🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Según viva la vida sana, Soria no estudia no trabaja y a su familia materna le han prohibido tener contacto con ella ni hablar. El abuelo dicen que están aislados ellos dos y que no sabe nada de la nieta. Hasta ha cambiado el número de teléfono y El no lo sabe

Muy fuerte. Que mal rollo

Juer. Qué fuerte.

Aislados ellos dos.
Me parto.
Se van en nochevieja a Sierra Nevada con la pandi, y lo publican todos en redes sociales.
Aislados ellos dos.

Hay mucho en juego, eh? Los Suricatos muertos de miedo, por si algo espanta al gallito de los huevos de oro.
 
Normalmente las persona no vemos las cosas "como son", sino "como somos". Si los padres de Ana hicieron lo mismo que Ponce y Ana y les salió bien, estarán tan tranquilos porque deducirán que esto va a ir igual. Y si se estropea pues la niña ya se echará otro novio o terminará la carrera y se colocará en el bufete de su padre. No son ricos, pero no hablamos de gente que viene de chabolas y este es su único ticket para salir de la miseria.
 
¿Te imaginas a la persona que le filtre las llamadas... o sea... descojonándose del matatoros... ? Me cuesta muchísimo creerme eso... porque legalmente no es nadie. No es llamar para que te metan a la novia de azafata en el Telecupón, estamos hablando de una universidad pública.

Que igual me tengo que tragar mis palabras y al meto éste lo hace Honoris Causa la Universidad de Almería. Yo es que lo veo “justito” pero que si se ha metido a cantar ya lo veo lanzándose a debatir con catedráticos de derecho.
Igual les pide opinión para su divorcio,
Así con todo el morro (modo ironía on).

¡Qué va a llamar, hombre!
Lo veo...

-Señora rectora? Qué quiere hablar con usted el del cocodrilo :ROFLMAO:
 
Claro, y Ponce estuvo analizando los programas de las dos facultades para discutir con el rector si el temario y el nivel coincidían.

Esto le deja a ella como una inútil que no sabe ni gestionar su matrícula en la universidad.

Por Dior, en tercero de derecho y que tenga que resolverte la matrícula tu novio.
Esa relación empieza desigual a todos los niveles.
 
Más me veo al padre de Ana haciendo alguna gestión con algún abogado conocido que trabaje en la facultad para que trate de interceder.
Almería es relativamente pequeña y se deben conocer todos.Pero llamar Ponce sin conocer a nadie es raro.
 

Que esperaba después de tanta exposición mediática.
Venga ya!

Ayer sale el articulo de “el Mundo” y el del “Español” y justo hoy este en “ABC” con el mismo mensajito de sieeeeeempre a saber:
“Ha optado por vivir su felicidad al máximo sin dejarse influir por el que dirán” (desde luego que si Ole tu! Vive tu felicidad al máximo pero sin j*der a tu ex y familia, desde luego que no te importa el que diran)
“Es una persona adorable y seguro se le pasará” (una persona que hace eso a su exmujer e hijos, no creo yo que para ellos sea muy adorable).

Los comentarios del articulo no tienen desperdicio, si ma mayor parte de las personas opinan lo mismo!
 
En ese caso... pues es la compra del super... pero algo más privado o el ocio cuando salga con sus amigos si él... ¿le va a dar “paga”? Es que me da hasta vergüencita pensarlo... en serio.

Edito para decir que (espero) que los padres le pasen una cantidad fija al mes... porque es que pensar que depende económicamente de él... buf, buf, buf

Yo espero que trabajé y se pague ella algunas cosas, porque sino sería dejar de depender de unos, para depender de otro. Huyyy que me da escalofrío sólo pensar en la situación: a ver Ponce me das 20 euros que me ha bajado la menstruación y necesito comprar toallas sanitarias y de paso helado y chocolate. ??????
 

Temas Similares

2269 2270 2271
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back