🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Kike & Sunieta exclusiva en viva la vida.
Que notas saca Sunieta,cuanto pagan por el piso,caprichos , demas,y hablan con varios familiares.

Más madera...


No creo que expliquen mucho más de lo que ya sabemos aquí.

Ahora parece que Sunieta no está estudiando en ninguna universidad¡¡¡¡¡:eek::notworthy:
Flipo con que ni siquiera se haya matriculado , entonces como dice en Informalia que aún no sabe en que se especializará en Derecho , pero si no estudias , y lo del abuelo que pena que ni siquiera pueda hablar con su nieta , a ver que explicación dan a esto , porque Ponce presumía de las buenas notas de Ana , no pensarían que la prensa se enterase
 
Flipo con que ni siquiera se haya matriculado , entonces como dice en Informalia que aún no sabe en que se especializará en Derecho , pero si no estudias , y lo del abuelo que pena que ni siquiera pueda hablar con su nieta , a ver que explicación dan a esto , porque Ponce presumía de las buenas notas de Ana , no pensarían que la prensa se enterase
Eso es lo que han dicho en el.avance.

A ver que dicen.

Lo del abuelo muy doloroso.
 
Flipo con que ni siquiera se haya matriculado , entonces como dice en Informalia que aún no sabe en que se especializará en Derecho , pero si no estudias , y lo del abuelo que pena que ni siquiera pueda hablar con su nieta , a ver que explicación dan a esto , porque Ponce presumía de las buenas notas de Ana , no pensarían que la prensa se enterase
Braguetazo mix
Yo pensaba que le quedaba 1 año pero le queda 3 y 4 y si no le quedan asignaturas de 1 y 2
 
Braguetazo mix
Yo pensaba que le quedaba 1 año pero le queda 3 y 4 y si no le quedan asignaturas de 1 y 2
Pues muy buena estudiante no es.

Con 22 años ya debería haber acabado.
Quizá un curso más por si queda algo colgado.

Esta no acaba lis estudios ,y no será por falta de tiempo.
Porque ahora mismo que hace,??
El perrito,los selfies y poco mas.
 

Temas Similares

2292 2293 2294
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back