🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo deseo de todo corazón que el divorcio llegue cuanto antes y que Enrique y Ana se casen.

Todo el mundo feliz. Y Ana tendría el lugar al que aspira: ser la esposa de Enrique Ponce.

Forever.

Lo de la Chifer de Almería me ha matao... bueno... aquélla estuvo con el raruno del mago.

Pero más pelas había.

Ponce! Divórciate y cásate con el amor más PURO del mundo, hombre ya! PAPELES.

Y ejclusiva en el Hola. A lo Jesulín y Campanario con estilismo de Nati.
 
Tener los dientes tan grandes, tan hacia afuera y las encías grandes no es cuestión de dinero y ortodoncia, tenemos tres ejemplos que por dinero y médicos no será: Olimpia de Grecia, las princesas de York y las niñas Bourbon-DosSicilias.

Estoy de acuerdo. La verdad es que hoy en día con toda las facilidades quien no tiene bien los dientes, en algunos o muchos casos, es por dejadez. Y el tema de la ortodoncia no tiene que ver con la sonrisa gingival, cosa que tampoco he dicho. Sin embargo, con tener los dientes para afuera, que es lo que he dicho, sí.
 
Ten en cuenta que estaba harto de la vida anterior, “tan superficial. Esta es más “real y sencilla”. Tan real como Instagram y una Paloma bis de Aliexpress. Este hombre perdió el norte y la nueva lo tiene alelado. Se ha olvidado hasta de las hijas, no ha sacado unos días para estar con ellas. Dice que ha sido un padre ausente, pos Conio , este verano ha tenido tiempo de sobra, pero como estaba encariñado (encoñ...más bien), no ha podido ser. También es mala suerte! Y encima, la esposa no dice ni mu, que rastrera! Él tiene todo el desecho del mundo a ser feliz y vivir su hamor berdadero , Paloma a callar no. El mundo al reves


Desecho ???
 
Tener los dientes tan grandes, tan hacia afuera y las encías grandes no es cuestión de dinero y ortodoncia, tenemos tres ejemplos que por dinero y médicos no será: Olimpia de Grecia, las princesas de York y las niñas Bourbon-DosSicilias.

Coincido contigo, aparte de eso, por lo menos veo que Olimpia tiene las paletas rectas en su sitio, el pelo y la piel cuidados acorde con el nivel en el que vive, a la otra parece que le va a saltar la dentadura postiza en cualquier momento y el pelo enmarañado y la piel los tiene estropeados son factores que a larga si no pones remedio te avejetan antes de tiempo en dos días.
Otra puntualización, la mirada y el rictus que transmite Olimpia es de "buena vibra", sin conocerla de nada me transmite simpatía cosa que AS no refleja, en esos ojillos que parecen dos chinchetas veo mucha arrogancia y agresividad.

Esto que voy a decir va a parecer muy moñas pero "la belleza está en el interior", si es muy guap@ pero como persona es una :poop: no lo quiero ni regalado.

1601729229235.png
 
Yo deseo de todo corazón que el divorcio llegue cuanto antes y que Enrique y Ana se casen.

Todo el mundo feliz. Y Ana tendría el lugar al que aspira: ser la esposa de Enrique Ponce.

Forever.

Lo de la Chifer de Almería me ha matao... bueno... aquélla estuvo con el raruno del mago.

Pero más pelas había.

Ponce! Divórciate y cásate con el amor más PURO del mundo, hombre ya! PAPELES.

Y ejclusiva en el Hola. A lo Jesulín y Campanario con estilismo de Nati.
Sí, sí, que sea su esposa forever y así en el pecado (de lanzar cañas por IG) llevará la penitencia de no tener una juventud acorde, y vivir al ritmo de un cincuentón a los 25.
 
Si. Paloma bis.

Estoy esperando que el padre de Ana relance la carrera torera de Enrique, le compre a su hija y su futuro yerno un piso en Madrid para que vivan juntos y le ponga dinero propio en los negocios de Kike.

ah. Y que Anita acabe la carrera. Que menos que eso para ser una Paloma bis, no?

tambien tener clase y educación, que la Sunieta va muy cortita de eso
 
Que se taue la A en el culo como la Esteban que lleva un toro en esas nobles partes:LOL::asshat::mooning:

Eso si es Hamor Berdadero

Off Topic

La vida no me da para seguir dos hilos de tanta enjundia como el de Mainat y éste. Sólo una pregunta, que te veo muy puesta en el otro, ¿el del patinete es el fumeta? Es que así no me tengo que leer 30 páginas más.
 
Off Topic

La vida no me da para seguir dos hilos de tanta enjundia como el de Mainat y éste. Sólo una pregunta, que te veo muy puesta en el otro, ¿el del patinete es el fumeta? Es que así no me tengo que leer 30 páginas más.
El del patinete es el fumeta pero no sabemos aún ni nombre ni relación con Angi:cool:

Quizá es de reparto a domicilio en plan Glovo,pero de otro tipo de material
 
Cuando hablamos de esas edades, 70-80 más que no saber estar solos, es que no pueden vivir solos porque son incapaces de ser autosuficientes.

Totalmente de acuerdo, incluso siendo mas jóvenes (que de todo lo hay)
Dice una amiga mia..... "que me dure mucho el que tengo.....porque si alguien quiere gayumbos limpios que los lleve a la tintorería."
 

Temas Similares

2306 2307 2308
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back