🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ok. Estas hablando de Alta Costura y yo de pasarela.
Pelo ¿me estas diciendo q de toda la ingente cantidad de modelos y de pasarela en el mundo, incluso de antes, todas tenian bien el pelo con lo q se hacen? No! Llevaban pelucas y extensiones! Y la qse rapaba.

Me hablas de cara, hace poco ha fallecido Stella Tenant (su cara no era de muñeca, su cuerpo androgino). Háblame de Bimba Bosé ni el tallaje ni la cara.

Sunieta por lo q parece en biquini a menos q haya mucho filtro, si sirve para una pasarela, si parece que tiene la 36 (sino la 38) la altura, la espalda y el poco pecho aunque ahora todas se lo operen como por ejemplo Alessandra Ambrossio (q por cierto a mi no me dice nada).

En definitiva actualmente Sunieta en biquini tiene el cuerpo muy parecido a en su día Ester Cañadas y no me digas q no hizo Alta Costura. ¿Que se lleve esa estética? Seguro que hay pasarelas en las que si porque mas delgadas se han visto.

En mi opinión si esta chica no me transmitiera el morro y el narcisismo q me transmite, la vería más guapa pero yo no le voy a negar que si se lo veo (vamos conozco el diseño de moda, desde el diseñador al/la patronista y costureros) Puede que no para ser Schiffer, (por cierto Schiffer tenia unas rodillas horrendas en X y andaba fatal pero mirala lo compensaba al parecerse a Brigitte Bardot y su 1,80) pero Bely, AS pasa el corte.
Pues vale.
Pa' qué.
 
Pues creo que es más así,que en esas que parece una muñeca barbie y esta totalmente retocadas.

Ella es así,alta delgada,con los ojos pequeños y una boca enorme.

Pero para gustos los colores ,a mi por ejemplo Esther Cañadas me daba repelús .

Si se cambia hasta el color de los ojos¡¡¡ :cautious: :notworthy:

En la última del.bikini le ha debido morder un tiburón porque le falta media cintura y alguna costilla.
Un drama:LOL:


Ver el archivo adjunto 1776213Ver el archivo adjunto 1776214Ver el archivo adjunto 1776215Ver el archivo adjunto 1776216Ver el archivo adjunto 1776217



Eso o son dos personas diferentes
Ai si no me habia fijado jajajjajaaj tiene un bocado debajo de la costilla!
Jolin y decís que no es insegura? Solo se valora por el físico y lo que ni tiene, se lo inventa.
 
Si, cierto el paqué, pues porque soy terca (como habras comprobado)
Y porque es hablar de AS tambien...
Perdona, pero no sé qué veis en las fotos los que no sabéis ver fotos ????

Stella Tennant y Cañadas, son puros animales de pasarela, con esqueletos mínimos y un IMC de 15 o así

Bimba es puro pret a porter, casi simétrica de pecho y caderas, complexión atlética, IMC de 18 o más. COMO YO . Que a la edad de Sunieta me retiré en diciembre, porque cuarto ya iba en serio.
 
@bely yo tb conozco ese mundo de primera mano (pero yo el de la publicidad) pero en fin que las fotos que ha colgado @Toisona cierto es que no tiene nada que ver con las que se cuelga ella en IG y vistas todas juntas.... buff oye pues yo no me atrevería a retocar mis fotos tanto es que en algunas parece el Ecce Homo de Borja!
 
@bely yo tb conozco ese mundo de primera mano (pero yo el de la publicidad) pero en fin que las fotos que ha colgado @Toisona cierto es que no tiene nada que ver con las que se cuelga ella en IG y vistas todas juntas.... buff oye pues yo no me atrevería a retocar mis fotos tanto es que en algunas parece el Ecce Homo de Borja!
???????
En publicidad no son tan exigentes en cuanto a medidas, proporciones y tal, pero claro, hay que tener "algo", encanto, angel, llamale X ..... pues peor me lo pones, en su caso.

Yo nunca me he creído las fotos de IG, ni las de la Piliporcu. Es más, seguro que la Piliporcu al natural no es naranja.
 
Sii
???????
En publicidad no son tan exigentes en cuanto a medidas, proporciones y tal, pero claro, hay que tener "algo", encanto, angel, llamale X ..... pues peor me lo pones, en su caso.

Yo nunca me he creído las fotos de IG, ni las de la Piliporcu. Es más, seguro que la Piliporcu al natural no es naranja.
Siiii no transmite, solo tiene un perfil.
 
Un ex, es familia? eso donde se recoge? Un ex, es un elemento distorsionador en tu vida , que querrías quitártelo de en medio en bodas de tus hijos, bautizo de tus nietos , cumpleaños de tus nietos ( por suerte , casi nunca aparecen , porque , ni se entera ) . El portero de tu casa , o tu asistenta , son más parte de tu familia que tu ex.
Pues dependerá de cómo es tu ex durante y tras la relación, ¿no? ¿O hay que odiar a alguien solo porque ya no quiere estar contigo o tú con el? Es el padre de tus hijos, así que mientras tengáis que criar a los hijos juntos, mientras mejor os llevéis, pues mejor.
 
Pues dependerá de cómo es tu ex durante y tras la relación, ¿no? ¿O hay que odiar a alguien solo porque ya no quiere estar contigo o tú con el? Es el padre de tus hijos, así que mientras tengáis que criar a los hijos juntos, mientras mejor os llevéis, pues mejor.
No odio a nadie , ni tengo ex, porque lo tengo aquí . Pero sin odio , y sin rencor , te aseguro , que si llega a ser un ex, será un ex familiar . No Guardo reconcores, ni me molesto , pero sacar de mi vida , ......, en un pis pas, en cuánto alguien me incomode , está out
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back