🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

es verdad, tu lo dijiste hace tiempo...nos puedes confirmar si se trataba de Villamor O era otra persona?
No se quien es la otra persona, eso lo primero. Pero por lo que creo recordar que me contaron, perdonadme que estoy peor que Dory, el caballero en cuestión era de otro ámbito. Es que tampoco se mucho del Doctor Villamor, excepto que cuando operó al rey de una cadera algo no salió del todo bien, creo recordar que me comentaron algo de una infección y le había tenido que ser retirada por otro ciruja (supongo que traumatólogo) y que ya no volvió a operar al rey en temas de trauma. Creo que si le habían dejado participar de "oyente" en la segunda intervención, pero había llevado el tema un figura que opera fuera, en los USA, creo que en la Mayo. Le operaron en la Quirón, eso si lo se. Y de ese hombre poco más se. La verdad. Que había caido en desgracia tras estar el Rey más de un año (no me acuerdo) con la cadera que le había intervenido hecha una mierda. Que también es mala suerte. Se puede pillar una infección de cualquier manera, pero había habido comentarios sobre si había sido por culpa de este hombre. Desde luego, ya no volvió a abrir él.
 
Lo último que necesitan esas niñas es que Paloma se eche un novio, y Paloma lo sabe perfectamente, no veo yo a Paloma metiéndose en un lío de esos ahora ni en un tiempo.
Yo es que creo que después de lo que han visto ya, no les puede sentar mal que su madre salga y se divierta. No es incompatible ser una madre entregada, como se vé que es, y pensar un poco en tí.
 
Yo es que creo que después de lo que han visto ya, no les puede sentar mal que su madre salga y se divierta. No es incompatible ser una madre entregada, como se vé que es, y pensar un poco en tí.
Precisamente por lo que han visto. Para las niñas es pronto, tú lo ves desde tu visión de adulta pero para ellas en este momento creo que sería contraproducente. Se puede divertir salir y pensar en ella sin meter un hombre en su vida.
 
Lo que si os puedo decir, es que si es el señor del verano, los programas de mierdolistas y periochunguers no tienen absolutamente nada que hacer para enterarse. Esa gente es de la liga de la caspa, podrán conseguir exclusivas de gentuza cutreira y "asín". Pero esta otra gente juega en una liga donde la discrección es la norma. Son entornos muy cerrados donde estos pringaos no tienen sitio y les es imposible enterarse de nada si los interesados no quieren. De hecho si algo así llegó a mis humildes oidos es porque a alguien le parecería que ya era momento de que se fuera comentando. Son una tribu muy leal unos con otros, se cubren y se dan cobertura cuando hace falta. A mi me hablaron en todo momento de "amistad". Que conste. Y me dijeron que este señor le estaba dando mucho apoyo, que se conocían de antes y que se estaba portando muy bien con ella. Que en verano compartieron juntos unos días en la casa de un amigo común en una localidad de costa de la provincia de Cadiz. Si es el médico, no lo se. Pero por lo que creo recordar, no me cuadra. O si. O a lo mejor es otro. No tengo ni idea.
 
¿Aquí alguien le ve futuro a la relación de Ponce y Ana?

Como mucho un par de años más.
Depende de lo que Sunieta esté dispuesta a aguantar, creo que sí aguantará mucho, tendrá un par de hijos, y puede que llegando a la treintena larga se dé cuenta de que a otra cosa mariposa, eso sí, con una pensión compensatoria jugosa, pero sin propiedades, no veo a Ponce muy generoso, ni que vaya a comprar propiedades con ella en régimen de gananciales. Por lo tanto a nivel propiedades la veo con el chalete de su tita, el que hay que reformar sólo cosméticamente ejem.
 
Lo que si os puedo decir, es que si es el señor del verano, los programas de mierdolistas y periochunguers no tienen absolutamente nada que hacer para enterarse. Esa gente es de la liga de la caspa, podrán conseguir exclusivas de gentuza cutreira y "asín". Pero esta otra gente juega en una liga donde la discrección es la norma. Son entornos muy cerrados donde estos pringaos no tienen sitio y les es imposible enterarse de nada si los interesados no quieren. De hecho si algo así llegó a mis humildes oidos es porque a alguien le parecería que ya era momento de que se fuera comentando. Son una tribu muy leal unos con otros, se cubren y se dan cobertura cuando hace falta. A mi me hablaron en todo momento de "amistad". Que conste. Y me dijeron que este señor le estaba dando mucho apoyo, que se conocían de antes y que se estaba portando muy bien con ella. Que en verano compartieron juntos unos días en la casa de un amigo común en una localidad de costa de la provincia de Cadiz. Si es el médico, no lo se. Pero por lo que creo recordar, no me cuadra. O si. O a lo mejor es otro. No tengo ni idea.
Lo único que puede pasar es que nos enteremos por el entorno de Ponce...
 
Lo único que puede pasar es que nos enteremos por el entorno de Ponce...
Ponce lo sabía. Porque viene de atrás. Al señor le conocen los dos. Y en los últimos tiempos ella había intimado más con él. Yo creo que Ponce lo sabía, daría un poco de sentido al modo de exponer su amor en redes y demás. Como para darle en las narices a "la otra parte". Paloma, hasta que esté todo atado y bien atado, no va a sacar a este hombre a la luz, controla más los tiempos y la imagen que el gañanazo de su marido. Yo creo que me enteré en la rentrée de las vacaciones de verano, así que, si una pringada como yo se entera, es que debía ser vox pópuli en determinados sectores, y que alguien dio luz verde. Yo, insisto, no conozco a ninguno de los protagonistas del sainete, y es información que me llega de segunda mano por gente que si los conoce.
 
Precisamente por lo que han visto. Para las niñas es pronto, tú lo ves desde tu visión de adulta pero para ellas en este momento creo que sería contraproducente. Se puede divertir salir y pensar en ella sin meter un hombre en su vida.
Sin que lo lleve a su casa ,ni se lo presente a las hijas..
Francamente ,con discreción,que haga lo que le salga de los mismísimos.
Que las mujeres también tenemos necesidades,alegrías,amigos,follamigos,novios o lo que surja..
No hace falta que se suba a un cocodrilo ni que de portadas.
 
Bingo, que yo quería saber, y no me lo dijiste.
Si me entero que lo vas contando por ahí, me hago team-exprimidor.
O se lo cuento a Putin.
No lo se, en serio. Lo conté aquí y casi mejor me habría sido estar calladiña. Conste que no se quien es. Pero también te digo que si lo supiera jamás lo diría en un foro. Me parece que la gente tiene todo el derecho del mundo a tener su intimidá. Ale. Lo dije porque me sorprendió mucho y supuse que, si lo había oido yo, alguna otra más lo sabría de mejor tinta que la mia.
 

Temas Similares

2314 2315 2316
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back