🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo la antes la veía súper bonita. Pensaba que el tema de los dientes era una exageración.. pero , en el último video ( BTW vergüenza ajena me da).. bueno, en ese video... solo le veo los dientes!!! yo creo que tienes razón.. está muy delgada, pero otra cosa: no os parece que se hizo un blanqueamiento extremo que agiganta las paletas????
hay filtros de IG que te dejan los dientes blanco nuclear.....?
 
Yo es que creo que tiene las encías muy hacia fuera y al tener los dientes grandes cuando se ríe parece que va a saltar la dentadura?. Pero da igual que esté de perfil que de frente... la encía, la dentadura y los dientes tienen vida propia, tienden a salirse para afuera en cuanto se ríe. Una cosa muy rara.

??

Ver el archivo adjunto 1633280Ver el archivo adjunto 1633281

Tiene varias opciones, que le hagan un poquito de retracción para alargar el diente, o carillas. Lo primero es contraproducente porque ya de por sí con la edad se produce retracción y cuando es muy acusada y no se opera, se puede perder el diente. La segunda, también es peligrosa, porque al poner carilla se desgasta un poco el esmalte del propio diente.

Por último, lo más práctico y que creo firmemente que sucederá, y no dentro de mucho, es inyectar ácido hialurónico, que está de moda, sobre todo por debajo del labio superior.

Como sea, tiene toda la dentadura sacada, como Karelys, imagino que ninguna de las dos habrá llevado ortodoncia, sino, alomejor se la hubiesen conseguido echar un poco para atrás. Dirán que una mala nariz afea un cara, pero creo que tener morro de caballo, según qué casos y qué comparación, es mucho peor ?.
 
Me parece que el problema de sunieta, no es tanto que tenga los dientes grandes, mas bien es que enseña mucho las encias al reir y eso, no se que solucion tendra???

con botox!

Resumen
La toxina botulínica ha sido señalada recientemente en la literatura como una opción de tratamiento para la corrección de la sonrisa gingival. Este reporte de caso relata la experiencia de los autores en un caso de sonrisa gingival asociada a 4 mm de exposición gingival e hipermovilidad de la musculatura elevadora del labio superior, tratado con el uso de toxina botulínica. Controles periódicos y evaluaciones de la exposición gingival fueron realizados mensualmente tras la aplicación. El tratamiento con toxina botulínica de tipo A puede ser considerado como una posible alternativa de tratamiento en este tipo de casos.
 
Mal empieza Ponce,en lugar de ponerle un buen decorador interiorista, tienen que ir ellos a buscarse las lámparas.Lo próximo será Ponce subido a una escalera tratando de colocarla.
Ten en cuenta que estaba harto de la vida anterior, “tan superficial. Esta es más “real y sencilla”. Tan real como Instagram y una Paloma bis de Aliexpress. Este hombre perdió el norte y la nueva lo tiene alelado. Se ha olvidado hasta de las hijas, no ha sacado unos días para estar con ellas. Dice que ha sido un padre ausente, pos Conio , este verano ha tenido tiempo de sobra, pero como estaba encariñado (encoñ...más bien), no ha podido ser. También es mala suerte! Y encima, la esposa no dice ni mu, que rastrera! Él tiene todo el desecho del mundo a ser feliz y vivir su hamor berdadero , Paloma a callar no. El mundo al revés !
 
Mal empieza Ponce,en lugar de ponerle un buen decorador interiorista, tienen que ir ellos a buscarse las lámparas.Lo próximo será Ponce subido a una escalera tratando de colocarla.
Ten en cuenta que estaba harto de la vida anterior, “tan superficial. Esta es más “real y sencilla”. Tan real como Instagram y una Paloma bis de Aliexpress. Este hombre perdió el norte y la nueva lo tiene alelado. Se ha olvidado hasta de las hijas, no ha sacado unos días para estar con ellas. Dice que ha sido un padre ausente, pos Conio , este verano ha tenido tiempo de sobra, pero como estaba encariñado (encoñ...más bien), no ha podido ser. También es mala suerte! Y encima, la esposa no dice ni mu, que rastrera! Él tiene todo el desecho del mundo a ser feliz y vivir su hamor berdadero , Paloma a callar no. El mundo al reves
 
Tiene varias opciones, que le hagan un poquito de retracción para alargar el diente, o carillas. Lo primero es contraproducente porque ya de por sí con la edad se produce retracción y cuando es muy acusada y no se opera, se puede perder el diente. La segunda, también es peligrosa, porque al poner carilla se desgasta un poco el esmalte del propio diente.

Por último, lo más práctico y que creo firmemente que sucederá, y no dentro de mucho, es inyectar ácido hialurónico, que está de moda, sobre todo por debajo del labio superior.

Como sea, tiene toda la dentadura sacada, como Karelys, imagino que ninguna de las dos habrá llevado ortodoncia, sino, alomejor se la hubiesen conseguido echar un poco para atrás. Dirán que una mala nariz afea un cara, pero creo que tener morro de caballo, según qué casos y qué comparación, es mucho peor ?.

Tener los dientes tan grandes, tan hacia afuera y las encías grandes no es cuestión de dinero y ortodoncia, tenemos tres ejemplos que por dinero y médicos no será: Olimpia de Grecia, las princesas de York y las niñas Bourbon-DosSicilias.
 

Temas Similares

2266 2267 2268
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back