🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Claro, aquí hablamos de si tienes hijos. Sin hijos, cualquier gestión vale. Pero con hijos yo creo que habría que priorizar tener una buena relación porque es la familia de tu hijo. Si no se puede por H o por B, pues no se puede, pero me parece lo más deseable.
Tengo hijos, y será su familia , pero no mía . Igual que su familia política serán parte de su familia ( suegros, cuñados , sobrinos políticos) todos ellos serán familiares de mis hijos, pero no míos . Mi familia es la que es : Hijos, marido ( mientras lo sea, , madre, hermanas, sobrinos míos , cuñado míos , la familia de mi marido , si me separase , también estaría "out"
 
Acaban de decir en el programa de Ana Igartiburu , que se pusieron en contacto con Ponce para saber si era verdad que tenía problemas económicos y se encontraron con un Enrique totalmente enfadado y harto con la prensa en general , que no le dejan en paz y lo único que quiere es estar tranquilo y que dejen de molestarle a el y a Ana , vamos haciéndose la víctima
Ay , que penita y que dolor, no le dejan disfrutar de su felicidad con Sunieta y si perrohijo. Váyase a la mxxxxda, sr. Ponce . Si usted y Sunieta , no se pasaran el día mandando fotos a IG, ya no hablaría nadie de ustedes tres . Nos ha jxxxxxdío,el tontoelhaba este
 
No odio a nadie , ni tengo ex, porque lo tengo aquí . Pero sin odio , y sin rencor , te aseguro , que si llega a ser un ex, será un ex familiar . No Guardo reconcores, ni me molesto , pero sacar de mi vida , ......, en un pis pas, en cuánto alguien me incomode , está out
Si Siiíí
La vida es corta.
El que molesta fuera en 3,2,1 .
Y sin rencor, ni nada, porque también lleva tiempo. ????

Yo, con mi marido estoy genial, pero a más de un familiar o amigo le he hecho un "borrado".
 
Te doy la razón, si me separara mi marido ya no sería mi familia, si el padre de mis hijos, pero ahí acaba todo. Echarle mierda a mi ex nunca, pero aquí acaba todo
Mierda no, pero ni pu.to caso fijo.
Me da igual tener hijos en común, eso no te obliga a tener ninguna relación.
WhatsApp de me los llevo, te los traigo, vas a tutoría y yo a las vacunas y arreando.

Lo demás es comedia, si es EX, será por algo.
 
Mierda no, pero ni pu.to caso fijo.
Me da igual tener hijos en común, eso no te obliga a tener ninguna relación.
WhatsApp de me los llevo, te los traigo, vas a tutoría y yo a las vacunas y arreando.

Lo demás es comedia, si es EX, será por algo.
Justo.
Ni familia ni leches ni amigos.
No se malmeter pero tampoco hacer el gilipollas .

Y familia un ex ni en broma.
 
Yo estoy segura que si hacen algún día una entrevista en una revista se victimizaran diciendo que la prensa les acosaba , que no les dejaban vivir , que ellos no han hecho nada malo y que quieren vivir su amor tranquilamente, y con el tema de las niñas que no quieren ver a Ana el no creo que lo diga públicamente pero en privado seguro que hecha la culpa a Paloma que pone a las hijas en su contra , porque el tema de que las hijas no aguantan a Ana solo lo he visto en algún periódico, pero tarde o temprano en la tele preguntarán cómo es la relación de las niñas con Ana y saldrá el tema y seguramente las versiones de Ponce y Paloma serán muy diferentes
En la prensa no ponen fotos hace mil años.
Fue Ana la que concedió la entrevista.
El resto de la prensa no les acosa, se descojona un poco del NO divorcio, pero sin necesidad alguna de pasar por Almería.

Es más, se pasan un rato por aquí y ven lo último publicado por otros, lo resumen, y pasando 33 de ellos.
 
En la prensa no ponen fotos hace mil años.
Fue Ana la que concedió la entrevista.
El resto de la prensa no les acosa, se descojona un poco del NO divorcio, pero sin necesidad alguna de pasar por Almería.

Es más, se pasan un rato por aquí y ven lo último publicado por otros, lo resumen, y pasando 33 de ellos.
Salieron fotos en Semana de la escapada a Sierra Nevada.
Eso es lo último publicado.
Todo lo demás se ha publicado en instagram su churri.
 
Yo estoy segura que si hacen algún día una entrevista en una revista se victimizaran diciendo que la prensa les acosaba , que no les dejaban vivir , que ellos no han hecho nada malo y que quieren vivir su amor tranquilamente, y con el tema de las niñas que no quieren ver a Ana el no creo que lo diga públicamente pero en privado seguro que hecha la culpa a Paloma que pone a las hijas en su contra , porque el tema de que las hijas no aguantan a Ana solo lo he visto en algún periódico, pero tarde o temprano en la tele preguntarán cómo es la relación de las niñas con Ana y saldrá el tema y seguramente las versiones de Ponce y Paloma serán muy diferentes
La versión de todo el entorno del matrimonio hasta Navidad de 2019, es MUY diferente a la de Ponce.

Le encubrió la cuadrilla y punto. En la fiesta de Navidad, estuvieron acaramelados, bailando juntos y dándose besitos. Eso está publicado.
 
Me conozco la historia.
Mis hijas no me quieren y mo quieren estar conmigo.
Soy una víctima.
Mi ex las ha manipulado en mi contra para fastidiarme y hacerme sufrir.
Porque es muy perversa y mala.
Yo querría ser el mejor padre del mundo( viviendo a tomar por culo,despreocupandose de todo,sin tener idea de cómo se llama la tutora o como es su día a dia)
Pero no me dejan.
Yo ,yo y yo.

Que penita doy.

Todo por envidia a nuestro Hamor Berdadero.
No tengo derecho a ser feliz,a disfrutar de la " bida" ,después de años de padecer soledad y tristeza.

Y bla bla bla bla..

:rolleyes: :cautious:

Mientras tanto a jugar el golf,a disfrutar con la amante y a pasear el perrito.
Lo has clavado.???????

Pero si con el tiempo, el hamor berdadero gasta mucho, y le va mejor a la otra, dos copitas y viene con el rollo de lo débiles que son los hombres, y cuánto se acuerda de sus hijos, y lo bien que vivía..... pa' salir corriendo ????
 
La gestión de PR ha sido mala. Debieron hacer pública la relación (si es que él quería darle a ella su lugar), mantener un perfil muy bajo unos meses y reaparecer meses después tranquilamente como si no hubiera pasado nada
No hubiera colado.
Romper tu familia por la querida es la noticia, no puedes soltar la bomba y pretender que no se cotillee quién es y la prensa no te pregunte.

Se tendría que haber escondido un año más, y hubiera aparecido como novia, no como querida, que es exactamente el lugar que le ha dado ..... y lo que te rondaré Morena .....que el divorcio va pa' largo
 
Kike & Sunieta exclusiva en viva la vida.
Que notas saca Sunieta,cuanto pagan por el piso,caprichos , demas,y hablan con varios familiares.

Más madera...


No creo que expliquen mucho más de lo que ya sabemos aquí.

Ahora parece que Sunieta no está estudiando en ninguna universidad¡¡¡¡¡:eek::notworthy:
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back