🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y tu quien eres? El fiscal general del estado?????

lo de la economista auditora de cuentas mas sagaz te delata.... tanta inquina con Palomi es por algo..... tu la conoces y resulta q ella es mas guapa, mas alta, mas encantadora y mas todo q tu.... no Maria?????

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No, la Lola está ahora muy ocupada con Balta poniendo casa.

Yo soy enana y fea, y tan pobre que no tengo ni kiwicito que tocarme, cualquiera me supera en esas cualidades. Ya lo tengo asumido. Ahí va mi foto, no la difundas, porfa.

1601800060835.jpeg
 
Última edición:
A verrrr...

“Te comOOOOOOOOOOOOOOO”?

Soy más joven que este matarife y si un tío de 50 tacos me pone eso en las redes públicas, cierro la cuenta y huyo corriendo de él.

¿Te comoooooo? ¿El qué? ¿El tigre?

M A D R E M Í A... qué cutrez de todo.

Aposté desde el principio por la marca El Capote: banderitas españolas, copia de Polo Ralph Lauren castizo, polos con el cuello subido... estilo clase media aspiracional.

Muy bien... clavao lo de la Chifer de Almería.

El Capote.

Igual para el primer fotocol ya le llega su primer Dolores Promesas “vintage” por no decir de “outlet”.

¿No le ha llegado a la “modelo” el pincel de empapelar la pared de Loewe?

Te como.

Helegansia Torera. Mu bien maejtro.

Ahora que cambie los boleros mal entonaos por reggeton. Por lo menos el autotune le disimulará la voz.
Llega un momento que de la historia tan cutre y deshonesta de estos dos , ya sólo me interesa que no saquen ningún beneficio por ser un mal ejemplo de actuación desde el principio.

Como personas, para mí, ya lo han dicho todo o casi todo, que siempre pueden sorprendernos con algo peor.

No les tengo inquina, ni nada parecido; simplemente les desprecio por su mal hacer.

Conste que no creo que Paloma sea perfecta ( nadie lo es), ni sé qué parte de culpa tendrá en la ruptura de su matrimonio, pero sí me gusta su comportamiento discreto y centrado en sus hijas y sus padres en estos momentos.

Opino sobre lo que nos enseñan ellos mismos ( las dos partes), que más no puedo saber y, si soy sincera, viendo lo que se ve, no sé si quiero saber más...
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No, la Lola está ahora muy ocupada con Balta poniendo casa.

Yo soy enana y fea, y tan pobre que no tengo ni kiwicito que tocarme, cualquiera me supera en esas cualidades. Ya lo tengo superado. Ahí va mi foto, no la difundas, porfa.

Ver el archivo adjunto 1634849

Jajajajaja ¡Pues tienes potencial si adelgazas!

Lo que me mosquea es que digas que no tienes Kiwicito que tocarte... ¡No tendrás pilila y nos lo estás ocultando!

O lo uno, o lo otro, María, que en esto no hay posibilidad de medias tintas ;)
 
Hace años en la peluquería leí una revista creo que era el Hola, donde Paloma hacía unas declaraciones, textualmente no me acuerdo pero si que decía que les gustaba en su casa disfrazarse y montar pequeños libretos de teatro ? en Navidades.
Cantar y bailar amenizando sus reuniones.

Pero no se refería a Kike solamente, sino que participaba toda la familia.
De eso a lo que derivó después, en los vídeos de fiestas de amigos y creerse el Rey de Reyes, va mucha diferencia.
Una cosa es actuar en privado y en familia, y otra creerte un buen cantante, como comprobamos que no lo es para nada.
Para cantar bien, hay que tener voz modulada, técnica y formación musical, amén de personalidad genuina.
Este hombre como torero cuando era joven bien, pero que se olvide de cantar, que canta para tirarle ??

PD: Que llegue a entonar en algún video, no significa que cante bien, entona pero no sabe parar a tiempo tiene una voz monocorde , no sabe dosificar el aire ni hacer agudos ni graves.
Hay un vídeo en una fiesta privada cantando con Antonio Banderas, donde se comprueba.
Si estoy de acuerdo contigo, pero claro ver esto después de haberlo visto hacer el moñas con la niñata pues como que no pude evitar reirme porque está para tirarlo al pim-pom.
 
A ver...
Será entonces será una adolescente precoz,
por que con 12 años como mucho se es pre-adolescente por dios.
Por qué entonces de los 14 a los 17 que son?
Pues ya lo ves hasta los 19 dura. Cada vez nos hacen quemar las etapas más rápido una pena, no ves que ahora cuando empieza la Navidad en octubre, el mismo día 1 ya están con la Navidad y da igual que haya o no pandemia.
 
Hace años en la peluquería leí una revista creo que era el Hola, donde Paloma hacía unas declaraciones, textualmente no me acuerdo pero si que decía que les gustaba en su casa disfrazarse y montar pequeños libretos de teatro ? en Navidades.
Cantar y bailar amenizando sus reuniones.

Pero no se refería a Kike solamente, sino que participaba toda la familia.
De eso a lo que derivó después, en los vídeos de fiestas de amigos y creerse el Rey de Reyes, va mucha diferencia.
Una cosa es actuar en privado y en familia, y otra creerte un buen cantante, como comprobamos que no lo es para nada.
Para cantar bien, hay que tener voz modulada, técnica y formación musical, amén de personalidad genuina.
Este hombre como torero cuando era joven bien, pero que se olvide de cantar, que canta para tirarle ??

PD: Que llegue a entonar en algún video, no significa que cante bien, entona pero no sabe parar a tiempo tiene una voz monocorde , no sabe dosificar el aire ni hacer agudos ni graves.
Hay un vídeo en una fiesta privada cantando con Antonio Banderas, donde se comprueba.
Desde luego yo tengo claro que la vocación frustrada de Ponce era ser artista, no tiene ningún sentido del ridículo, bueno oye muy loable, claro que lo malo es que como tú bien dices este señor lo unico que tiene es que entona pero de ahí a cantar bien enfin, lo malo es que está claro que en su entorno se lo han aplaudido y se viene arriba a la mínima. Menos mal que nos pilla lejos.
 

Temas Similares

2280 2281 2282
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back