, y nos queda un aceite afrutado, que huele a zumo de aceitunas. Un aceite con personalidad muy mimado".
Esta prosa descabellada tiene el sello inconfundible de Doña Pufos. ¿A qué va a oler el aceite, alma cántaro? ¿Peculiar por qué, si pica como cualquier otro picual? ¿Qué personalidad tiene tu aceite, corazón? (molletismo).
En nariz, los dos AOVE desprenden una alta intensidad de frutado verde en el que predominan los aromas frescos herbáceos y frutales característicos de un aceite extraído de aceitunas sanas recogidas en el momento óptimo de maduración: verdes (“Recolección Temprana”)

En boca, los aromas tan verdes se combinan con sensaciones gustativas a fresco y limpio, con atributos positivos de amargo y picante moderados y equilibrados, de intensidad agradable, y ligeras notas finales astringentes, por su alto contenido en componentes antioxidantes naturales beneficiosos para la salud (regeneradores y antiinflamatorios celulares)

Es imprescindible conocer los matices del aceite, para poder utilizarlo en la receta correcta y sacarle el máximo partido tanto al aceite en sí como al resto de alimentos que compongan cada plato.

Año tras año aplicamos los mismos estándares de producción de AOVE y prestamos el mismo cuidado y atención a nuestros olivares, para mantener el perfil organoléptico homogéneo y la calidad del aceite alta.

——- descripción de otro Picual “Palacio de los Olivos” —- no se qué esperas de un aceite Gourmet. Supongo que tampoco sabrás lo que es un “copy” en fin....??
 
El hermano de Ponchi ha ido con Ponchi toda su vida.Cuando entro en Salvame lo vi timido y me soprendio pero señalo a Palomi como causante de algo.Es mas Ponchi ha llevado a la misma cuadrilla toda la vida y tambien cambio los ultimos años es cuando se filtro el lio con el mozo de espadas y tal.

En realidad la q filtro q faltaba dinero ha sido Palomi tanto acusando al hermano de mal gestor y al mozo de espadas de defraudador.El problema es q Ponchi no confirma lo sabemos por Palomi pero es muy raro q en 3 años Ponchi se pelease con su familia,con parte de su cuadrilla y se separase de Palomi y siempre con lios de dinero pq el de Palomi sino firma es otro lio de dinero.

Ya digo sigo la telenovela y uno datos y siempre veo q Ponchi pierde en todo.Y esto fue antes de AS.

Mira... cuadrilla de torero... er conceto. ¿Esa cuadrilla que llevaba a escondidas a la amante del torero que les paga el sueldo a la casa familiar? Esa cuadrilla. Yo sin ser un cuartito de clasista de lo que será Paloma NI ME ACERCO A ESOS ESPECÍMENES. Sí, prejuicios que tengo. Banderilleros, picadores... esos que clavan una bandera de mi país y hacen sangrar a un animal sin inmutarse.

El mundo de los toros... pues no puedo con él. En mi entorno está el submundo taurino de los Bous al carrer... el primo cutre del ya mundo intelestuá del mundo taurino. Con solo decir que se definen como "cultura"... cuando la mayoría son incapaces de sacarse la ESO sin algún programa de diversificación (comprobado con años de experiencia...). Unas eminencias, vamos. Sueltan a un toro desde el toril a la calle y ¡hala! ¡a rodarlo!... bueno... a hacer recortes. Luego también le ponen fuego en los cuernos y te dicen CON SU SABIDURÍA que no les quema... o sea... que el fuego te quema a ti pero a un toro, pues no. Eso... como que la nieve que ha caído en Madrid... pues no es nieve porque le pones fuego y no se convierte en agua... IGUAL. Y me han negado que tengan sistema nervioso central.

A mí que me criticara esa banda casi que me halagaría, la verdad.
 
La única inexactitud es que Doña Pufos cobrase por salir en el Hola. No le hacía falta, con el marido toreando. Creo que sí se pagó la boda de la hermana menosguapa con la exclusiva, en especias/especie.
Tampoco me parece mal el precio de la botella. Si hay mercado, ese es el precio.
precio y valor no es lo mismo
y parece que mercado no hay
 

Temas Similares

2320 2321 2322
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back