🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Para mi vivir al lado del mar me da vida poder verlo cada día cada mañana,sobretodo ya a partir de ahora que la gente deja de ir a la playa y hace menos calor.
Poder pasear,sentarme al lado del mar y relajarme.
En el Mediterraneo.
También me gusta mucho la montaña pero para pasar vacaciones o veranear,no se si me acostumbrara a vivir allí con ese clima y lejos de todo.

Veo que Ponce esta perdiendo los nervios.
Lo veo yo muy descentrado para dedicarse a lo que se dedica,que un error se paga como se paga.
Y Sunieta encantada de conocerse,aunque siempre he pensado que esta a lo que esta y enamorada poco.
 
No entiendo como Paloma se enamoro de Ponchito, algun encanto devio perder por el camino y con la edad, aunque no tiene tanta, se hace mas mayor de lo que es¡¡¡
Eran muy jovenes,tendrian 19,20 años.
Una generación diferente a la de Ana,hace más de 25 años,donde de todo había pero con 19 o 20 años no se era tan vivida.
El primer amo que te ciega,aunque hubiese habido algún otro tonteo,estoy segura que era el primer amor de Paloma
El torero,un romance alentado por los padres sobretodo el padre,donde todo lo ves de color de rosa.
A veces te enamoras más del amor en si,del hecho de estarlo que de la persona en sí.
Los defectos crees que superarán.
Y la madurez llegará en la pareja.
 
Eran muy jovenes,tendrian 19,20 años.
Una generación diferente a la de Ana,hace más de 25 años,donde de todo había pero con 19 o 20 años no se era tan vivida.
El primer amo que te ciega,aunque hubiese habido algún otro tonteo,estoy segura que era el primer amor de Paloma
El torero,un romance alentado por los padres sobretodo el padre,donde todo lo ves de color de rosa.
A veces te enamoras más del amor en si,del hecho de estarlo que de la persona en sí.
Los defectos crees que superarán.
Y la madurez llegará en la pareja.


Ayer, dijo Gustavo que tuvo una bronca y algo mas con Pontxi. Que la mala hosti viene de serie.

Al parecer, pillo a la pareja (Ponce-Cuevas) en Miami. Despues de la trifulca (llegaron a las manos), mas calmados, le pidieron a Gus que no publicaran las fotos; Paloma estaba estudiando en Boston y por lo visto, los padres no sabían nada ni del noviazgo ni de la escapada. Eran los principios de la relación y curiosamente, Pontxi era discreto......o lo era Paloma??
 
Última edición:
Yo me coso mucha ropa.

Hoy he estrenado un mono monisimo negro con un estampado de flores, hojas y ramas muy setentero.

He comprado ropa de cuadro de Gales con brilli para hacerme unos pantalones inspirados en los de Matilde y me haré para combinar una blusa amarillo canario con "faralaes" como las que usaba Jimmy Hendrix, in memoriam.

Tengo: un vestido camisero deToile de Jouy, uno recto con wax africano, un "Delphos", uno Bambula de madras y uno trapecio con estampado Piet Mondrian... Y más piezas ...por cuatro chavos.

Y no me encuentro a nadie por la calle que se me parezca. Sea ello bueno o malo.
De verdad dices que tienes todo eso? Cuadros Gales con brilli?vestido camisero con toile de Jouy.?un Delphos de seda arrugado? Un estampado Mondrian? Y una blusa de catalanes amarillo??
 
De verdad dices que tienes todo eso? Cuadros Gales con brilli?vestido camisero con toile de Jouy.?un Delphos de seda arrugado? Un estampado Mondrian? Y una blusa de catalanes amarillo??
El "Delphos" no es de seda.
Ahora busco y cuelgo la referencia de la tela de Gratacós.

Y en amarillo y naranja siempre he tenido piezas de ropa para animar los trajes negros , por ejemplo.

Que no se colgar enlaces:
Plisado lame multicolor verde 62028-002 de telas Gratacós. Un tornasol muy Secesión.
 
Vivo en un pueblo a 70 quilometros de la costa. No necesito verlo desde la ventana, pero si saber que lo tengo a mano. Que en un plis plas veré el horizonte azul.
Hoy mismo, desde la zona alta de Barcelona, el día y la noche era clara, diáfana, por el viento y las vistas eran m a r a v i l l o s a s.

Y tanto que si, ayer estuve de visita en Can Vidalet, desde el ático de mi amiga se podía ver el mar a lo lejos, en un día normal esto no pasa
 
Y tanto que si, ayer estuve de visita en Can Vidalet, desde el ático de mi amiga se podía ver el mar a lo lejos, en un día normal esto no pasa
A mí me han asegurado gente que vive por la zona que desde la montaña de Sant Llorens del Munt,en días muy claros ,se podía ver Mallorca...lo que si se ve es el mar.Lo de Mallorca me cuesta creerlo.
 

Temas Similares

2268 2269 2270
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back