🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

De dónde habrá sacado este modelito?? Qué HORROR, qué vestido, qué cinturón, qué gafas, QUÉ PALETÓN, es del año de la polca. El cinturón es como la cuerda de San Antonio o el cordón de San Francisco :eek:
Cualquier chica de 10 años va mejor.
Hija, hasta las góticas y punks visten mucho mejor :eek:
Puedes aprender a vestirte y accceder a ropa mas cara, pero si no eres elegante ni estilosa... eso no se compra.
Y si eres choni u hortera... lo sigues siendo.
 
P
Ver el archivo adjunto 1620600Ver el archivo adjunto 1620599

Aquí tenemos a la nueva reina del estilo en sus stories. Lo subo porque creo q nadie lo ha hecho, o al menos yo no lo he visto...

El miedo que tengo a sus enormes manos me va a provocar pesadillas. Puede envolverse la cabeza con una sola mano! Terror.

Edito para preguntar, alguien sabría decirme qué puente o edificación es la que muestra y dónde está? Que aquí la rubia de bote ya sabéis que siempre nos manda mensajes entre lineas
Parece la tour Eiffel..
 
Ver el archivo adjunto 1620600Ver el archivo adjunto 1620599

Aquí tenemos a la nueva reina del estilo en sus stories. Lo subo porque creo q nadie lo ha hecho, o al menos yo no lo he visto...

El miedo que tengo a sus enormes manos me va a provocar pesadillas. Puede envolverse la cabeza con una sola mano! Terror.

Edito para preguntar, alguien sabría decirme qué puente o edificación es la que muestra y dónde está? Que aquí la rubia de bote ya sabéis que siempre nos manda mensajes entre lineas
Las piernas siguen super peludas!!!
 
El comentario de Abel Arana:

ENRIQUE PONCE se ha ido con la rubia del Insti a pasar el fin de semana para celebrar que ella se ha apuntado para estudiar abogada y que van a vivir juntos en Madrid. A ver cómo se va a poner Enrique cuando ella ponga posters de los ELITE en el salón al lado de las cabezas de toros.

 
Ahora ya no hay tantas diferencias, pero cuando yo era joven, las firmas de ropa( tanto buenas, como normales. No las baratillas)tenían colecciones distintas para el norte y para Castilla ( para el sur no sé).

Es evidente que teniendo dinero y viviendo en Madrid, hay muchas más posibilidades de ir más estilosa, pero volvemos a lo ya dicho: la que tiene estilo, luce hasta un saco.

Y hasta en Zara ( por decir una) puedes encontar algo mono para combinar con unos vaqueros un poco decentes, por poner un ejemplo.
Es más, ZARA funcionaba muy bien cuándo tenía todos los básicos que necesitábamos para "sacarle lustre" a las buenas prendas.

A mi no me gusta desde que se ha vuelto para instagramers, desde la época de la gabardina amarilla, más o menos.
 
Ahora ya no hay tantas diferencias, pero cuando yo era joven, las firmas de ropa( tanto buenas, como normales. No las baratillas)tenían colecciones distintas para el norte y para Castilla ( para el sur no sé).

Es evidente que teniendo dinero y viviendo en Madrid, hay muchas más posibilidades de ir más estilosa, pero volvemos a lo ya dicho: la que tiene estilo, luce hasta un saco.

Y hasta en Zara ( por decir una) puedes encontar algo mono para combinar con unos vaqueros un poco decentes, por poner un ejemplo.
Yo ya digo que no es cuestión de dinero, sino que a no ser que seas una Anna wintour con 10 años, si no tienes referentes cercanos de estilo lo que se te pega lo que ves alrededor tuyo. Pero eso puede ser un estilismo de Zara de 50 euros, perfectamente
Una alumna mia el otro día iba ideal y todo era de Zara. No es una cuestión de dinero sino de referentes
 
Protesto!!!!
El caballo tenía calzado sport supercomodo sin logo, y cinturones de baquetilla para vaqueros (sin logo también), que eran discretos, de piel muy buena y made in spain.....hace 1.000 años, eso sí
Yo iba a la tienda que había en las rozas Village hace 10 años más o menos y anda que no había cosas sin logo, muy chulas
Yo es que lo de que se vea el logo y/o banderitas como que no.
Si llevas algo bueno no hace falta logo.alguno
 

Temas Similares

2315 2316 2317
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back