🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Creo que plantear el tema así es falsear bastante el meollo.

La chicha del hilo es como ha llegado la elementa a conocerlo... Gente q se enamora y cambia de vida hay a patadas... Q a una tía se le meta entre ceja q Ponchi va a ser su próximo marido y lo consiga es de pelicula de sobremesa de sábado tarde. De terror

Querrás decir que se henamora berdaderamente ????.

Parece ser que la nueva de José Tomás también es veinteañera, apuestaté algo a que no es una famosa y rica modelo/actriz.

Veamos o no el cocodrilo, la relación pitopausia- carne fresca, es de película de Esteso y Pajares, no de terror.

Lo que es de terror es lo que sus hijos aprenden de esto. Y lo que a ellos se la suda tener hijos o no a la hora de henamorarse.
 
Yo creo sinceramente que ese matrimonio estaba roto, ponce , no ha vivido una vida de joven, los primeros amores, el ir de juerga etc, el empezó muy joven a torear y luego se enamoro de paloma, y se caso, pasaron los años y tuvieron a las niñas, parecían la familia feliz, pero creo que ambos no estaban a gusto con la relación, el viajaba , ella en casa, mantenían una relación cara a la galeria, ella con sus padres ya mayores y con la muerte de su hermano, y sucede lo que nadie espera, sobre todo paloma, que llega otra mujer, que quiere su sitio, y de la que el esta enamorado hasta las trancas, le enseña lo que en estos años ha perdido, el vuelve a ser joven , a disfrutar de la vida, a subirse al cocodrilo, a disfrutar de la vida como si tuviese 25 años en vez de 50. No lo ha echo bien, ni mucho menos , sobre todo con su mujer y con las niñas, pero cuantos daríamos algo por volver a los 25.
 
No tenía conocimiento del desfalco atribuido al hermano de ponce o cuevas. Me enteré al leerte en este foro y repetirlo tanto, mejor deja el tema antes de amplificarlo
@Maria Sestieri, la que está obsesionada con que todo el mundo se entere del tema del hermano eres tú.
Si dejas el tema, nadie más hablará de ello.

Eres tú quien lo repite, y lo repite, y lo repite, una y otra vez.

Te acabarán denunciando a ti por difamación, calumnias, injurias, atentado al honor y todo eso.

Si mis posts en este hilo han servido para que se deje de injuriar a un particular de esa forma tan alegre e irresponsable, misión cumplida. Mi granito de arena.
 
Querrás decir que se henamora berdaderamente ????.

Parece ser que la nueva de José Tomás también es veinteañera, apuestaté algo a que no es una famosa y rica modelo/actriz.

Veamos o no el cocodrilo, la relación pitopausia- carne fresca, es de película de Esteso y Pajares, no de terror.

Lo que es de terror es lo que sus hijos aprenden de esto. Y lo que a ellos se la suda tener hijos o no a la hora de henamorarse.
Bel, en el pecado llevan la penitencia.

Eso hasta la persona más simple acaba por saberlo cuando vive esa experiencia.

Que las relaciones de pareja se pueden terminar es innegable, pero que no veas que encapricarse de una veinteañera cuando rondas los 50, no te lleva a nada bueno más allá de ese encandilamiento inicial, no soy capaz de comprenderlo.

La única explicación que encuentro es que son gente muy simple o primitiva o... no sé cómo llamarla, pero capacidad para tener sentimientos profundos y de peso no creo que tengan ( dicho sin ánimo de ofender a nadie, ni hacer ningún juicio de valor, sino de intentar encontrar una respuesta lógica a unos comportamientos que se ven todos los días - aclaro que más en hombres, pero también en mujeres-)

Las separaciones se dan y hay que asumirlas , pero cuando hay hijos de por medio, ellos deben de ser la prioridad : hace ya mucho que, si no se quiere, no hay porqué tenerlos; así que, si los tienes asume que son una responsabilidad prioritaria de por vida- lo que no implica que te absorban toda ella; sepamos discernir-.

No me extiendo hablando del respeto hacia el/la otro/a aunque no sea ya tu pareja , ni del aprecio que debería quedar por todo el amor vivído, porque para quien lo ve, es evidente y para quien no, ni abriéndole la cabeza y metiéndoselo allá, lo comprenderá ni minimamente. Por desgracia es así.

¡Bonita manera de empezar un domingo tormentoso !

Me voy con Bach para levantar un poco el espíritu .

Y un té , of course ( no es pijerio; me gusta más que el café y no me hace daño como este).
 
Bel, en el pecado llevan la penitencia.

Eso hasta la persona más simple acaba por saberlo cuando vive esa experiencia.

Que las relaciones de pareja se pueden terminar es innegable, pero que no veas que encapricarse de una veinteañera cuando rondas los 50, no te lleva a nada bueno más allá de ese encandilamiento inicial, no soy capaz de comprenderlo.

La única explicación que encuentro es que son gente muy simple o primitiva o... no sé cómo llamarla, pero capacidad para tener sentimientos profundos y de peso no creo que tengan ( dicho sin ánimo de ofender a nadie, ni hacer ningún juicio de valor, sino de intentar encontrar una respuesta lógica a unos comportamientos que se ven todos los días - aclaro que más en hombres, pero también en mujeres-)

Las separaciones se dan y hay que asumirlas , pero cuando hay hijos de por medio, ellos deben de ser la prioridad : hace ya mucho que, si no se quiere, no hay porqué tenerlos; así que, si los tienes asume que son una responsabilidad prioritaria de por vida- lo que no implica que te absorban toda ella; sepamos discernir-.

No me extiendo hablando del respeto hacia el/la otro/a aunque no sea ya tu pareja , ni del aprecio que debería quedar por todo el amor vivído, porque para quien lo ve, es evidente y para quien no, ni abriéndole la cabeza y metiéndoselo allá, lo comprenderá ni minimamente. Por desgracia es así.

¡Bonita manera de empezar un domingo tormentoso !

Me voy con Bach para levantar un poco el espíritu .

Y un té , of course ( no es pijerio; me gusta más que el café y no me hace daño como este).
Totalmente de acuerdo contigo, los hijos son lo prioritario y la parte más vulnerable.

Yo también me voy con Cotton y tampoco tomo café, con un buen te como nueva.
De paso xaros las gracias a las que reaccionaron la noche al mensaje , noche movidita que tuvimos ??
 
A verrrr...

“Te comOOOOOOOOOOOOOOO”?

Soy más joven que este matarife y si un tío de 50 tacos me pone eso en las redes públicas, cierro la cuenta y huyo corriendo de él.

¿Te comoooooo? ¿El qué? ¿El tigre?

M A D R E M Í A... qué cutrez de todo.

Aposté desde el principio por la marca El Capote: banderitas españolas, copia de Polo Ralph Lauren castizo, polos con el cuello subido... estilo clase media aspiracional.

Muy bien... clavao lo de la Chifer de Almería.

El Capote.

Igual para el primer fotocol ya le llega su primer Dolores Promesas “vintage” por no decir de “outlet”.

¿No le ha llegado a la “modelo” el pincel de empapelar la pared de Loewe?

Te como.

Helegansia Torera. Mu bien maejtro.

Ahora que cambie los boleros mal entonaos por reggeton. Por lo menos el autotune le disimulará la voz.
 

Temas Similares

2276 2277 2278
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back