🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Venga ya!

Ayer sale el articulo de “el Mundo” y el del “Español” y justo hoy este en “ABC” con el mismo mensajito de sieeeeeempre a saber:
“Ha optado por vivir su felicidad al máximo sin dejarse influir por el que dirán” (desde luego que si Ole tu! Vive tu felicidad al máximo pero sin j*der a tu ex y familia, desde luego que no te importa el que diran)
“Es una persona adorable y seguro se le pasará” (una persona que hace eso a su exmujer e hijos, no creo yo que para ellos sea muy adorable).

Los comentarios del articulo no tienen desperdicio, si ma mayor parte de las personas opinan lo mismo!
henvidia nacional :)
 
Yo espero que trabajé y se pague ella algunas cosas, porque sino sería dejar de depender de unos, para depender de otro. Huyyy que me da escalofrío sólo pensar en la situación: a ver Ponce me das 20 euros que me ha bajado la menstruación y necesito comprar toallas sanitarias y de paso helado y chocolate. ??????
Ya te las compro yo Rapunzel, tu aisladita en el atico.
 
Me graduó este semestre sino pasa una catástrofes, me quedan dos clases que no las amo pero ahí vamos (quimica orgánica y química analítica) . estoy actualizando mi resumé y buscando trabajo. La Universidad organiza una especie de Expo laboral y van agencias donde hay trabajo de tu área y te preparan para la entrevista y todo eso. Una de las agencia que apliqué es la FDA (food and drug administration, pray for me), y una de las preguntas que te hace el test de personalidad es cual tu posición y opinión sobre la fidelidad en las parejas. Porque aunque no es un delito algunas agencias federales entienden que si le eres infiel a tu pareja, no eres una persona a las que se le puedan asignar ciertos trabajos, porque si eres capaz de traicionar a tu pareja en la mínima, quien dice que no vas traicionar a tu nación. Cosas de la vida.
 
Yo no veo q sirva, Esther Cañadas era bastante más menuda de espalda. Pero bueno si, no hay q ser perfecto.
Yo creo q Bely habla en el caso de ser don nadie, hay q tener los atributos q comenta...
Cierto es q hay mujeres horrorosas desfilando (hermanas Hadid) pero ya eran famosas por realities donde las metió la madre..idem q las Kardashian, todas polioperadas.
Igualmente a Sunieta la veo guapa pero no para pasarela... Aunque da igual, hay muchas opciones en publicidad...aunque tendría q aprender a transmitir a la cámara pq es algo q tampoco lleva de serie.
Además ya es vieja para una carrera y es muy sacrificada.
El otro día vi un video bailando de Shalom Harlow para donatella Versace, qué maravilla de movimientos
Claro, yo hablo de una chica sin contactos, ser novia de torero no sirve para esto.
Luego si quiere el diseñador desfila un cantante de ópera obeso, su madre con 80 años, una famosa de 1,50.....
 
Yo eso, perdonadme, pero no me lo puedo creer.

Que un tipo sin ninguna relación oficial con una estudiante se ponga en contacto con un rector... con el mismísimo rector así directamente para pedirle que “cojan” a su novia...

Eso es totalmente inverosímil. No estamos hablando de un cole con niños. A la universidad van mayores de edad, no se necesita la firma de un adulto para nada. Las solicitudes las hace el alumno y no tiene nada que ver con las notas. Si la chica tiene aprobados tantos créditos, pues se matricula en el curso que corresponda... y ya.

Que si fuera una carrera de letras en comunidades con lengua oficial, pues bueeeno, pero que es en Andalucía...

Que el rector no lleva esos temas. Que es un cargo importantísimo. Es una universidad pública y se siguen los cauces administrativos correspondientes.

Ana Soria estará matriculada en las asignaturas que ella haya elegido.
Punto.

Si encima era buena estudiante, te guardan hasta las matrículas de honor


Está clarísimo. Que Ponce no tiene que llamar a nadie, jolines.
Que no es una escuela universitaria privada de chichinabo.

La chica habrá hecho los trámites correspondientes y estará yendo a las clases que le toque.

