🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Esa se traga un muerto y no lo erupta, son tal para cual. Creo que cuando el amor se les esfume se sacaron los ojos, ella que no espere nada bueno porque si no tuvo consideración con su mujer de 25 años menos la tendrá con ninguna de las que vengan, sino al tiempo.
Ademas, a ella se le espera la etapa en que Ponchi se retire y eso no demora, él dejará de ser ‘Dios’, se dará cuenta que ya nos es tan joven y su ego se verá tremendamente afectado ....uhmmm quien lo aguanta, no quisiera estar en el pellejo de Sunieta pero, ella se lo merece !
Y lo peor del retiro , es la bajada del número de lameculos colindantes . Todo el trabajo de adulación , tendrá que hacerlo Sunieta . No le arriendo las ganancias
 
Claro, alguien tiene que pagar el fracaso de la operación Ariel, el ridículo nacional, la falta de perspectivas profesionales de ambos.... y no van a ser ellos, enamorados inocentes que no han rompido nada.

La culpa de todo (pasado, presente y futuro) la tiene la malvada ex, capaz de manipular a España entera.????

Ya os conté que la fase de odio a la ex, no puede faltar en estas parejas. Es su pegamento ?
Y así ambos se retroalimentaban, se dan la razón mutuamente y se unen más, pero contra la malvada. “Es tan mala que se hace la martir a costa nuestra, que no le hemos hecho nada”. Etc. Etc. Hasta que exploten como pareja por que todo no es tan maravilloso, o se aguanten malamente por no dar su brazo a torcer.
 
Y así ambos se retroalimentaban, se dan la razón mutuamente y se unen más, pero contra la malvada. “Es tan mala que se hace la martir a costa nuestra, que no le hemos hecho nada”. Etc. Etc. Hasta que exploten como pareja por que todo no es tan maravilloso, o se aguanten malamente por no dar su brazo a torcer.
JAAAAAAAA
Me has recordado una comedia que vi hace mucho. Uno de los personajes era una narcisista patológica, que ante el su***dio de un amante despechado, dijo:

- No me lo puedo creer, qué egoísta, se ha suicidado aposta para chafarme el cumpleaños.
Bueno, no pasa nada, aún falta un mes y puedo convencer a su hermano de que venga.....ainsss, ese si que es guapo.....
 
Exacto.
Según quién seas, la clave para una relación a largo plazo puede ser la codependencia, no el amor.

Al fin y al cabo, los auténticos narcisistas nunca acaban de entenderlo, más bien "lo copian" por sus signos externos.

Cuando se rompe con un narcisista, a la otra parte le da mucha rabia que se copien costumbres cariñosas de la pareja anterior, la forma de decir buenos días, dónde se desayuna el domingo por la mañana, notas de amor en la nevera, lo que sea.... (los niños lo chivan todo???)

Yo creo que es para alegrarse. Ahora sabes que te has librado de un ser hueco emocionalmente. Tú tenías la capacidad de expresar sentimientos, el/la narcisista sólo copia.
Es cierto que el narcisista copia! Muy cierto, proyecta lo que quiere que veas de el/ella. Y como no lo siente porq oye la musica pero no siente, debe copiar.
Mi ex hasta el tono de voz copió de la siguiente pareja.
 
Por cierto no se si al final Ponce irá a Méjico a torear , por lo de la operación , sino tocará pasar las fiestas de Navidad con la familia de Ana
 
Hoy al periodista Antonio Rossi le preguntaron que porque Ponce aún no había firmado el divorcio , y más o menos lo que vino a decir que un amigo muy cercano a Ponce le dijo que el lo firmara cuando le de la gana y no cuando nadie se lo diga , y que la relación con Paloma aunque digan que mantienen una relación cordial , cada vez es peor entre ellos

Como todo buen niñato malcriado, haciendo su pataleta, con esto te I firma que fue Paloma quien lo echó de casa y ahora se está “vengando”
 

Temas Similares

2323 2324 2325
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back