🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues habría que publicar donde están las buenas , porque AS, está muy perdida , y ahora , tiene dinero para calzarse en condiciones
No si ya se ha calzado al torero, ahora igual la horma le viene demasiado grande
Pues habría que publicar donde están las buenas , porque AS, está muy perdida , y ahora , tiene dinero para calzarse en condiciones
 
No creo que sea tan fea, pero sí acomplejada.

Es que si firma... terminan definitivamente. A él le encanta ser el centro de atención. No creo que, en realidad, quiera divorciarse de Paloma.
Pues si en realidad no quiere divorciarse de Paloma, ni que deje de mirarle, igual va a ser un caso de adicción sexual directamente.

Madre mía, eso si que me da pena.
Ser adicto a una persona es no poder estar sin ella, pero si puedes querer más a otra.
Menuda ?
 
Pues si en realidad no quiere divorciarse de Paloma, ni que deje de mirarle, igual va a ser un caso de adicción sexual directamente.

Madre mía, eso si que me da pena.
Ser adicto a una persona es no poder estar sin ella, pero si puedes querer más a otra.
Menuda ?

Me gusta cuando intentamos analizar los "porqués".
Puede ser tal y como analizas aquí estimada @Belyblas y entonces pasaría a ser una adicción, en este caso al s*x* y con una persona determinada como has descrito.
Expongo y comparto otra razón :
Por narcisismo patológico.
El quiere ser feliz, pero no quiere que Paloma rehaga su vida y que no le tenga que dar cuentas de nada.
Ver que pueda seguir teniendo Paloma proyección social y el tenga declive.
Es una especie de "yo puedo hacer rehacer mi vida, pero tú no" el control y la supremacía machista elevada a su máxima expresión.
Lo iremos viendo con el tiempo ⏳.

PD : La Pandèmia está haciendo estragos en muchos tipos de relaciones.
 
Me gusta cuando intentamos analizar los "porqués".
Puede ser tal y como analizas aquí estimada @Belyblas y entonces pasaría a ser una adicción, en este caso al s*x* y con una persona determinada como has descrito.
Expongo y comparto otra razón :
Por narcisismo patológico.
El quiere ser feliz, pero no quiere que Paloma rehaga su vida y que no le tenga que dar cuentas de nada.
Ver que pueda seguir teniendo Paloma proyección social y el tenga declive.
Es una especie de "yo puedo hacer rehacer mi vida, pero tú no" el control y la supremacía machista elevada a su máxima expresión.
Lo iremos viendo con el tiempo ⏳.

PD : La Pandèmia está haciendo estragos en muchos tipos de relaciones.
Pues te digo de verdad que ojalá sea machismo, porque el que se va pierde el control, tarde o temprano. Vete tú a saber con quién se toma un brunch Paloma mientras las niñas están en el cole?.

Lo que yo he llamado adicción sexual a una persona concreta, o enganchón sexual real, físico y psíquico, existe y está estudiado científicamente. Es una maldición. No puede vivir sin una, está enamorado, pero no la quiere, quiere a la otra y a la familia y a su entorno, lo que pasa es que no puede evitar pagar el precio de perderlos.

A mi me reconforta más pensar que no dan para tanto, que es una historia más de narcisismo, segunda juventud, poder socioeconómico y confundir s*x* con por**. Unos cuernos random, vaya.
 
Yo sinceramente creo que él no pudo rematar el "plan de abandono " porque Paloma le acorraló con preguntas o sospechas.

Tuvo que confesar (encima con chulería, fijo), marcharse antes de lo previsto, y encima los suricatos lo filtraron enseguida, con un amago de campaña tan cutre y salchichero que les ha salido como el culo mismo.

Es lo malo del narcisismo, que no sabes qué parte de la pareja eres tú. Pos' la parte lista no, amigo.
Yo creo que no firma para no tener que casarse de inmediato, tendrá miedo que los suricatos lo quieran casar en gananciales para que demuestre que su hamor SI es berdadero ?
 
Pues si en realidad no quiere divorciarse de Paloma, ni que deje de mirarle, igual va a ser un caso de adicción sexual directamente.

Madre mía, eso si que me da pena.
Ser adicto a una persona es no poder estar sin ella, pero si puedes querer más a otra.
Menuda ?
A mi ,me parece mas un caso, de que Paloma se entero y se harto( no seria la primera vez que Poncio le ponia los cuernos)pero a el seguramente , que no le interesaba divorciarse¡¡¡
 

Temas Similares

2368 2369 2370
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back