Quedándole un curso no será tan lerda de dejarlo por el matatoros cincuentón. Por Dios.
Tu razonamiento tiene una pequeña brecha.
Sospecho que está en tercero factorial. ?
 
Me graduó este semestre sino pasa una catástrofes, me quedan dos clases que no las amo pero ahí vamos (quimica orgánica y química analítica) . estoy actualizando mi resumé y buscando trabajo. La Universidad organiza una especie de Expo laboral y van agencias donde hay trabajo de tu área y te preparan para la entrevista y todo eso. Una de las agencia que apliqué es la FDA (food and drug administration, pray for me), y una de las preguntas que te hace el test de personalidad es cual tu posición y opinión sobre la fidelidad en las parejas. Porque aunque no es un delito algunas agencias federales entienden que si le eres infiel a tu pareja, no eres una persona a las que se le puedan asignar ciertos trabajos, porque si eres capaz de traicionar a tu pareja en la mínima, quien dice que no vas traicionar a tu nación. Cosas de la vida.
Sin necesidad de ser tan directo en las preguntas, los test psicológicos para proyectos importantes , valoran fundamentalmente la capacidad de compromiso y la calidad de las estrategias con las que lo defiendes.

Nadie va a poner millones de euros en tus manos si eres capaz de dejar el proyecto a medias.
 
???????
En publicidad no son tan exigentes en cuanto a medidas, proporciones y tal, pero claro, hay que tener "algo", encanto, angel, llamale X ..... pues peor me lo pones, en su caso.

Yo nunca me he creído las fotos de IG, ni las de la Piliporcu. Es más, seguro que la Piliporcu al natural no es n
os juro que me quedo antes con la moto e incluso el chaleco
me daria mas satisfacciones

1610948196742.png
 
Lo que está claro es que Ana no es la chica que sacaba unas notas excelentes como decía Ponce , porque incluso dijeron ayer que arrastraba algunas asignaturas de cursos anteriores , hay nos la han intentando colar y no , y yo apostaría porque ella este verano acompañará a Ponce a casi todas sus corridas para así tener más presencia en los medios
 
Lo que está claro es que Ana no es la chica que sacaba unas notas excelentes como decía Ponce , porque incluso dijeron ayer que arrastraba algunas asignaturas de cursos anteriores , hay nos la han intentando colar y no , y yo apostaría porque ella este verano acompañará a Ponce a casi todas sus corridas para así tener más presencia en los medios
de ese ambiente familiar no sale una persona centrada, estudiosa, sana psicologicamente, con inquietudes intelectuales, laborales etc

si unimos el sindrome de Peter Pan y que la infancia se acaba a los 30 hoy, mas las rrss donde la gente se nivela por abajo, tenemos fenomenos como el de AS, EP y PC, si PC también anda en este ridiculo juego de RRSS con sus 50 palos

en 1992 el archivo de Indias fue el primero digitalizado por IBM y tenemos acceso online y gratis desde casa por internet a la historia viva y millones de articulos, libros, archivos. Tenemos mas información y conocimiento que nunca pero a la par menos sabiduria y desarrollo personal

Mel Fisher y otros, consultando esos archivos y testimonios, donde hay consignaciones de buques de la carrera de Indias y las salidas de las 3 aduanas americanas que había de la Corona de España (he estado en dos de ellas y en las dos territorio español), localizó al Galeón Nuestra Señora de Atocha en la Florida, saqueó el pecio y obtuvo mas de 300 Millones de $ de beneficio

Es decir, se puede usar las RRSS para cosas productivas o para este culebron, que la verdad, nos entretiene y divierte mucho

La segunda derivada es la prensa del corazón que se inventa todo, todo, todo y hace pasar por joya, una chapa oxidada de una mirinda
 
Última edición:
Me encanta cuando dicen en el artículo de ABC que problemas por la custodia de las niñas no habrá , eso todas lo teníamos más que claro , el con ir a verlas un fin de semana al mas tiene de sobra , me acuerdo de una frase que me dijo una amiga que se separó hace tiempo cuando le pregunté si su ex se preocupaba por sus hijos y me dijo “ el no se ocupa y el que no se ocupa de sus hijos tampoco se preocupa “a Ponce le va que ni pintado
 

Temas Similares

2269 2270 2271
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back