🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Llevas razón.Soy de Almería y trabajo limpiando escaleras en chandal y zapatillas de mercadillo.Los de Primark son un lujo por estas
latitudes.
Mis colegas madrileñas y catalanas se enfundan en Chanel y calzan unos Jimmy Choo;comodidad ante todo.
Jamás he leído un libro ni salido de mi habitáculo,una sencilla cabaña de Paj* y adobe porque pa'lo que llueve es suficiente
Aquí tienes a otra de Almería que viste de Kiabi.
Yo trabajo vareando la aceituna y jamás he salido del pueblo.
 
Por cierto, tengo notificaciones de toda la prensa escrita confirmando la bronca, el manotazo al teléfono, y que se puso rojo, congestionado gritando lo del biombo.

Otra trola más de A. Se ve que después de dos años así, ya no sabe lo que es verdad y lo que es mentira.
Es que las discusiones y enfrentamiento s perjudican su carrera de modelo e influencer!!
 
A ver, las cosas como son. En ciertos lugares de España la gente es más cateta. Nadie dice que por ser de Almería no vayas a conseguir nada en la vida, sino que la manera de ser y de vestir... son diferentes a por ejemplo en Barcelona o Madrid.
A ver si lo entiendo, ¿los que somos de otras provincias, no podemos llegar a ser lo que queremos ?
¿Pero qué concepto tienes tú de las personas de otras ciudades?
¿Que vivimos en la época de Curro Jiménez?
¿Que no estudiamos y solo nos dedicamos a trabajar precariamente? Me vas a perdonar pero creo que a la que le falta cultura y formación es a ti.
Esa Cristina Pedroche con esa elegancia innata, esa Belén Esteban con su saber estar. Esa Penélope Cruz con su cultura, Pilar Rubio tan estilosa ella.
El futbolista Raul González, con ese léxico.
 
Última edición:
Emilio Jose fue muy famoso : me acuerdo de “Soledad”. En la noticia d de vanitatis hay un comentario de Arabella en inglés sobre Ponce y Ana que no entiendo. Si alguien lo traduce, se lo agradeceré .
They are cashing on the social media storm surrounding their friend and brand image Papa Ponce and trying to maximize their profit by assigning the greasy hair blonde Ana (with black roots + zero talent or merit ) as a new image ..

Están haciendo caja aprovechando la tormenta mediática de su amigo e imagen de la firma papá Ponce e intentando maximizar el beneficio contratando a la rubia de pelo grasiento Ana ( con raices negras + cero talento o mérito) como nueva imagen.

People will do anything for profit …including the bullfighter with declining career ( how many years can he have in the ring now ?) and the social climbing Ana ( after all LAW wasn’t on her career agenda ) she wants a contract and then Papa ponce can live with his inflated crocodile and memories ….

La gente hace cualquier cosa por obtener un beneficio, incluyendo el torero de carrera en declive ( cuantos años le quedan en activo?) y la trepadora social Ana ( después de todo estudiar derecho No entraba en sus planes ) ella lo que quiere es un contrato y entonces papá Ponce podrá seguir viviendo con su cocodrilo hinchable y sus recuerdos...
 
Última edición:
They are cashing on the social media storm surrounding their friend and brand image Papa Ponce and trying to maximize their profit by assigning the greasy hair blonde Ana (with black roots + zero talent or merit ) as a new image ..

Están haciendo caja aprovechando la tormenta mediática de su amigo e imagen de la firma papá Ponce e intentando maximizar el beneficio contratando a la rubia de pelo grasiento Ana ( con raices negras + cero talento o mérito) como nueva imagen.

People will do anything for profit …including the bullfighter with declining career ( how many years can he have in the ring now ?) and the social climbing Ana ( after all LAW wasn’t on her career agenda ) she wants a contract and then Papa ponce can live with his inflated crocodile and memories ….

La gente hace cualquier cosa por obtener un beneficio, incluyendo el torero de carrera en declive ( cuantos años le quedan en activo?) y la trepadora social Ana ( después de todo estudiar derecho No entraba en sus planes ) ella lo que quiere es un contrato y entonces papá Ponce podrá seguir viviendo con su cocodrilo hinchable y sus recuerdos...

Quién es esa Arabella que escribe en un Inglés raruno (por ser amable)?
 

Temas Similares

2283 2284 2285
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back