🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si tu médico te ha dicho que pierdas peso NO DEBES. Poder , puedes, incluso fumar, fumar porros, beberte 6 gin-tonics al día, etc..

El body positive es un pensamiento, y como yo soy atea para todo, no creo que un pensamiento sirva para que te baje el colesterol, la tasa de insulina o las pulsaciones.

Si tu cuñada te dice que estás gorda, puede ser una gilipollez. Si te lo dice tu médico, estás gorda.
Si, aunque hay gente con 15 kg de más encima y buenas analíticas...otra cosa serán las articulaciones y q tener una capa de grasa encima de las visceras no es buena pa na..
A mi me da igual q este oronda, sólo q está todo el día reafirmando su físico y parece una veinteañera. Pero es el precio q pagan las celebrities de nada, q no tienen temas interesantes y muchos haters a los q responder
 
Vicky tiene épocas fuertes, como tú dices, y otras peores, en las que está pasada de peso. Pero el tema es lo de los restaurantes.
No es igual pesar 70 a base de buenos potajes caseros, que pesar 70 a base de salsas de nata, vinito y tiramisú . En los análisis se nota enseguida.

De hecho, a mi también me gustan los hombres grandes.
Eso, q no te había leido ?
 
Hoy al periodista Antonio Rossi le preguntaron que porque Ponce aún no había firmado el divorcio , y más o menos lo que vino a decir que un amigo muy cercano a Ponce le dijo que el lo firmara cuando le de la gana y no cuando nadie se lo diga , y que la relación con Paloma aunque digan que mantienen una relación cordial , cada vez es peor entre ellos
 
Hoy al periodista Antonio Rossi le preguntaron que porque Ponce aún no había firmado el divorcio , y más o menos lo que vino a decir que un amigo muy cercano a Ponce le dijo que el lo firmara cuando le de la gana y no cuando nadie se lo diga , y que la relación con Paloma aunque digan que mantienen una relación cordial , cada vez es peor entre ellos
Bueno pues que vaya esperando, tal vez Paloma se harte y le meta un contencioso. Lo que le saldrá más caro si tan de la Virgen del Puño es!

Que la relación entre ellos cada vez sea peor es normal y más si no firma.
 
A él no le importa, porque él también está enamorado de sí mismo y su ego de "maestro del toreo" es mucho mayor. Nada que objetar.

Esto es el y tú más: él es más narcisista. Por ahora, bien. A larga también, porque la fama de ella va a depender de que permanezca al lado de él y él necesitará siempre tener a su lado a una mujer joven (más joven) y con atractivo físico ( su ego no le permite otra cosa). Así que seguirán juntos.

Además, a no ser que él tenga problemas reproductivos, ella le hará padre de un "niño-macho-varón", ilusión de todo torero y machista que se precie. No solo eso, de tres o cuatro si él quiere. Lo que sea con tal de seguir estando en el candelabro. Hacen la pareja perfectamente codependiente, aunque nos costara entenderlo en un primer momento.
Exacto.
Según quién seas, la clave para una relación a largo plazo puede ser la codependencia, no el amor.

Al fin y al cabo, los auténticos narcisistas nunca acaban de entenderlo, más bien "lo copian" por sus signos externos.

Cuando se rompe con un narcisista, a la otra parte le da mucha rabia que se copien costumbres cariñosas de la pareja anterior, la forma de decir buenos días, dónde se desayuna el domingo por la mañana, notas de amor en la nevera, lo que sea.... (los niños lo chivan todo???)

Yo creo que es para alegrarse. Ahora sabes que te has librado de un ser hueco emocionalmente. Tú tenías la capacidad de expresar sentimientos, el/la narcisista sólo copia.
 
Bueno pues que vaya esperando, tal vez Paloma se harte y le meta un contencioso. Lo que le saldrá más caro si tan de la Virgen del Puño es!

Que la relación entre ellos cada vez sea peor es normal y más si no firma.
Hombre si no no le llega para pagar a los arrebatados las copas y luego dejarles en casa como papito de la cuchipandi guay
 
Lo has clavado , yo también pienso que los 2 son muy narcisistas y ambos se necesitan , y como tenga un varón que al final es con lo que sueña todo torero tener , si ahora ve poco a las niñas , luego ya mi te cuento
También te digo que las parejas narcisistas fracasan fácilmente desde fuera. El único problema que ellos tienen (desde su punto de vista) es el fracaso de la operación Ariel.

No les jode haber roto una familia, les jode que no esté todo el mundo encantado con su hamor berdadero y la prensa sacando reportajes melifluos sobre ellos.

También les joderia mortalmente intentar presentar el disco en un concierto, y que no vaya ni Blas y además no venda. Que ella no se quede embarazada....

Yo he visto romperse matrimonios de 20 años y más, por egos inflados por la pasta fácil del ladrillazo, y luego, a partir de 2.008, fin del hamor berdadero por la crisis.

Lo único que deshace una pareja narcisista es el fracaso, o que uno de ellos encuentre alguien "mejor" en el nuevo entorno al que consigue acceder.
 
Está jugando a las casitas... cada vez doy menos por esta relación...el hilo está hasta aburrido porque no dan para más...
Espera un ratito, por la noche vienen las queridas a echarme la bronca por "tóxica " para los niños y nos reímos un poco.?????

Ya ves, cómo no tienen ni pu.ta idea del trabajo que se hace, se creen que intentamos crearles opiniones contra ellas ?????
 

Temas Similares

2271 2272 2273
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back