🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ponce lo sabía. Porque viene de atrás. Al señor le conocen los dos. Y en los últimos tiempos ella había intimado más con él. Yo creo que Ponce lo sabía, daría un poco de sentido al modo de exponer su amor en redes y demás. Como para darle en las narices a "la otra parte". Paloma, hasta que esté todo atado y bien atado, no va a sacar a este hombre a la luz, controla más los tiempos y la imagen que el gañanazo de su marido. Yo creo que me enteré en la rentrée de las vacaciones de verano, así que, si una pringada como yo se entera, es que debía ser vox pópuli en determinados sectores, y que alguien dio luz verde. Yo, insisto, no conozco a ninguno de los protagonistas del sainete, y es información que me llega de segunda mano por gente que si los conoce.
Este señor le operó al Poncio en 2019 de la rodilla. Si son algo más que amigos( me parece genial) el Poncio se la lleva pegando más de 2 años y si ahora le molesta pues mira que le hagan una terapia de grupo su nueva cuadrilla
 
Al parecer, el Dr Angel Villamor ese ha operado Enrique Ponce hace casi 2 años, lo cual está de acuerdo con lo dicho respecto a que se conocen.
Puede ser que estando en el hospital Ponce hablase con Anita y todos lo supieran menos Paloma...y a partir de ahí el doctor se va acercando a Paloma sabiendo la verdad de la relacion lo sé, es una Paj* mental,pero podría ser no?
 
Este señor le operó al Poncio en 2019 de la rodilla. Si son algo más que amigos( me parece genial) el Poncio se la lleva pegando más de 2 años y si ahora le molesta pues mira que le hagan una terapia de grupo su nueva cuadrilla
Sólo le molestará si no le consigue sacar partido, es decir, que la gente crea que Paloma se la pegaba con el cirujano mientras él estaba "en el lecho del dolor". ????
 
Parece ser según he leído en un confideNivaldo que a Ana le ha sentado fatal que que Ponce pase estas fiestas con Paloma que , ella entiende que lo pase con sus hijas pero que no entiende que pinta Paloma , y de hecho le ha costado asimilar la situación , y que según una amiga de Ana no traga a Paloma , vamos que este Año traga con que vaya a Madrid , pero ya os digo yo que el año que viene no tragará , y estaba pensando a ver si Ponce ha filtrado la noticia del nuevo amor de Paloma para que así Ana esté más tranquila y que vea que no hay ningún tipo de problema en volverse a ver con su ex
 
Parece ser según he leído en un confideNivaldo que a Ana le ha sentado fatal que que Ponce pase estas fiestas con Paloma que , ella entiende que lo pase con sus hijas pero que no entiende que pinta Paloma , y de hecho le ha costado asimilar la situación , y que según una amiga de Ana no traga a Paloma , vamos que este Año traga con que vaya a Madrid , pero ya os digo yo que el año que viene no tragará , y estaba pensando a ver si Ponce ha filtrado la noticia del nuevo amor de Paloma para que así Ana esté más tranquila y que vea que no hay ningún tipo de problema en volverse a ver con su ex
Igual la Sunieta no se ha dado cuenta que todavía no se ha divorciado y que el Poncio tiene hijas.
Así es la mentalidad de Sunieta, yo , yo misma y Sunieta
 
Igual la Sunieta no se ha dado cuenta que todavía no se ha divorciado y que el Poncio tiene hijas.
Así es la mentalidad de Sunieta, yo , yo misma y Sunieta
Ana no debe tragar a Paloma ni a sus hijas , le roban la atención de su Amor y no lo puede soportar , que Ponce silencie el móvil , porque la veo mandándole whatsapp cada 5 mins
 
Pero vamos a ver, ¿en serio hace falta que una amiga hable para saber que Ana no traga a Paloma? Los periodistas no hablan con nadie escriben lo que se les ocurre o lo que leen aquí. Yo sin conocer a ninguno en persona sé que Ana no soporta a Paloma, le tiene entre odio y envidia, que Ponce si va en Navidad es obligado por la situación y que Paloma lo hace por las niñas pero ella no estará a gusto. Es más, ambos estarán deseando que pase pronto el compromiso. Es como jugar a las casitas, tu y el padre, yo la madre, todos haciendo un papelón. ¿Por qué no celebran con sus padres por separado?
 

Temas Similares

2294 2295 2296
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back