🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Acaban de decir en el programa de Ana Igartiburu , que se pusieron en contacto con Ponce para saber si era verdad que tenía problemas económicos y se encontraron con un Enrique totalmente enfadado y harto con la prensa en general , que no le dejan en paz y lo único que quiere es estar tranquilo y que dejen de molestarle a el y a Ana , vamos haciéndose la víctima
 
No odio a nadie , ni tengo ex, porque lo tengo aquí . Pero sin odio , y sin rencor , te aseguro , que si llega a ser un ex, será un ex familiar . No Guardo reconcores, ni me molesto , pero sacar de mi vida , ......, en un pis pas, en cuánto alguien me incomode , está out
Claro, aquí hablamos de si tienes hijos. Sin hijos, cualquier gestión vale. Pero con hijos yo creo que habría que priorizar tener una buena relación porque es la familia de tu hijo. Si no se puede por H o por B, pues no se puede, pero me parece lo más deseable.
 
Acaban de decir en el programa de Ana Igartiburu , que se pusieron en contacto con Ponce para saber si era verdad que tenía problemas económicos y se encontraron con un Enrique totalmente enfadado y harto con la prensa en general , que no le dejan en paz y lo único que quiere es estar tranquilo y que dejen de molestarle a el y a Ana , vamos haciéndose la víctima
Hombre, es muy posible de que este harto de que se rían de él y de ser noticia casi un año después.
 
Acaban de decir en el programa de Ana Igartiburu , que se pusieron en contacto con Ponce para saber si era verdad que tenía problemas económicos y se encontraron con un Enrique totalmente enfadado y harto con la prensa en general , que no le dejan en paz y lo único que quiere es estar tranquilo y que dejen de molestarle a el y a Ana , vamos haciéndose la víctima
Ese es el papel de su vida, el victimismo, pobrecito y exhibiéndose en Semana
 
No odio a nadie , ni tengo ex, porque lo tengo aquí . Pero sin odio , y sin rencor , te aseguro , que si llega a ser un ex, será un ex familiar . No Guardo reconcores, ni me molesto , pero sacar de mi vida , ......, en un pis pas, en cuánto alguien me incomode , está out
Te doy la razón, si me separara mi marido ya no sería mi familia, si el padre de mis hijos, pero ahí acaba todo. Echarle mierda a mi ex nunca, pero aquí acaba todo
 
Yo estoy segura que si hacen algún día una entrevista en una revista se victimizaran diciendo que la prensa les acosaba , que no les dejaban vivir , que ellos no han hecho nada malo y que quieren vivir su amor tranquilamente, y con el tema de las niñas que no quieren ver a Ana el no creo que lo diga públicamente pero en privado seguro que hecha la culpa a Paloma que pone a las hijas en su contra , porque el tema de que las hijas no aguantan a Ana solo lo he visto en algún periódico, pero tarde o temprano en la tele preguntarán cómo es la relación de las niñas con Ana y saldrá el tema y seguramente las versiones de Ponce y Paloma serán muy diferentes
 
El lo sacó a la palestra y el lo ha ido avivando con su comportamiento así que no se queje
E

Pero si el 31 de diciembre estaban colgado fotos de el con el Moet Chandon.
Y hace menos y nada toreando al perrito.
Después más perrito y campo de golf.

Y seguimos..
Si quieres respeto y privacidad ,aplicarlo tu primero kike

No cuelgues más chorradas vive tu amor en privado y,ahora paz y luego gloria
 
E

Pero si el 31 de diciembre estaban colgado fotos de el con el Moet Chandon.
Y hace menos y nada toreando al perrito.
Después más perrito y campo de golf.

Y seguimos..
Si quieres respeto y privacidad ,aplicarlo tu primero kike

No cuelgues más chorradas vive tu amor en privado y,ahora paz y luego gloria
También influye en que Ana tiene que subir contenido en su Ig para que se hable entonces se contradicen ellos mismos , no quieren que salga nada , y ella no para de subir stories , al final si tú subes cosas la gente es libre de opinar , pero ambos deben llevar fatal cualquier crítica con lo buenos que son , espérate al día 14 de Febrero el vídeo que publicara Ana para gritar su amor ?
 
También he de decir que hay muchísima gente famosa que no acepta la mínima critica a cualquier entrevista o cosa que hagan , se creen por encima del bien y del mal
 
Yo estoy segura que si hacen algún día una entrevista en una revista se victimizaran diciendo que la prensa les acosaba , que no les dejaban vivir , que ellos no han hecho nada malo y que quieren vivir su amor tranquilamente, y con el tema de las niñas que no quieren ver a Ana el no creo que lo diga públicamente pero en privado seguro que hecha la culpa a Paloma que pone a las hijas en su contra , porque el tema de que las hijas no aguantan a Ana solo lo he visto en algún periódico, pero tarde o temprano en la tele preguntarán cómo es la relación de las niñas con Ana y saldrá el tema y seguramente las versiones de Ponce y Paloma serán muy diferentes
Me conozco la historia.
Mis hijas no me quieren y mo quieren estar conmigo.
Soy una víctima.
Mi ex las ha manipulado en mi contra para fastidiarme y hacerme sufrir.
Porque es muy perversa y mala.
Yo querría ser el mejor padre del mundo( viviendo a tomar por culo,despreocupandose de todo,sin tener idea de cómo se llama la tutora o como es su día a dia)
Pero no me dejan.
Yo ,yo y yo.

Que penita doy.

Todo por envidia a nuestro Hamor Berdadero.
No tengo derecho a ser feliz,a disfrutar de la " bida" ,después de años de padecer soledad y tristeza.

Y bla bla bla bla..

:rolleyes: :cautious:

Mientras tanto a jugar el golf,a disfrutar con la amante y a pasear el perrito.
 
Me conozco la historia.
Mis hijas no me quieren y mo quieren estar conmigo.
Soy una víctima.
Mi ex las ha manipulado en mi contra para fastidiarme y hacerme sufrir.
Porque es muy perversa y mala.
Yo querría ser el mejor padre del mundo( viviendo a tomar por culo,despreocupandose de todo,sin tener idea de cómo se llama la tutora o como es su día a dia)
Pero no me dejan.
Yo ,yo y yo.

Que penita doy.

Todo por envidia a nuestro Hamor Berdadero.
No tengo derecho a ser feliz,a disfrutar de la " bida" ,después de años de padecer soledad y tristeza.

Y bla bla bla bla..

:rolleyes: :cautious:

Mientras tanto a jugar el golf,a disfrutar con la amante y a pasear el perrito.
Ponce es como Jesulin que dijo que explicaría a su hija Andréa cuando tuviera 18 años porque no había estado a su lado en todos estos años y La Niña ya tiene 21 años y sigue esperando , pues Ponce habrá dicho a sus hijas , algún día os explicaré porque me he ido a vivir a Almería , que las hijas esperen sentadas mejor
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back