🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hace años en la peluquería leí una revista creo que era el Hola, donde Paloma hacía unas declaraciones, textualmente no me acuerdo pero si que decía que les gustaba en su casa disfrazarse y montar pequeños libretos de teatro ? en Navidades.
Cantar y bailar amenizando sus reuniones.

Pero no se refería a Kike solamente, sino que participaba toda la familia.
De eso a lo que derivó después, en los vídeos de fiestas de amigos y creerse el Rey de Reyes, va mucha diferencia.
Una cosa es actuar en privado y en familia, y otra creerte un buen cantante, como comprobamos que no lo es para nada.
Para cantar bien, hay que tener voz modulada, técnica y formación musical, amén de personalidad genuina.
Este hombre como torero cuando era joven bien, pero que se olvide de cantar, que canta para tirarle ??

PD: Que llegue a entonar en algún video, no significa que cante bien, entona pero no sabe parar a tiempo tiene una voz monocorde , no sabe dosificar el aire ni hacer agudos ni graves.
Hay un vídeo en una fiesta privada cantando con Antonio Banderas, donde se comprueba.

se cree que por ser amigo de LuisMi va a cantar igual que aquel
 
Paleto significa que es de pueblo y poco instruído. En el vestir también se refiere a eso, a vestir como una persona de pueblo.

Hortera es el gusto estético. Se refiere a un gusto kitsch exagerado en el vestir y en la decoración.
Paleto por ser de pueblo vale, pero no tiene nada que ver con poco instruido. Se puede ser doctor en física cuántica y vestir mal, y ser nacido y criado en Nueva York. Ejemplo típico, Woody Allen, más de ciudad imposible y muy mal vestido.
 
Vamos, que solo ha conseguido ser imagen de un enchufe de su pareja, no por méritos propios.
Directa o indirectamente, es como conseguirá aquellos contratos que le ofrezcan.

Pero no creo que le importe, porque ya ha demostrado que lo que le importa es conseguir sus fines, sin importarle los medios.

La firma de "El Capote", no creo que aspire a un gran público ( por así decir), sino que está orientada a un tipo de clientes más o menos determinado; así que se puede arriesgar a contratarla como imagen ( siempre se lo puede rescindir si no funciona como reclamo).

Ahora bien, marcas más generalistas y que, imagino, pagan bastante más, ¿se arriesgarán a contratarla?

A día de hoy, no creo.

Así que tendrá que aguantar a Ponchi un tiempo más y, además, seguir publicando en IG para que hablen de ella y, supongo, que tendrá que "Inventar" ( en sentido amplio) cosas, porque siempre el mismo tipo de fotos "luciendo su salero" acabará `por cansar a sus seguidores que, si no estoy equivocada, en una gran mayoría lo son por seguir de primera mano esta historia.

No sé... un hablar por no callar, porque ya me espero cualquier cosa.
 
Ponce rebautizado como “Babosín”
Las redes critican la actitud del torero

Enrique Ponce y Ana Soria, pregonan su  amor en redes sociales
Enrique Ponce y Ana Soria, pregonan su amor en redes sociales/Foto: Instagram
Mayte Alcocer
Última actualización:03-10-2020 | 20:11 H/
Creada:03-10-2020 | 20:11 H
Algunos internautas son crueles con el mimoso Enrique Ponce y sus últimos vídeos en las redes sociales, expresando su amor incondicional por Ana Soria. El torero parece embobado cuando le acaricia su novia veinteañera, como diría el pueblo llano, “se le cae la baba”. El gracejo del españolito de a pie no tiene límites y Enrique empieza a ser conocido irónicamente como “Babosin”, algo que no debe hacerle la menor gracia. Y es que Ana le revoluciona la vida, le hace adoptar gestos absurdos en los vídeos, le oprime la cara y Ponce se deja llevar por la inercia del encoñamiento absoluto. Juventud divino tesoro.
Este no es mi Enrique, el hombre que acompañaba discretamente a la madre de sus hijas en actos sociales, una Paloma Cuevas que sobresalía por su elegancia y simpatía, casi relegando a su marido a un segundo plano más oscuro.
Enrique parece liberado del encorsetamiento, el amor de hoy es ciego y le lleva a sentirse un quinceañero. Ya solo falta que los toros le rían las gracias

Marededeu

Toda la vida yendo de tio serio, torero clasico, hombre de principios y tal
Para acabar siendo "Babosin"
 
Marededeu

Toda la vida yendo de tio serio, torero clasico, hombre de principios y tal
Para acabar siendo "Babosin"

Y luego dicen que Paloma se tocaba el kiwi.
Paloma ha sido una relaciones públicas/ pulidora / esconde defectos / estilista de su marido, full time, full places.

Conseguía hacernos creer que era un tipo sensato, sensible, serio, cabal. Hasta elegante.

Tremendo trabajo. Chapeau !!
 
Y luego dicen que Paloma se tocaba el kiwi.
Paloma ha sido una relaciones públicas/ pulidora / esconde defectos / estilista de su marido, full time, full places.

Conseguía hacernos creer que era un tipo sensato, sensible, serio, cabal. Hasta elegante.

Tremendo trabajo. Chapeau !!

Paloma que haga carrera de marketing y relaciones públicas, es una ama en esconder defectos y resaltar cualidades inexistentes.
 
Back